¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estebanillo82

Hola a todos.

Soy nuevo en el Foro y tengo una pregunta sobre el movimiento de la bolsa de Filosofía. Actualmente estoy en el puesto número 30 de la general. Tengo vacante en un pueblo de Ciudad Real, pero tengo claro que en cuanto me llamen de Andalucía, me voy para allá, pues soy de allí y llevo ya un tiempo dando vueltas por otras CC.AA. El caso es que no tengo muy claro si tendría posibilidades de que me llamaran este año y agradecería que alguien familiarizado con el movimiento de las bolsa de Andalucía me diera su opinión al respecto. La verdad es que me da igual si me llaman en junio para tres días, a pesar de que perdería el verano que tengo ahora mismo asegurado.

Gracias y saludos a todos.

diebuska

Manuel, me he explicado fatal y ahora me doy de cuenta.
Yo solo estoy en la lista de filosofía de inglés, en la otra nunca llegué a entrar. Llevo en esa lista desde el 2016, creo, vaya desde el año de las opos. Entré por convocatoria extraordinaria, y cuando los que aprobaron el primer examen de las opos presentaban B1 o lo que pidiesen, pasaron a situarse delante de los de la convocatoria extraordinaria.
Mi pregunta era más bien que veo que hay muchísimos movimientos entre las dos bolsas y seguro que entre otras más. El año pasado esta bolsa no se movió nada.
Ahora estoy por Sevilla en el puesto 44 y en las otras dos provincias la 46. Ojala tenga suerte y me llamen en algún momento.

Un abrazote,
Victoria


sdiaz237

Buenas noches compañeros,
llevo tiempo sin entrar por el foro.

Estebanillo82, no sé si te habrán llamado ya. Lo único que sé es que una vez entre aquí en andalucía, podrías aportar el tiempo de servicio y seguramente adelantes bastante en bolsa. En qué número empezaste cuando abrió la bolsa?

Un saludo

SaraMontilla

Hola compis,
Seguro que ya habéis consultado el borrador de la Renta 2017, y que alguno se encontrará en mi situación. Los que el año pasado cambiamos de sustitución a vacante en el mismo puesto de trabajo,  cobramos uno de los meses 2 nóminas en una. Aunque aparezcan ganancias anuales superiores en el cómputo total, no son reales. Y claro, palazo de hacienda, que somos todos pero algunos demasiado. Un compañero me ha dicho que llame a delegación y que me envíen un papel con el reajuste. ¿Alguien más está en mi situación o lo ha estado algún año?
¡Gracias por adelantado!



FLAFLI

No te hicieron retención de haberes en otra?

Es que lo que comentas es que está cobrado todo los dos meses, y si no te lo han quitado, lo tienes cobrado, y si que es un problema porque oficialmente has cobrado todo ese dinero, pero la junta no va a tardar en pedirte que lo devuelvas.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Motorhead

Buenos días, ¿podrían decirme cómo va la bolsa de filosofía?, estoy sustituyendo en otra y la CEJA no me deja ver la de filosofía.

vdevictor

Cita de: Motorhead en 01 Mayo, 2018, 11:52:17 AM
Buenos días, ¿podrían decirme cómo va la bolsa de filosofía?, estoy sustituyendo en otra y la CEJA no me deja ver la de filosofía.

Buenas, compi

El número 1 actual en bolsa es el integrante que ocupaba el puesto 300 de la misma.

Un saludo

Motorhead

Gracias Víctor. Me parece increíble lo que ha avanzado la bolsa.
Un saludo.


vdevictor

Buenas, gente

Pues ya tenemos datos para las opos de este año con los que hacer números:

514 opositores. Con las plazas de turno general iniciales sale una ratio de 1 plaza cada 8 opositores (en 2016 había 1 cada 12 de inicio). Las plazas de acceso del grupo A2 al A1 no cubiertas pasan en su totalidad al turno general. Las de discapacidad, el 10% no cubiertas se reservan para futuras opos y el 90% restante pasan al turno general. En 2016, por ejemplo, se partió de 83 plazas para el turno general, 7 por discapacidad y 10 para acceso del grupo A2 al A1. Finalmente quedaron 94 plazas para el turno general hace 2 años. Este 2018 también caerán más plazas en el turno general, seguro, con lo que la ratio (ya más baja que la de 2016) mejorará todavía más.

Os mando ánimo y fuerza ¡Vamos, que se puede!

Max79

Hola a tod@s!
Tengo una duda sobre el examen práctico de estas oposiciones.
Me enviaron un mensaje por whatsapp que decía que iban a dar a elegir de entre tres casos para la realización de dicha prueba. También aparecían cambios en la prueba práctica de economía. No obstante todavía no ha salido nada oficialmente publicado. Me pregunto si alguien sabe algo o ha oído lo mismo que yo.
Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'