¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sdiaz237

Buenas tardes,

volvemos a estar activo en este foro. Vaya año "movidito" que hemos tenido. Cuando vdevictor dijo que tenia diez u once materias que impartir, me eché las manos a la cabeza; cuando me llamaron para sustituir, un poco más y se me va! jajaja. anaid4

llevé la contabilidad de la lista hasta el día que me llamaron. Después mis datos pueden oscilar. Me llamaron el día veinte de octubre. Este año he entrado con una semana de retraso con respecto al año pasado, donde entré el día 13. De la lista de colores que trabajó vdevicto, me encontraba en el puesto 58. (En esta lista ya no estaban, si no recuerdo mal, aquellos compañaros que obtuvieron vacante en las definitivas que dieron en agosto y tampoco aquellos interinos que consiguieron sus plazas). Esto quiere decir que cuando salga la lista, ahora en julio, ordenada por el tiempo de servicio, me desplazaré hacia atrás bastante puesto. No recuerdo si dieron cerca de 70 plazas. Hay por ahí otra lista donde se podría cotejar esto.

Lo cierto es que la lista de colores de vdevicto se ha cumplido. La última persona que trabajó el año pasado no ha entrado. Pero ha llegado a estar en el puesto 7 el dia 3 de abril. Ahí se produjo un parón, por la Semana Santa, y cuando volvieron a llamar apareció en el puesto 16. A partir de ahí, estuvo oscilando puestos arriba y abajo, para acabar en bolsa en el puesto 23. Hay personas que han entrado que no estaban en lo establecido en los planes de vdevictor, pero también y otras tantas que han hecho sustituciones y han acabado el año volviendo a bolsa.

A pesar de que el ultimo compañero que trabajó el año pasado no ha entrado, creo que no son malos números, ya que este año ha habido oposiciones y suelen llamar bastante menos. Recordemos que salieron 100 plazas + las vacantes de agosto + vacantes y sustituciones de este año... no son malas las perspectivas. Esto es una apreciación persona anaidalegrial, pero los números, son los números.

Espero que estos datos sirvan de algo para las futuras predicciones. No puedo decir mucho más. Solo cruzar los dedos y esperar a que las vacantes de agosto nos sorprenda para bien y que este año entren algunos aspirantes a interenidad.   brujakermit

Estamos rulando por aquí!! ;)

sdiaz237

TOC TOC ... Hay vida en este foro? Me preguntaba si alguien sabe si se pueden actualizar este año el tiempo trabajado en otras comunidades? Es posible que se ponga gente por delante de los que somos interinos interinos que no han trabajado en Andalucía este año adquieran más tiempo??


vdevictor

Cita de: sdiaz237 en 21 Julio, 2017, 20:58:02 PM
TOC TOC ... Hay vida en este foro? Me preguntaba si alguien sabe si se pueden actualizar este año el tiempo trabajado en otras comunidades? Es posible que se ponga gente por delante de los que somos interinos interinos que no han trabajado en Andalucía este año adquieran más tiempo??

Buenas,

Esa posibilidad existiría, sí, si algún aspirante hubiese trabajado este curso 2016/17. El requisito ahora para sumar el tiempo de fuera de Andalucía es haber trabajado aquí como interino al menos un día. Es decir, si alguien que entró en bolsa en las opos pasadas ha sido llamado este curso y traía tiempo de otra/s comunidad/es, en la actualización que se haga ahora del tiempo de servicio a fecha 30 de junio de 2017 (y suponiendo que no haya sido tan torpe de no entregar su tiempo de fuera en delegación) saldrá reflejado su tiempo trabajado aquí con el tiempo de fuera ya sumado.

Si ningún aspirante ha currado este curso, las únicas opciones de que ocurriese esto serían: 1) que algún despistado que no hubiese presentado su tiempo de fuera en las opos pasadas lo presente ahora; o 2) que alguien que ha preferido renunciar aquí por currar fuera y que ya tenga tiempo de servicio aquí, sumase ese tiempo (pero esto es muy rebuscado y no creo que sea nada común).

Yo creo que no va a haber casos de este tipo este año (el verano pasado sí los hubo porque había interinos que pudieron sumar ese tiempo que tenían de fuera), pero la posibilidad existe.

