¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vdevictor

Cita de: ribx en 17 Julio, 2015, 10:45:54 AM
Respecto al puesto nº 9, decir que que el curso anterior tampoco le dieron vacante y, sin embargo, ahora mismo tiene un año más de tiempo de servicio. ¿Motivo? ni idea.

Saludos.

Yo es el único que he localizado en un puesto específico para una ATAL (aula temporal de adaptación lingüística), pero he visto la solicitud, no la asignación al puesto. Supongo que el año pasado ya desarrollaría esa función en otro centro o en el mismo centro que quizás le hayan vuelto a conceder.

He estado mirando lo de los puestos específicos en la web de Ustea, pero no me termino de aclarar, no sé dónde mirar para intentar localizar a estos compañeros. La verdad es que no entiendo que no salgan sus vacantes asignadas junto con las demás. Algún motivo habrá.

athenealago

Buenas, compañer@s,

Menos mal que os tengo a vosotr@s para subsanar errores... Dices, Vdvictor, que tú andabas borracho ayer ¡pues anda que yo! Jajajaja. Me quedé tan perpleja al ver la cantidad de páginas de vacantes que primero dije que había 204!!! vacantes. Había tantas páginas que la muy ilusa de mí se fue directamente al final...  anaidrisa

Y después me dejé dos que tenían vacantes...

En fin. Con las nuevas cuentas la cosa pinta mejor todavía. Calculo que estaré entre la 16 y la 18 (por la duda en dos de l@s compañer@s). Ribx, colocadito (y por ahora en un centro que quiere); Vdvictor, el 14!!! Cdorado, la 6!!! Creo que Maripi la 10!!! y Marivi la 13!!!

Y claro, por supuesto que l@s aspirantes deben estar también muy content@s... tras su aún más larga travesía en el desierto que las nuestras.

He mirado mis cuentas del año pasado:
11 vacantes se sumaron en las definitivas de agosto a las de julio.
14 el día 10 de septiembre.
2 el día 11.
3 el día 15.

Entiendo que todas estas eran vacantes sobrevenidas, porque se dieron antes de las 2 semanas reglamentarias de espera antes de llamar... (Disculpad si mi lenguaje no es preciso, y son informatizadas, por ejemplo, porque lo poco que sé lo he ido aprendiendo por este foro....).

Muchas gracias, por vuestra información, compañer@s.
Suerte a tod@s (también a quienes estéis a punto de empezar a trabajar por primera vez). No desfallezcáis. anaidaplausos

Un abrazo.


Maripi

Gracias por vuestros análisis, compis! A ver si en las definitivas sucede como el año pasado!También nos queda Septiembre ... Pero esto pinta bien. Nos merecemos lo mejor... Llevamos mucho pasado en esta inestable bolsa.

vdevictor

Buenas!

A partir de mañana desconectaré bastante porque me voy de viajecito con la peque y su madre por el norte de España. De hecho, las definitivas me cogerán por allí.

Antes de irme, eso sí, quería compartir con vosotros un último vistazo que le eché a las vacantes, mirándolas una por una para contabilizar su número por provincias. El resultado fue este:

Cordoba: 14
Malaga: 20
Granada: 14
Huelva: 1
Cadiz: 7
Almeria: 20
Sevilla: 17
Jaén: 6

Si sumáis, veréis que salen 99 en lugar de las 98 que tendrían que salir. Me equivoqué en algún punto y sumé de más alguna vacante en alguna provincia que a saber cuál es (y me da una pereza tremenda volverlo a mirar, la verdad).
Como podéis ver, en Huelva sólo han dado 1, en Cádiz 7 y en Jaén 6 (creo que mi error no ha sido en ninguna de estas. En Huelva seguro que no), con lo que no sería extraño que en las definitivas cayesen algunas más en estas provincias y que eso provocase cambios al ser asignadas a compañeros que las tuviesen pedidas antes y a los que les han asignado provisionalmente una petición más lejana.

