¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athenealago

Perdonad, no sé qué ha pasado... El corrector se ha debido volver tarumba (será de la alegría  ;)

¿Estás contento con tu destino, Ribx?
Espero que sí.


ribx

No lloro de la alegría por miedo a que me lo quiten en las definitivas.


Maripi

Felicidades a las vacantes! Y los que nos hemos quedado en puertas, a ver si pillamos algo en septiembre.

vdevictor

Buenas,

Estoy un poco nervioso y sin entender nada. Ha pillado vacante hasta justo la que está delante mía en la bolsa. Esa vacante no es de puesto específico ni nada ¿cómo es eso posible si gente con más tiempo de servicio no tiene vacante? ¿Es posible solo por la elección de provincias para vacantes?

Realmente no tengo ni idea de cómo queda la bolsa hasta que me ponga a tachar todos los que tienen vacante. Pero cuando he visto a la de delante mía y justo al de delante de ella (al que conozco) se me ha puesto el corazón en la boca.

¿Es posible que cambie esto en las definitivas?


ribx

Yo sigo sin poder acceder, vivo de lo que me cuentan los compañeros.
Víctor, yo creo que sí es posible. Si hay 103 vacantes y tú estás sobre el 120 (corrígeme si me equivoco) me parece más que probable.

Por otro lado: yo confío en que alguna más darán en las definitivas. Ánimo, que hemos recorrido un largo camino para encontrarnos en la actual situación.

Maripi

Ribx, compis con menos tiempo de servicios que yo tienen vacante porque han cogido todas las provincias. Yo sólo cogi 4 provincias.

ribx

De hecho, las últimas vacantes son casi todas de Almería  (he contabilizado al menos 5 en la zona de El Ejido); se han saltado a todo el que no haya seleccionado Almería.

Como dato complementario: en nuestra bolsa se han dado 4 vacantes bilingües (francés, alemán y dos de inglés), el curso pasado fueron 6. Víctor, Athenea; a las 103 vacantes podéis sumarle esas 4.

Saludos.

athenealago

Cita de: ribx en 16 Julio, 2015, 16:02:54 PM
De hecho, las últimas vacantes son casi todas de Almería  (he contabilizado al menos 5 en la zona de El Ejido); se han saltado a todo el que no haya seleccionado Almería.

Como dato complementario: en nuestra bolsa se han dado 4 vacantes bilingües (francés, alemán y dos de inglés), el curso pasado fueron 6. Víctor, Athenea; a las 103 vacantes podéis sumarle esas 4.

Saludos.

Así es, Ribx. Con los datos que cuento hasta ahora, salvo error, estaré la 22 en la bolsa... El año pasado tras las definitivas de agosto estaba la 63... No hay color!

Pero, curtid@s como estamos en estas lides, no lanzo las campanas al vuelo... Si el año pasado se sumaron 10 en las definitivas, este año lo mismo se restan...
Toca esperar con prudencia.

Saludos a tod@ s.


esp125

Solo veo los asignados pero no veo si estoy en la lista ni mi posición. ¿es posible? Dice que no existe mi dni!!

Ayuda plis

athenealago



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'