¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelhica

Pues las buenas noticias siguen, ya van 39 bajadas en la general. Hoy ha habido un par de llamadas más. Si el ritmo sigue, cumplimos objetivos sobradamente.
Si hay alguna embarazada por ahí que no lo dude, que pida la baja lo antes posible,  cejasnena  Es broma (o no...).

A ver si se sigue moviendo la cosa a buen ritmo, aunque es evidente que en octubre, noviembre, etc. las bajadas serán casi anecdóticas.
Un saludo, a todos. Os iré contando cómo avanza la cosa.

Onceminutos

Mi marido era uno de los primeros aspirantes y lo han llamado a las 7 de la tarde para una vacante en Illora  (Granada). Es un puesto voluntario con apoyo sociolingüistico. Todavía sigue activo en la bolsa. Mañana supongo quebajará su puesto. Suerte a todos


vdevictor

Cita de: manuelhica en 25 Septiembre, 2017, 20:33:40 PM
Pues las buenas noticias siguen, ya van 39 bajadas en la general. Hoy ha habido un par de llamadas más. Si el ritmo sigue, cumplimos objetivos sobradamente.
Si hay alguna embarazada por ahí que no lo dude, que pida la baja lo antes posible,  cejasnena  Es broma (o no...).

A ver si se sigue moviendo la cosa a buen ritmo, aunque es evidente que en octubre, noviembre, etc. las bajadas serán casi anecdóticas.
Un saludo, a todos. Os iré contando cómo avanza la cosa.

Muchas gracias por la info, Onceminutos.

Manuel, me he permitido espiarte y estás muy bien colocado. El puesto 24 en la general y virtualmente el 23, teniendo en cuenta esta bajada que nos comenta la compañera que aún no se ha producido. Vas a pasar dos barreras psicológicas ya mismo: verte por debajo de los puestos 20 y pasar la barrera de los 10. Te dije que entrarías en el primer trimestre y creo que así será. Del orden de 20 a 30 llamadas se darán seguro antes de que acabe el trimestre una vez pasado septiembre. Hay un factor que creo que mencioné antes de que hiciésemos la lista de colores, pero que no tuvimos en cuenta en los cálculos y es que a más gente currando, más posibles bajas y, por tanto, más llamadas/sustituciones.

El número 1 actual es el primero que estaba marcado en verde en la lista de colores, es decir, el primero en ser llamado ya en octubre si se cumplían las previsiones, que ya se han superado. Esperemos que siga todo así e incluso mejor.

Saludetes a todos y todas

manuelhica

Muchas gracias Victor, la verdad es que sirven de mucho los apoyos. Y la noticia de Onceminutos es estupenda, eso da esperanzas de que, sino todos, algunos de los últimos llamamientos sean de vacantes, una estupenda noticia, ¿no crees? Las vacantes no vuelven a La Bolsa, las sustituciones si...

Por otro lado, he conseguido los dni's de los aspirantes en bolsa que están por delante de mi posición (siento no poder hacer más, pero voy mal de tiempo para doscientas cosas...). De todos salvo el de Beatriz Gamez Bernal. No se si colgar la lista con los Dni's ya que puede atentar contra la protección de datos... aunque muchos de estos datos los he sacado de listas de colores de años anteriores... pero aún así me da reparo que alguien se pueda molestar.
Es curioso, porque suponiendo que Beatriz Gamez Bernal tenga pedidas las 8 provincias, cuando llegue la lista a mi posición me podrían llamar de las 8, ya que estaría el 1 en las 8... he hecho los cálculos para ver si descartaba algunas provincias, pero no me ha servido de nada...  anaidrisa


vdevictor

Cita de: manuelhica en 26 Septiembre, 2017, 12:37:19 PM
Muchas gracias Victor, la verdad es que sirven de mucho los apoyos. Y la noticia de Onceminutos es estupenda, eso da esperanzas de que, sino todos, algunos de los últimos llamamientos sean de vacantes, una estupenda noticia, ¿no crees? Las vacantes no vuelven a La Bolsa, las sustituciones si...

Por otro lado, he conseguido los dni's de los aspirantes en bolsa que están por delante de mi posición (siento no poder hacer más, pero voy mal de tiempo para doscientas cosas...). De todos salvo el de Beatriz Gamez Bernal. No se si colgar la lista con los Dni's ya que puede atentar contra la protección de datos... aunque muchos de estos datos los he sacado de listas de colores de años anteriores... pero aún así me da reparo que alguien se pueda molestar.
Es curioso, porque suponiendo que Beatriz Gamez Bernal tenga pedidas las 8 provincias, cuando llegue la lista a mi posición me podrían llamar de las 8, ya que estaría el 1 en las 8... he hecho los cálculos para ver si descartaba algunas provincias, pero no me ha servido de nada...  anaidrisa

Uau!!! Cómo va esto!!! Ya estás el 14, compañero. 10 puestos en 2 días. Ahora sí que sí, no me equivoqué al colocar tu llamada en el primer trimestre. Será antes de lo que creía incluso. Ve preparando el papeleo que vas a pasar ya mismo la barrera psicológica de los 10 primeros puestos.

