¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ribx

Sin contar bilingües han dado 225 vacantes para interinos. El último interino en recibir vacante tiene unos 4 meses de tiempo de servicio, si bien es en un centro con carácter voluntario. Los inmediatamente anteriores están en los 9 meses de tiempo trabajado.

Un saludo.

PD

Cita de: ribx en 25 Julio, 2020, 18:33:43 PM
Sin contar bilingües han dado 225 vacantes para interinos. El último interino en recibir vacante tiene unos 4 meses de tiempo de servicio, si bien es en un centro con carácter voluntario. Los inmediatamente anteriores están en los 9 meses de tiempo trabajado.

Un saludo.

Gracias ribx por concretar, dije una cifra a lo loco, sin mirar la lista...


rama


ribx

Creo que han dado 3 vacantes más en las definitivas. Serían 228.


Motorhead

Buenas tardes:

Tengo una vacante en la provincia de Jaén (bolsa de filosofía), si alguien estuviese interesado en un intercambio de puesto puede ponerse en contacto conmigo. Mi deseo es acercarme lo más posible a Jaén capital.

Un cordial saludo.



Rafa P

Hola

Alguien sabe si existe la posibilidad de que se llame desde la bolsa de filosofia a puesto de refuerzo covid para este curso

Por otro lado ¿Creeis que cabe la posibilidad de que este curso se den mas bajas debido a la situacion actual, es decir, que haya mas bajas debido a docentes que vean peligrar su salud o no se quieran jugar el tipo cuando no se ha hecho nada desde el gobierno para adecuar las condiciones laborales?

Por último ¿en cuanto estimais, en nuemro de plazas, que se podrian mover la bolsa este curso?

Saludos

lolopolooza

Cita de: Rafa P en 31 Agosto, 2020, 17:30:05 PM
Hola

Alguien sabe si existe la posibilidad de que se llame desde la bolsa de filosofia a puesto de refuerzo covid para este curso

Por otro lado ¿Creeis que cabe la posibilidad de que este curso se den mas bajas debido a la situacion actual, es decir, que haya mas bajas debido a docentes que vean peligrar su salud o no se quieran jugar el tipo cuando no se ha hecho nada desde el gobierno para adecuar las condiciones laborales?

Por último ¿en cuanto estimais, en nuemro de plazas, que se podrian mover la bolsa este curso?

Saludos

Claro que sí. Son plazas voluntarias que se ofertan y, según tiempo de servicio, pillarás o no. Sólo tienes que participar.

Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'