He visto en otros hilos que las vacantes han sido más bien desastrosas en casi todas las demás especialidades. En Lengua leí algo que me preocupó al principio, la teoría de un compañero que cree que solo han tenido en cuenta las vacantes del año pasado y que muchos de los puestos dados pueden no existir a día de hoy, pero eso no cuadra en nuestra especialidad ya que el año pasado hubo muchísimas menos vacantes y sí que he visto vacantes nuevas que se han generado este curso y se han asignado ya en las provisionales.
He leído también que en alguna ocasión, en las definitivas se han reducido el número de vacantes dadas, pero también parece ser que esto no es lo normal ni de lejos, sino que suele darse un incremento (mayor o menor, pero incremento).

Otra cosa que me gustaría puntualizar es algo que ha dicho athenea. Aunque presuponemos que las primeras llamadas de septiembre son vacantes (cdorado, de hecho, creo que obtuvo la suya para Jaén a principios de octubre), he estado leyendo en el foro que esto no tiene que ser así forzosamente. Resulta que las delegaciones de Córdoba y Sevilla llevan un tiempo haciendo la "gracia" de empezar a cubrir sustituciones por enfermedad, últimos tramos de embarazos y otras lindezas en, digamos, "época de vacantes", justo nada más abrirse las bolsas. Esto lleva consigo que estando en los primeros puestos, alguien pueda recibir una llamada para una sustitución de dos meses, mientras que el que está 10 puestos por detrás se lleve una vacante para todo el curso. Esperemos que no nos toque vivir nada de esto a ninguno, pero no está demás estar sobre aviso de estas prácticas y prepararnos mentalmente para ello.


En fin, que a esperar hasta la semana que viene. Como soy de naturaleza pesimista, no me veo pillando la vacante en las definitivas, pero estaremos atentos por si acaso y, por supuesto, para recontar ya definitivamente cuántos quedamos en bolsa y cuál es la posición que ocuparemos en ella de salida, antes de volver a ese "sinvivir" que es el discurrir de la bolsa día a día a partir de mediados de septiembre.

Si veis que tardo en escribir al salir las definitivas es que estoy distraído por algún precioso paraje asturiano o cántabro. Vayan por anticipado mis felicitaciones a los que confirméis vuestra vacante para todo el curso.

Un abrazooooooooooooo


ribx

A mí, sin contar las bilingües, no me salen ni 103, ni 99, ni 98...me salen 97. Le daré un nuevo repaso a la lista, a ver si aclaramos la situación de una vez  anaid4

ribx

Finalmente me salen 97 vacantes, repartidas de la siguiente forma:

Almería: 20
Granada: 14
Málaga: 19
Jaén: 5
Córdoba: 14
Sevilla: 17
Cádiz: 7
Huelva: 1

Saludos

vdevictor

Cita de: ribx en 21 Julio, 2015, 20:20:57 PM
Finalmente me salen 97 vacantes, repartidas de la siguiente forma:

Almería: 20
Granada: 14
Málaga: 19
Jaén: 5
Córdoba: 14
Sevilla: 17
Cádiz: 7
Huelva: 1

Saludos

Compañero, son 98. Si ordenas la lista por puntos en lugar de por orden alfabético, te quedan en la segunda página todos los interinos con vacantes desde el puesto 107 al 200 (94 vacantes) y en la tercera página del 201 al 204 (4 vacantes). En total: 98. Yo, además, lo miro siempre de un modo muy fácil: "control+f" en la página para que me salte el buscador de palabras; tecleo "interinos"; veo cuántos resultados se han obtenido en cada página con dicho término; y sumo esas cantidades para saber el total.

Lo bueno es que me has ayudado a confirmar mi error, que estaba casi seguro que estaba en Málaga. Por tu parte creo que te has saltado una vacante en Jaén. Si no me equivoco, la cosa queda así:

Almería: 20
Granada: 14
Málaga: 19
Jaén: 6
Córdoba: 14
Sevilla: 17
Cádiz: 7
Huelva: 1

A ver si alguien más quiere recontar y confirmar jejeje


athenealago

Hola, compañer@s,

Salgan o no las vacantes definitivas hoy  ::) os deseo mucha suerte.

Ojalá se mejoren las provisionales.

Saludos.


ribx


athenealago

Cita de: ribx en 30 Julio, 2015, 12:40:34 PM
¡Enhorabuena compis!
Gracias, Ribx.
Espero que tu también estés contento.

22 vacantes más.... Es para celebrarlo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'