¿Hablamos de 49 bajadas ya? Es un pasote. Sabía que habíamos tirado a lo bajo, pero esto supera con mucho mis mejores expectativas.

¡Que no decaiga!

SaraMontilla


jajajaj sdiaz237, un libro es un tesoro sí, pero un libro de texto... anaidpreocupados
En cualquier caso, el nivel económico de muchas familias, no está para tirar cohetes. Ya les estoy dando apuntes con cosillas que saco del libro de mcgraw.

Y postdata, estoy estudiando psicología que no veas.

Cita de: sdiaz237 en 25 Septiembre, 2017, 19:56:22 PM
hola,

he pasado por aqui para saludar y ver como va la "cosa". Veo que se ha cumplido la previsión, pero ahora va a ser algo difícil seguir con el proceder de la lista. No sé como hacer para conseguir el último DNI y meterlo en la aplicación de embolsados. Creo que la única posibilidad que tenemos de continuar con ésto es que algún miembro de la lista de colores que aun no haya sido llamado nos vaya contando.

Yo si me entero de algo, lo haré saber. Esto de capar los DNI es romper con la transparencia de los procesos selectivos o de llamadas a interinidad. Claro que estarán los que defiendan la protección de datos pero, .... en fin...

Por otro lado, yo para la materia de psicología he pedido el libro de editorial Laberinto. Siento discrepar nuevamente con saramontilla, jejeje, pero creo que un libro es un tesoro y no tiene precio. Cierto es que algunas editoriales se exceden y sacan provecho del sistema, pero...

Que sigan llamando!

manuelhica

Victor,
Pues sí, la lista estaba bajando a buen ritmo, pero al final la bolsa de bilingüe-inglés me ha adelantado por la derecha. Me acaban de llamar para una sustitución en Almería capital, IES Alhadra. En delegación me han dicho que solo saben que es baja hasta el 21 de octubre...  :-\
El lunes tengo que estar allí a las 8:30 para firmar y luego incorporarme al instituto, imagino que allí me darán algo más de información. ¿Tenéis alguna idea? ¿Es normal que cubran una baja de menos de un mes?
Bueno, a ver qué tal va todo. No tengo ni idea de nada, los primeros días lo pasaré un poco mal, como todo el mundo, imagino... habrá que improvisar un poco también  bebespole

vdevictor

Buenas,

No he tenido tiempo ni de felicitarte, Manuel. Ya estás dentro, tío, espero que todo te vaya de lujo.

Según mis cálculos, 74 bajadas ya. La lista de colores a punto de agotarse. El primero en lista tiene sólo Almería puesta y un 5,96 en las opos 2016. Por hacernos una idea, yo con un 9,03 en 2010 no entré hasta noviembre del 2011, al curso siguiente. Está más "barata" la entrada ahora y eso es BUENÍSIMO.

Magníficas noticias para nuestra maltrecha situación como especialidad. Un abrazo


sdiaz237

Cita de: vdevictor en 13 Octubre, 2017, 21:24:17 PM
Buenas,

No he tenido tiempo ni de felicitarte, Manuel. Ya estás dentro, tío, espero que todo te vaya de lujo.

Según mis cálculos, 74 bajadas ya. La lista de colores a punto de agotarse. El primero en lista tiene sólo Almería puesta y un 5,96 en las opos 2016. Por hacernos una idea, yo con un 9,03 en 2010 no entré hasta noviembre del 2011, al curso siguiente. Está más "barata" la entrada ahora y eso es BUENÍSIMO.

Magníficas noticias para nuestra maltrecha situación como especialidad. Un abrazo
Sabemos si están entrando aspirantes en Andalucía que hayan trabajado en otras comunidades? Y una cosa más,se sabe si son todas llamadas ocupadas? Es decir, que un puesto vacío este siendo cubierto por aspirantes, ya interinos, por orden de lista y no porque estén produciéndose renuncias?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


manuelhica

Buenas de nuevo a todos. Ya he vuelto a la bolsa, la sustitución se me ha acabado. A ver si hay más suerte y me llaman para algo más estable esta vez... la experiencia ha sido muy buena. Siento no haber escrito por aquí, con el lío de mudanza y preparación de clases no he tenido tiempo de nada (tampoco he tenido internet).

Sdiaz, creo que no hay forma de saber si la llamada se acepta o si se deniega y paaa al siguiente candidato.

¿Alguien sabe de alguna baja de Filosofía que se tenga que cubrir? Estoy un poco de los nervios con ese tema...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'