¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athenealago

Cita de: vdevictor en 07 Septiembre, 2015, 18:39:53 PM
Buenas, chic@s!!!

Os dejo el enlace que he abierto en el apartado de Opos del foro para que tratemos el tema del grupo de estudio: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,106148.0.html

Como veréis, nos hemos tenido que mudar a Google Drive. En el hilo del grupo de estudio recién abierto lo explico. Ya todo lo referente a dicho grupo lo tratamos por ahí y dejamos este hilo para el tema bolsa que es lo que le corresponde.

¿Qué tal vuestro primer claustro y el reparto de grupos? ¿Os han intentado estafar por llegar los "últimos"?

Saludetes!!!

Hola, Vdvictor,
Ahora iré al enlace... He andado bastante liada con la mudanza. En mi centro el claustro es el día 10. Así que aún no sé nada con seguridad... Pero muy probablemente tendré 3  segundos de bachillerato, 3 primeros de bachillerato y la jefatura de departamento. Al ser unipersonal también es posible que tenga una tutoría... Ya iré contando.
Gracias, nuevamente, por ejercer de motor  ;)

Saludos

amandilla

Hola compis de Filosofía, soy una compañera de FP y mi marido está en vuestra bolsa en el puesto 213, ¿creéis que este curso tendrá alguna posibilidad de currar?

La verdad es que me he quedado alucinada con la cantidad de vacantes informtizadas que han saltado para este curso de vuestra especialidad.

Puede ser debido también a la asignatura alternativa a la religión de "valores éticos" que se implanta en 1º y 3º ESO y en 1º de Bach no?

Enhorabuena a las vacantes y ánimo a los que esperáis!
Un saludo!


vdevictor

Cita de: amandilla en 10 Septiembre, 2015, 13:07:56 PM
Hola compis de Filosofía, soy una compañera de FP y mi marido está en vuestra bolsa en el puesto 213, ¿creéis que este curso tendrá alguna posibilidad de currar?

La verdad es que me he quedado alucinada con la cantidad de vacantes informtizadas que han saltado para este curso de vuestra especialidad.

Puede ser debido también a la asignatura alternativa a la religión de "valores éticos" que se implanta en 1º y 3º ESO y en 1º de Bach no?

Enhorabuena a las vacantes y ánimo a los que esperáis!
Un saludo!

Buenas!

He elaborado una lista de colores de nuestra especialidad como las que publica cada año Ustea. La he subido a los primeros puestos, pero la tienes aquí: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,105889.0.html
Ya estamos fuera de esa lista (tachados) los que tenemos vacante, puestos específicos, bilingües y excluidos. En mi estimación, la lista llegaría hasta el 200, pero como todo depende de las provincias pedidas y este año está el imponderable de las elecciones (que pueden hacer correr más las listas en este primer trimestre), podría llegar hasta tu marido. Ojalá sea así y yo me haya quedado corto no, cortísimo.

Lo de las optativas que comentas no creo que haya aumentado demasiado nuestros departamentos (básicamente porque las éticas se las dan al primero que pasa por allí), pero sí que puede haberse recuperado con ellas algún puesto perdido (en aquellos institutos donde de dos profes de filo pasamos a uno que cubriría todas sus horas con los bachilleratos). Digamos que en algunos casos han podido servir para completar horarios y "aliviar" así a algún compañero que se había quedado solo. Si cada año venía aumentando el número de vacantes en unas 30, este año han sido 30 más aún (hemos subido 60 este curso de golpe). Algo hemos ganado, sí, pero no todo lo que deberíamos. Yo sigo en mis trece: hemos pasado de ser aproximadamente 300 interinos de filo a ser unos 140. Han hecho una escabechina con nosotros, aunque parece que levantamos ahora un poco la cabeza. Todo esto es el resultado también de no sacar plazas de nuestra especialidad y tener que tirar de interinos.

Saludetes!!!

vdevictor


Bolsa abierta y me pongo un medallón a los Mágic Andreu porque he clavado los puestos. Dos bajadas hasta ahora.

Lo bueno es que ahora, sabiendo cómo queda todo desde el principio, puedo saber hasta a quién llaman. Con las dos bajadas de ahora han salido de la bolsa los puestos número 131 y 132. En bolsa siguen (entre paréntesis su puesto en la general): 110 (1), 125 (2), 128 (3), 133 (4), 136 (5), 137 (6), 138 (7)...
Por los que se quedan dentro sabemos que no han llamado ni de Sevilla ni Cádiz ni Málaga ni Córdoba.

Saludetes!!!


amandilla

Muchísimas gracias compañero!
Espero que bolsa se mueva un poquito más!

Un saludo!

vdevictor

Cita de: amandilla link=topic=101242.msg1206105#msg1206105 dae=1441971602
Muchísimas gracias compañero!
Espero que bolsa se mueva un poquito más!

Un saludo!

No ha empezado nada mal. Ya van 11 llamados (estoy recopilando los datos para tenerlos de cara a años venideros), aunque ya sabemos que al principio, con las vacantes sobrevenidas, esto corre mucho más delo normal.

No obstante, lo repito: a ver si me he equivocado y llaman a muchos más compañeros de los que predije. Daría gusto equivocarse en eso  ;D

SMerino

Hola!! A mi me han llamado a las 4 y pico de la tarde, para Córdoba :D

Luzindel

¿Y cuántas llamadas ha habido al final en el día de hoy?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


tosacor

Cita de: Luzindel en 11 Septiembre, 2015, 23:13:31 PM
¿Y cuántas llamadas ha habido al final en el día de hoy?
Según me ha dicho una compi, por su posición ahora, han bajado unos 15 puestos según la lista de colores de vdvictor que vaya acierto que has tenido!!! Según tus cálculos me caía algo prontito y has dado en el clavo cejasnena!!! Y para que sigamos recabando datos, por lo que sé de varios compis parece que hoy han dado vacantes sin mezclar con sustituciones.
Mucha suerte a los que aún esperáis!  El lunes puede ser de llamadas también,  puesto que además los que hemos sido llamados hoy nos incorporamos el 15 de todas formas.
Lo dicho, mucha suerte angelitoara

vdevictor

Cita de: tosacor en 12 Septiembre, 2015, 02:34:48 AM
Cita de: Luzindel en 11 Septiembre, 2015, 23:13:31 PM
¿Y cuántas llamadas ha habido al final en el día de hoy?
Según me ha dicho una compi, por su posición ahora, han bajado unos 15 puestos según la lista de colores de vdvictor que vaya acierto que has tenido!!! Según tus cálculos me caía algo prontito y has dado en el clavo cejasnena!!! Y para que sigamos recabando datos, por lo que sé de varios compis parece que hoy han dado vacantes sin mezclar con sustituciones.
Mucha suerte a los que aún esperáis!  El lunes puede ser de llamadas también,  puesto que además los que hemos sido llamados hoy nos incorporamos el 15 de todas formas.
Lo dicho, mucha suerte angelitoara

¿Lo ves? jejeje Estaba claro ¡Y vaya modo de volver! ¡Vacantazo! ¿Dónde ha sido?

La bolsa bajó 15 puestos. Estoy apuntando en mi lista de colores el día que sale cada integrante de la bolsa. Ya os contaré.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'