¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolopolooza

Es el número típico de plazas, nada nuevo bajo el sol. No hay que ser tan suspicaz  cejasnena

Incitatus

Hola, compañeros. Ahora mismo estoy 13 por Huelva (un poco más abajo en el resto de provincias). ¿Cuándo me llamarán, más o menos?


Incitatus

¿Este silencio significa que es posible que no me llamen y no me queréis desanimar?  ;D

Incitatus

De hecho, he bajado dos puestos y ahora estoy de quince.  Se ve que este curso no me llaman. :-\


Incitatus

¿Entonces nadie me puede ayudar?  :(

lolopolooza

Cita de: Incitatus en 09 Marzo, 2020, 09:18:06 AM
¿Entonces nadie me puede ayudar?  :(

Compañero entiendo tu situación, pero la bolsa está un tanto imprevisible. Lleva varias semanas con muy pocas sustituciones coincidiendo con el hecho de que siempre vuelven a bolsa unos cuantos. A ver si cambia la cosa en breve, no pierdas la esperanza.

Un saludo

Incitatus

Cita de: lolopolooza en 09 Marzo, 2020, 09:43:03 AM
Cita de: Incitatus en 09 Marzo, 2020, 09:18:06 AM
¿Entonces nadie me puede ayudar?  :(

Compañero entiendo tu situación, pero la bolsa está un tanto imprevisible. Lleva varias semanas con muy pocas sustituciones coincidiendo con el hecho de que siempre vuelven a bolsa unos cuantos. A ver si cambia la cosa en breve, no pierdas la esperanza.

Un saludo

Muchas gracias. Hoy me he puesto 12, así que igual va esto bien. Según la app de embolsados, me llamarían a final de mes, pero me parece demasiado rápido.

rama

Saludos compañer@s. Novata en esto de la ordenación de bolsas. ¿Alguien que pueda decirme cuántos interinos cogieron vacante informatizada el 2019? A mi me llamaron para una sustitución en marzo (sí, la famosa que se paralizó por el confinamiento) y al final empecé en abril, un mes después. Por intentar calcular posibilidades para éste, dentro del poco cálculo que los posibles rebrotes nos dejan hacer.
Gracias


PD

Cita de: rama en 22 Julio, 2020, 10:11:13 AM
Saludos compañer@s. Novata en esto de la ordenación de bolsas. ¿Alguien que pueda decirme cuántos interinos cogieron vacante informatizada el 2019? A mi me llamaron para una sustitución en marzo (sí, la famosa que se paralizó por el confinamiento) y al final empecé en abril, un mes después. Por intentar calcular posibilidades para éste, dentro del poco cálculo que los posibles rebrotes nos dejan hacer.
Gracias

Hola Rama,

El curso pasado pillé vacante informatizada. Mi puesto era el 93. Creo recordar que detrás mía dieron como 80-100 vacantes más. Y este año ha aumentado a 190 (este año estoy el 95).

Calcula entonces. Curso pasado dieron como 180-190 y este año como 100 más.

Te deseo mucha suerte.

rama



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'