¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athenealago

Cita de: vdevictor en 27 Julio, 2017, 17:27:24 PM
Buenísimas!!!

El otro día hablaba de que siendo optimistas nos podíamos ir a las 125-130 vacantes. Pues bien, se han dado 138 vacantes a interinos, con lo que nos hemos situado por encima del optimismo. La tendencia ahora es crecer entre 60-70 vacantes al año y creo que estamos en números significativos para hablar de plazas en unas próximas opos. Otro dato es que de 122 provisionales sin colocar que había en el curso 16/17, hemos pasado a 45, lo que es también un número a tener en cuenta para la posibilidad de que salgan plazas.

Por mi parte, me han dado provisionalmente el IES Ilipa Magna en Alcalá del Río (Sevilla). Está a 20 minutos de casa, con lo que por ahora estoy muy contento (me han hablado bien del centro también). En el insti, por lo que he visto, había sólo un profe de Filosofía y este año vamos dos. Puede que lo de las 19 horas nos haya beneficiado más de lo que creíamos/suponíamos.

Un abrazo y ¡Felices destinos!

PD: sdiaz237 has escrito mientras lo hacía yo. Se han colocado a 77 compañeros en el pasado CGT, muchos de ellos por bilingüe ¿has pillado destino?

Hola Vdevictor,

Enhorabuena!!
Vas a estar muy cerquita de tu familia! Me alegro mucho.
A mí me han dado el mismo centro donde he estado este curso. A 7 horitas de casa, pero era mi petición número 1... así que no me puedo quejar. Aunque ha sido muy duro, lo pedí buscando tener al menos continuidad un año. Que tanto cambio pasa casi más factura que estar en un centro duro... En fin, cuando acabe el curso ya veré si he acertado o no.

En cuanto al número de vacantes, la verdad es que estoy gratamente sorprendida. Y sí, me temo que hay muchas posibilidades de que saquen plazas el año que viene... Sólo de pensar en ponerme a estudiar me pongo mala  ::)

Bueno, enhorabuena a tod@s l@s que hayáis cogido vacante. Supongo que incluso darán alguna más en las definitivas.
Ánimo a l@s aspirantes! Ya me habría gustado a mí este número de vacantes cuando empezaba...

Un abrazo, y disfrutad de lo que queda de vacaciones.

latizaeslomio

buenas

gracias  athenealago por contestar con tanta rapidez. Supongo que esos papeles se mandarán a delegación una vez que salga la definitiva, me equivoco?

Enhorabuena Vdevictor, en mi caso estaré lejos de mis niñas, espero mejorar en las definitivas  anaidrisa


vdevictor

Cita de: latizaeslomio en 28 Julio, 2017, 13:13:05 PM
buenas

gracias  athenealago por contestar con tanta rapidez. Supongo que esos papeles se mandarán a delegación una vez que salga la definitiva, me equivoco?

Enhorabuena Vdevictor, en mi caso estaré lejos de mis niñas, espero mejorar en las definitivas  anaidrisa

Gracias, chicas

Por el papeleo, insisto, no os preocupéis. Si no acabaste con vacante el curso pasado entiendo que no tienes centro de referencia al que volver. Las delegaciones están diciendo en muchas ocasiones que si has cobrado el verano entero y acabaste a 30 de junio tu sustitución, tienes que ir, pero yo no sé si eso es legal porque en realidad pierdes tu centro de origen en la prórroga vacacional si era sustitución.

Si no tienes que ir a tu antiguo centro, el día 1 al nuevo. Probablemente te echarán poca cuenta y te dirán que rellenes allí tus papeles, entregues certificado, etc. y si saben cuándo será el primer claustro, te lo dirán. Los primeros días de septiembre son un caos en todos los centros. Pero de papeles nada hasta septiembre.

Por cierto, lo de la consulta de los delitos sexuales creo que lo podéis tramitar por el portal docente permitiendo a la CEJA la consulta de tus antecedentes.

Enhorabuena por las vacantes y si se puede, que mejoren en las definitivas. El concursillo sigue haciendo estragos en la lejanía y dificultad de los centros que quedan libres.

Saludetes!!!

sdiaz237

Buenas tardes,

escribo para pedir disculpas. Cuando dí los datos de las posibles llamadas durante este año, cometí un error. Tenía instalada la aplicación "embolsados" y parece ser que no es fiable del todo. Me he dado cuenta que este año entró a trabajar la última persona que trabajó el año pasado. Esta persona tiene un día trabajado. No sé si sabíais de esto. Así pues, debemos decir que 183 personas han sido llamadas. He cotejado datos y puede haber tres o cuatro compañeros que no hayan trabajo en nuestra comunidad por motivos "x".

saludos


vdevictor

Cita de: sdiaz237 en 28 Julio, 2017, 15:43:36 PM
Buenas tardes,

escribo para pedir disculpas. Cuando dí los datos de las posibles llamadas durante este año, cometí un error. Tenía instalada la aplicación "embolsados" y parece ser que no es fiable del todo. Me he dado cuenta que este año entró a trabajar la última persona que trabajó el año pasado. Esta persona tiene un día trabajado. No sé si sabíais de esto. Así pues, debemos decir que 183 personas han sido llamadas. He cotejado datos y puede haber tres o cuatro compañeros que no hayan trabajo en nuestra comunidad por motivos "x".

saludos

Buenas,

Yo vi el dato y estaba alucinando. Con 12 días de tiempo de servicio, el último compi con tiempo de servicio ha podido acumular un único día este curso  anaidpreocupados Supongo que sería una sustitución fallida en la que el titular se incorporó de inmediato.

