¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Icaro87

Hola a todos, me uno al grupo de los aspirantes. Me he quedado cerca de la plaza, pero con un baremo bajo es difícil. Me habré quedado aproximadamente el puesto diez de aspirante, ¿cuándo creéis que empezaré a trabajar? ¿Tendré opciones este curso?

Muchas gracias.

sdiaz237

Amigo, eso es complicado de saber aún. Hay que esperar a la publicación del tiempo de servicio. Han sido unas oposiciones raras. Muchos interinos hemos aprobado, yo sin plaza. Pero otros han suspendido. Algo inaudito. Pero según he podido observar y analizar, muchos interinos de bolsas no andaluzas han conseguido plaza. Esto significa que muchos de los que hemos trabajado este año, será difícil que nos llamen en el próximo. Me gustaría saber si hay muchos en este foro que han conseguido plaza. Así tendríamos más ideas.
Por cierto, bienvenido.  :)


vdevictor

Buenas, chic@s

A falta de confirmarlo en unas horas, parece que abandonaré nuestra "adorada" bolsa. No soy un interino de mucho tiempo de servicio (ahora a 30 de junio estaría sobre el año y 10 meses) y ocupaba el puesto 121.

Es mi intención para este año confeccionar la bolsa y la lista de colores tras las vacantes (y quitando a los interinos con plaza, claro), explicando un poco cómo hacerlo para pasar el testigo a otro compañero. No es que me vaya a retirar del foro ni nada y ayudaré en todo lo que pueda, pero viene en camino mi segundo peque e intuyo que mi tiempo libre va a dejar de existir por completo.

Ahora mismo necesitamos:

1) Ver las plazas para eliminar interinos de la bolsa.
2) Ver los tiempos de servicio para ver cuántos interinos se han generado en el curso 2015/16.
3) Esperar a las vacantes definitivas para sacar de la bolsa las vacantes normales, bilingües, puestos específicos y exclusiones de la bolsa.
4) Ver los movimientos reales del año pasado e intentar adivinar si la bolsa bajará 60-70 puestos como en años normales o más como este curso pasado.

A los nuevos, bienvenidos a esta vida de "eterna espera". Siempre se está a la espera de una lista, resolución, orden... Siempre. A los habituales, ya sabéis que os quiero.

Nos leemos!!!

Silve



sdiaz237

Enhorabuena, compañero. No te vayas sin dejarnos tu bienaventuranzas! Y felicidades por el peque!!

athenealago

Cita de: vdevictor en 19 Julio, 2016, 02:06:29 AM
Buenas, chic@s

A falta de confirmarlo en unas horas, parece que abandonaré nuestra "adorada" bolsa. No soy un interino de mucho tiempo de servicio (ahora a 30 de junio estaría sobre el año y 10 meses) y ocupaba el puesto 121.

Es mi intención para este año confeccionar la bolsa y la lista de colores tras las vacantes (y quitando a los interinos con plaza, claro), explicando un poco cómo hacerlo para pasar el testigo a otro compañero. No es que me vaya a retirar del foro ni nada y ayudaré en todo lo que pueda, pero viene en camino mi segundo peque e intuyo que mi tiempo libre va a dejar de existir por completo.

Ahora mismo necesitamos:

1) Ver las plazas para eliminar interinos de la bolsa.
2) Ver los tiempos de servicio para ver cuántos interinos se han generado en el curso 2015/16.
3) Esperar a las vacantes definitivas para sacar de la bolsa las vacantes normales, bilingües, puestos específicos y exclusiones de la bolsa.
4) Ver los movimientos reales del año pasado e intentar adivinar si la bolsa bajará 60-70 puestos como en años normales o más como este curso pasado.

A los nuevos, bienvenidos a esta vida de "eterna espera". Siempre se está a la espera de una lista, resolución, orden... Siempre. A los habituales, ya sabéis que os quiero.

Nos leemos!!!

¡Enhorabuena, compañero! Me alegro muchísimo por ti.
Primero, felicitarte por tu segunda paternidad.  bebespole
Y segundo, por tu plaza.  anaidalegria

Te lo mereces, primor.

Sentiremos muchísimo tu próxima desaparición del foro.... Pero estoy segura de que no seré la única que lo comprenda....

Jajajajajaja. ¡Cómo voy a echar de menos tus "cálculos pa na"!

Espero ansiosa tu último regalo... Ese cálculo final que tan bien nos vendrá para hacernos una idea bastante aproximada de lo que nos cabe esperar.

Un millón de gracias por todo, Víctor.
Que te vaya muy bonito.
¡Quién sabe! Lo mismo volvemos a coincidir algún día, y esta vez en la vida real, dando clase...

Un abrazo fuerte y repito: muchísimas felicidades por todo lo bueno que te está pasando.

vdevictor


Muchísimas gracias a todos, pero no me expresé bien antes: ¡¡¡Yo no me voy de aquí!!! jejeje

Seguiré al pie del cañón, porque por nuestra especialidad hay que luchas con uñas, dientes y sentido común, que de eso tenemos a raudales cuando la realidad es que es un bien escaso en este mundo irreflexivo.

Lo que sí dije es que sería mejor que otro llevase más regularmente el control de la bolsa. Yo este año me he visto incapaz llegado a un punto del curso: el trabajo en el insti, las opos, mi mujer y niña a 300 kilómetros casi... Y ya al final casi que miraba una vez al mes. Tengo el control del curso pasado, pero al principio muy detallado y ya después muy espaciado.

Sea como sea, ya tenemos el primer dato: 212 interinos con tiempo de servicio. Estos son 77 más que en julio de 2015, con lo que tenemos la cifra de aspirantes que han pasado a ser interinos en este curso.

Un saludo

cdorado



sdiaz237

Buenas tardes, compis

he estado dando un vistazo y cuento 24 interinos de nuestra bolsa que salen. El resto son plazas que supuestamente las han sacado otros interinos de otras comunidades o andaluces que marcharon algún día a otras tierras. Teniendo esto en cuenta, la bolsa no tendrá muchos más movimientos que la salida de estos compañeros.

Una cuestión para vdevictor. Cuando dices se estima entre 60 - 70 bajadas (como años normales) ¿te refieres a bajadas tras los 212 interinos que conformamos bolsa o bajadas desde el interino número 1?  anaidpreocupados

Gracias

athenealago

Buenas tardes, compañer@s,

He aprovechado el trabajo realizado por uno de los compañer@s para sacar de nuestra bolsa a quienes han aprobado la oposición y que estaban en ella.

Si mis cálculos no me fallan, la bolsa queda con 185 integrantes.

La subo en excel por si os interesa, no sin antes aprovechar para felicitarles a tod@s.

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'