A ver si se animan los filófofos ustearianos a escribir en nuestro hilo. Buen finde!!!

antonioalesmartinez

Yo pienso actualizar 4,5 meses que he trabajado fuera y en el sindicato me dijeron que debo hacerlo tras la publicación del TS, aunque este.curso no estuve excluido de aqui solo trabaje 2 semanas.Y el curso que viene probablemente tenga vacantefuera por lo que la metere al final del mismo.


vdevictor

Cita de: antonioalesmartinez en 22 Julio, 2017, 12:40:10 PM
Yo pienso actualizar 4,5 meses que he trabajado fuera y en el sindicato me dijeron que debo hacerlo tras la publicación del TS, aunque este.curso no estuve excluido de aqui solo trabaje 2 semanas.Y el curso que viene probablemente tenga vacantefuera por lo que la metere al final del mismo.

Claro, otro caso que no se me ocurrió: alternar contratos en Andalucía y fuera. Si lo he entendido bien, ese es tu caso ¿no?

Por otro lado, entiendo que el procedimiento cada año es: 1) se publican los tiempos de servicio provisionales y 2) en el plazo de reclamaciones se presenta el tiempo de fuera que ya aparecerá en la bolsa definitiva ¿Es así?

Un saludo

antonioalesmartinez

Efectivamente, ese es mi caso y sí, en el plazo de reclamaciones debo introducir el tiempo de fuera. Pero vaya sera un caso rarillo porque yo soy de lis últimos de Andalucía (177) y estoy bien posicionado en otras bolsas, no creo que haya muchos así.

sdiaz237

Cita de: antonioalesmartinez en 22 Julio, 2017, 15:24:57 PM
Efectivamente, ese es mi caso y sí, en el plazo de reclamaciones debo introducir el tiempo de fuera. Pero vaya sera un caso rarillo porque yo soy de lis últimos de Andalucía (177) y estoy bien posicionado en otras bolsas, no creo que haya muchos así.

las dos semanas que hiciste aquí este año, en qué mes fue? Por qué solo dos? Te ofrecieron mejor contrato en otra comunidad? Haces bien metiendo el tiempo de servicio. Aunque a algunos nos perjudique, jejeje. Todos lo haríamos, es normal.

sdiaz237

 kermitcarillas Este año va a ser imposible la elaboración de la lista de colores. No sabemos si todo el mundo ha trabajado aquí en Andalucía o han salido fuera. Si han salido fuera quiere decir que no ha habido tantas vacantes como parecía. Creia que habría opos el año que viene, ahora lo dudo.

Supongo que podremos hacernos una idea si deciden sacar el TS de una vez.

Como comentaba con una forera, creo que nos es más fácil trabajar en otra comunidad que aquí. Conozco a compañeros que están trabajando fuera sin aprobar ningún examen: bolsas extraordinarias en Madrid o en La mancha. Si hubiera el año próximo oposiciones y aprueban, pasarían a bolsa. Creo que en cuanto trabajen como interinos aquí (por lo que dice vdevictor) podrán ponerse en puestos decentes en la lista de internos.

Esto es un caos. No sabe uno cual es el sendero por donde es más fácil caminar... anaidpreocupados


antonioalesmartinez

Me llamaron en noviembre de Navarra, y estuve alli hasta marzo, despues me llamaron en abril de aqui de Córdoba y fueron solo dos semanas porque el compañero se reincorporó, me volvieron a llamar otro par de semanas de Pamplona y después ya no me llamaron en el resto del tercer trimestre. Este año estoy pendiente de las vacantes de la Rioja, que creo que voy a coger aunque parcial. Y sí, es que tengo que meter TS o me como los mocos. Anyway con los TS la lista de colores deberia ir bien y yo este año no voy a contar para Andalucía.

Silve

¡Hola compis!

¡El hilo vuelve a coger vidilla! A mi también me llamaron con una semana de retraso con respecto al curso pasado y, al igual que sdiaz237, también he ido controlando la lista de colores que había elaborado vdevictor y más o menos tengo anotado cuándo fue entrando la gente, aunque al final de la lista mis datos no son tan precisos; no entró, como comentáis, ningún aspirante, aunque las previsiones se han cumplido. Lo que ya no sé es cómo poder hacer las previsiones que hacía vdevictor jaja   ;D




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'