¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

richard_1988

Buenos días a todos. Soy nuevo este año en las bolsa de filosofía como ya he dicho en alguna ocasión. ¿Algún veterano podría informar sobre si en años anteriores se ha seguido un patrón similar con respecto a los llamamientos? Es decir, el jueves se movió mucho la bolsa, pero el viernes no se movió tanto. ¿Cabe esperar que hoy se mueva mucho o se seguirá la tendencia del viernes?
Gracias de antemano por las respuestas!!
Saludos.

Mclovin

Hoy (de momento) ha bajado 8 puestos. Nada mal.

Hay que tener un poco de paciencia, que mucha gente se viene abajo en seguida o entra en pánico.


LuifeSpain

Compañero Richard, yo no soy veterano, solo tengo la experiencia del año pasado, pero me pasa como dice Mclovin y estoy en pánico, literalmente.

Llevo desde el viernes pasado el numero 1 en la provincia que pedí (Almeria) y no me llaman. Tal vez me equivoque, pero veo el ritmo de este curso algo mas lento que el anterior por ahora. El curso pasado yo estaba el número 68 y el 1 de octubre ya estaba trabajando, eso significa que en septiembre llamaron a 67 personas a lo largo de todo el mes. Por ahora veo la cosa algo lenta.

No te dejes influir por mis percepciones subjetivas porque fácilmente puedo equivocarme y puedo estar influido por la desesperación de que no llaman. Te contesto para que puedas tener una referencia mas y veas que muchos estamos como puedes estarlo tu: llenos de incertidumbre.

JONATAN

De momento llevamos un ritmo más bajo del esperado. Alguien sabe exactamente el número de llamadas que ha habido hasta ahora?


LuifeSpain

Cuando se abrio la bolsa, yo estaba el 21 en la general y el 10 en Almeria.  A dia de hoy estoy el 5 en la general, de modo que pienso que ha habido unas 16 llamadas desde que abrió la bolsa en toda Andalucia.

JONATAN

Cita de: LuifeSpain en 17 Septiembre, 2018, 18:34:14 PM
Cuando se abrio la bolsa, yo estaba el 21 en la general y el 10 en Almeria.  A dia de hoy estoy el 5 en la general, de modo que pienso que ha habido unas 16 llamadas desde que abrió la bolsa en toda Andalucia.

Gracias.

Mclovin

Cita de: LuifeSpain en 17 Septiembre, 2018, 18:34:14 PM
Cuando se abrio la bolsa, yo estaba el 21 en la general y el 10 en Almeria.  A dia de hoy estoy el 5 en la general, de modo que pienso que ha habido unas 16 llamadas desde que abrió la bolsa en toda Andalucia.

Ha bajado más.



Ahí mis datos

Mclovin

Cita de: Mclovin en 17 Septiembre, 2018, 22:29:56 PM
Cita de: LuifeSpain en 17 Septiembre, 2018, 18:34:14 PM
Cuando se abrio la bolsa, yo estaba el 21 en la general y el 10 en Almeria.  A dia de hoy estoy el 5 en la general, de modo que pienso que ha habido unas 16 llamadas desde que abrió la bolsa en toda Andalucia.

Ha bajado más.



Ahí mis datos

LA imagen no se quiere ver: dejo link https://imgur.com/DD4FpmD


LuifeSpain

Compañero Mclovin, perdona si digo una burrada pero no entiendo bien la imagen que adjuntas y qué representan las cifras entre parentesis ¿nos cuentas mas detalladamente?

Mclovin

Cita de: LuifeSpain en 18 Septiembre, 2018, 03:25:38 AM
Compañero Mclovin, perdona si digo una burrada pero no entiendo bien la imagen que adjuntas y qué representan las cifras entre parentesis ¿nos cuentas mas detalladamente?

Sin problema.

Loa numeros detras de cada provincia es el puesto que ocupas en cada una de ellas; y los que estan entre parentesis, lo que bajas o subes respecto a la ultima consulta. Son capturas de la app embolsados.

Escribo desde el movil, sorry x la ausencia de tildes etc.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'