Como los datos que tenemos son aún provisionales, no merece la pena hacer cálculos exhaustivos, pero sí que se pueden mirar cosillas así por encima y rápido. Tenemos a 183 compañer@s con tiempo de servicio (sdiaz237, entiendo que no querías decir 183 llamadas, sino 183 integrantes de la bolsa con ts, porque ahí se incluyen aquellos que obtuvieron vacante informatizada el verano pasado). El último que ha pillado vacante sin que sea en un centro voluntario es el puesto 152, con 1 año, 1 mes y 16 días de tiempo de servicio. Teniendo en cuenta que se han dado 138 vacantes, podría pensarse que han quedado 14 compis sin colocar de entre los 152 primeros, pero ahí habrá algún puesto específico y vacante bilingüe. Igualmente, más allá del 152 habrá algún puesto específico y vacante más. Pero vamos a contar a grosso modo: 14 sin vacante hasta el puesto 152 + 32 sin vacante hasta el último compi con ts en el puesto 183. Estaríamos hablando de 46 personas sin colocar con ts y estoy seguro de que son menos. Esto quiere decir que este año van a entrar un buen puñado de aspirantes, lo que siempre es una magnífica noticia. La verdad es que en los últimos años nuestra bolsa ha mejorado mucho.

Por otro lado, si finalmente salen plazas de filo, os animo a darle mucha caña que el sistema eliminatorio permite tener opciones (yo llevaba el curso pasado un triste 3,99 de baremo). Sé que el esfuerzo es infinito (yo pasé más de la mitad del verano pasado enfermo), pero merece la pena. Si os puedo ayudar en lo que sea al respecto (mi programación LOE ha quedado desfasada, pero puede servir de referencia para ciertas cosas, por ejemplo), sólo tenéis que mandarme un mp y decírmelo. 

Saludetes

antonioalesmartinez

Compis, yo creo que ese dia es de la prorroga vacacional, tened en cuenta que esa cuenta en julio y las bolsas toman TS hasta junio. Yo, por ejemplo he trabajado 12 dias y sumado 19 de los 7 dias de prórroga que tuve.

vdevictor

Cita de: antonioalesmartinez en 28 Julio, 2017, 16:47:09 PM
Compis, yo creo que ese dia es de la prorroga vacacional, tened en cuenta que esa cuenta en julio y las bolsas toman TS hasta junio. Yo, por ejemplo he trabajado 12 dias y sumado 19 de los 7 dias de prórroga que tuve.

Eso tiene sentido. En ese caso no pudo trabajar 12 días el curso pasado ¿no? ¿No era 1 día de prórroga por cada 5 trabajados? En ese caso tampoco me cuadraría lo tuyo, antonioalesmartinez.

vdevictor

Cita de: vdevictor en 28 Julio, 2017, 17:20:28 PM
Cita de: antonioalesmartinez en 28 Julio, 2017, 16:47:09 PM
Compis, yo creo que ese dia es de la prorroga vacacional, tened en cuenta que esa cuenta en julio y las bolsas toman TS hasta junio. Yo, por ejemplo he trabajado 12 dias y sumado 19 de los 7 dias de prórroga que tuve.

Eso tiene sentido. En ese caso no pudo trabajar 12 días el curso pasado ¿no? ¿No era 1 día de prórroga por cada 5 trabajados? En ese caso tampoco me cuadraría lo tuyo, antonioalesmartinez.

Ya lo he mirado: de 6 a 11 días son 1 día de prórroga vacacional. De 12 a 17, 2 días. De 18 a 23, 3 días. De 24 a 29, 4 días. Un mes, 5 días. 6 meses, 1 mes. 6 meses con 2 trabajados cada trimestre o 7 meses alternos o seguidos, todo el verano.


sdiaz237

Cita de: vdevictor en 28 Julio, 2017, 17:30:33 PM
Cita de: vdevictor en 28 Julio, 2017, 17:20:28 PM
Cita de: antonioalesmartinez en 28 Julio, 2017, 16:47:09 PM
Compis, yo creo que ese dia es de la prorroga vacacional, tened en cuenta que esa cuenta en julio y las bolsas toman TS hasta junio. Yo, por ejemplo he trabajado 12 dias y sumado 19 de los 7 dias de prórroga que tuve.

Eso tiene sentido. En ese caso no pudo trabajar 12 días el curso pasado ¿no? ¿No era 1 día de prórroga por cada 5 trabajados? En ese caso tampoco me cuadraría lo tuyo, antonioalesmartinez.

Ya lo he mirado: de 6 a 11 días son 1 día de prórroga vacacional. De 12 a 17, 2 días. De 18 a 23, 3 días. De 24 a 29, 4 días. Un mes, 5 días. 6 meses, 1 mes. 6 meses con 2 trabajados cada trimestre o 7 meses alternos o seguidos, todo el verano.

Ok, entonces eso es lo que a mí me ha escamado. Están bien los datos que di en un principio. Podemos hacer una tesina... Madre mía lo que se aprende en los foros!

antonioalesmartinez

Cita de: vdevictor en 28 Julio, 2017, 17:20:28 PM
Cita de: antonioalesmartinez en 28 Julio, 2017, 16:47:09 PM
Compis, yo creo que ese dia es de la prorroga vacacional, tened en cuenta que esa cuenta en julio y las bolsas toman TS hasta junio. Yo, por ejemplo he trabajado 12 dias y sumado 19 de los 7 dias de prórroga que tuve.

Eso tiene sentido. En ese caso no pudo trabajar 12 días el curso pasado ¿no? ¿No era 1 día de prórroga por cada 5 trabajados? En ese caso tampoco me cuadraría lo tuyo, antonioalesmartinez.

Tienes razón, es porque este año no he trabajado 12 dias sino 10. Asi que son 9 de prórroga, porque el.año pasado trabaje 1 mes y 28 dias (creo recordar).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'