¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ribx


sdiaz237

Sería bueno saber si son vacantes o ya está cayendo alguna sustitución.  Si hay alguien por el foro que lo llamen y lo quiera conocer, ... adoraranad


ris3

Hola! Ante todo quisiera daros las gracias por la cantidad de información que ponéis por aquí y a v de victor por el trabajazo que se ha dado con las listas de colores.Quería comentaros mi situación a ver si me puedo aclarar por aquí. Estoy en la bolsa de Andalucía con tiempo de servicio, pero creo que me van a llamar antes de otra comunidad.Qué tengo que hacer si me llaman antes de otra comunidad? Imagino que me mantendrán en bolsa aquí.Y otra duda es si el tiempo de servicio de otra comunidad podré actualizarlo en Andalucía este año.No sé si la bolsa de Andalucía se actualiza cada año.Gracias de antemano.Es que no sé si es mejor renunciar y quedarme aquí o puede valer el trabajo q haga fuera. Yo vivo en Andalucía. Un saludo.

ribx

Lo siento Ris3, pero no puedo ayudarte.
Una preguntita; he leído ya a varios compañeros asustados con el dichoso informe de penales. ¿A los que ya hicimos la declaración responsable el curso pasado nos lo pedirán?

Gracias.


latizaeslomio

Hola compas
igual yo soy muy torpe pero no entiendo algunas cosillas de la lista de aspirantes, para mi son puros expedientes X. He observado saltos en la lista y no uno, sino tres, igual he trascrito mal los dni y por eso no aparecen ya en la lista  anaidpreocupados algunos son comprensibles, no tienen todas las provincias, pero en otros me pierdo. Alguien que aporte información.

ris3 no creo pueda ser de mucha ayuda, pero supongo que si te llaman de Andalucía y ya tienes un contrato laboral en otra comunidad no te sancionan. En cuanto a la ordenación del tiempo de servicio, se ordena de forma anual pero la de la propia comunidad autónoma, se le suma el de otras comunidades cuando se abre bolsa ya sea de forma extraordinaria o por medio de proceso selectivo como son las oposiciones. Pero ya te digo, no estoy nada segura.

sdiaz237 estoy contigo, sería estupendo poder saber cuantas vacantes y sustituciones han dado a lo largo del día, y mejor aún si lo pudiéramos contabilizar por provincias.

Suerte para tod@s parece que esto marcha.

cdorado

Gracias a tod@s

Una pregunta, alguien conoce ese IES y me puede dar alguna referencia? ,.... vivo a 135 km, he pensado ir y venir pero depende del horario.
En pleno centro  acceso más dificil y aparcamiento nulo, supongo.

Gracias.

ris3

Muchas gracias pir las respuestas.Pues mi situación es una locura.Me han llamado a Extremadura.Iré a preguntar mañana a consejería  ver cuales son mis  opciones.O no me llaman o me llaman de todas partes.

vdevictor

Cita de: ris3 en 13 Septiembre, 2016, 21:48:53 PM
Muchas gracias pir las respuestas.Pues mi situación es una locura.Me han llamado a Extremadura.Iré a preguntar mañana a consejería  ver cuales son mis  opciones.O no me llaman o me llaman de todas partes.

Buenas, ris3

Verás, si te llaman de otra comunidad, al presentar aquí el contrato de trabajo no te excluyen de bolsa. El tiempo de servicio que trabajes fuera lo puedes volcar aquí una vez trabajes al menos un día para la administración andaluza. No sé cuáles serán los plazos para presentar el tiempo de fuera (una vez trabajes aquí, insisto) pero supongo que este tiempo se actualizará junto con el tiempo de servicio de aquí, cada 30 de junio. La cuestión es que ya a efectos de bolsa da igual el tiempo en otra comunidad o aquí, pero para que te lo reconozcan, como te digo, debes "meter cabeza" en Andalucía aunque sea por un día.

Un saludo


ribx

Son muchos kilómetros Cdorado...no sé yo. A ver si puedo ayudarte en algo. Hará unos 8 o 9 años (uff) le di clases particulares a una chavala que estudiaba allí...y ella iba al turno de tarde, ya sabes lo que quiero decir.

Respecto al tema del aparcamiento: allí al lado hay una zona conocida como "el circo" (píllate google maps y localiza toda la zona que hay detrás del parque Rafael Fernández Piñar; está muy cerquita del insti), ahí, si das un par de vueltas, siempre pillas aparcamiento. Yo me he pasado todo el año aparcando ahí, ya que trabajaba en Guadix y vivía al lado de ese parque.

En fin, ya nos cuentas...no sabes la envidia que me das...jajaja.

vdevictor

Cita de: ribx en 13 Septiembre, 2016, 22:16:38 PM
Son muchos kilómetros Cdorado...no sé yo. A ver si puedo ayudarte en algo. Hará unos 8 o 9 años (uff) le di clases particulares a una chavala que estudiaba allí...y ella iba al turno de tarde, ya sabes lo que quiero decir.

Respecto al tema del aparcamiento: allí al lado hay una zona conocida como "el circo" (píllate google maps y localiza toda la zona que hay detrás del parque Rafael Fernández Piñar; está muy cerquita del insti), ahí, si das un par de vueltas, siempre pillas aparcamiento. Yo me he pasado todo el año aparcando ahí, ya que trabajaba en Guadix y vivía al lado de ese parque.

En fin, ya nos cuentas...no sabes la envidia que me das...jajaja.

Tienes que estar al caer ¿no, compañero?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'