¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

w. Matilda


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa... que no había pensado en tus ancas  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos... pues sí, oye,  lo has pensado estupendamente y tu decisión de estar calentita y a resguardo de miradas indiscretas (y quién sabe si críticas  :o) es de lo más acertado.



Yo tengo en ese botecillo de cristal un bebedizo que te quita el frío instantáneamente... que no me acuerdo mucho del nombre... or... or... oru... no sé, algo así (pero es medicinal, eh... con efecto medicinal... que ya veo yo la guasa  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods)

No sé empequeñecer imágenes... y eso que leí el post de respública... pero ese tipo de cosas las tengo yo que coger con muchas ganas para poder prestarles la debida atención (a estas alturas de la vida mis neuronas en descenso imparable son muy tercas con lo que quieren o no quieren aprender)... Así que AVISO: hay que mover la barra porque si no el bote de cristal no se ve (claro que, por otro lado, quizá mejor... que entre el Pérignon y esto ya me veo con un cartelito a la espalda :-[ :-[ :-[)

kermit



Ah... las críticas..... pues puede ser.... Que eso dependerá de quién y cómo me mire.... Tal vez considere que tenga las ancas un tanto flacuchas..... (en el pueblo donde iba a veranear tenía a uno empeñado en que comiera más.....que no me veía nada sana.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

Lo de la imagen es bien fácil... y útil!!  Mira cuando le das al icono y te aparece el código....img width=500] [/img...... Lo único que tienes que hacer es cambiar el número según el tamaño que desees para la imagen.... 500 es un buen tamaño.... anaidanimaods  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

(yo creo que el oru... ese no es lo mío.... ahora que calentar, seguro que lo hace.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Hala, buen día..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Ay, madre... yo le doy al icono de la imagen (el segundo de la segunda línea de iconos) y no me aparece esa palabreja por ningún lado  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados  y si se la pongo yo, entonces no funciona la cosa  anaid3 anaid3 anaid3 Una explicación más prolija, mismamente para un ser de la era previrtual,  please [y sin risitas, eh.... >:( >:( >:(]

[Ah, que no sé si te has fijado, pero algo de drink dice mi cartelito... pa variar  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa]

jewel77


kermit



Ea, sea.... Mira qué relindas vamos las tres....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cita de: w. Matilda en 01 Diciembre, 2012, 12:49:09 PM
Ay, madre... yo le doy al icono de la imagen (el segundo de la segunda línea de iconos) y no me aparece esa palabreja por ningún lado  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados  y si se la pongo yo, entonces no funciona la cosa  anaid3 anaid3 anaid3 Una explicación más prolija, mismamente para un ser de la era previrtual,  please [y sin risitas, eh.... >:( >:( >:(]

Es que me he explicado de pena... el icono que sale lo dejo en negrita y en rojo lo que tú tienes que escribir

[img width=500][/img
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Ah.... creo que ahora lo he pillado... a mí hay que dármelo mascao ;D ;D

Bueno, pues ya tenemos camión de mudanzas para llevar nuestros baúles en los viajes...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa (tres baúles, tres  cejasnena cejasnena)


kermit

Anyway the wind blows...

w. Matilda

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando


En fin... kermit... yo no digo nada

anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Sigamossssssssssss

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


kermit

#1938


Ah... mal amiga... que me expones a la burla y el vilipendio del público.... A mí... Yo que creí en tu ondina (aquella que se comía mi naranja en las profundidades oceánicas).... Cómo has podido hacerlo??  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Desde luego... ten amigas para esto!! Tú no podías haber seguido el juego tal cual saliendo al paso con alguna frasecilla que me excusara, no?? Para qué... Hala, hagamos leña del árbol caído..... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Vale, vale... Pues que sepas que mi imagen está ahí... dale a responder y la verás... mujer de poca fe!!!  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Pero esto que  es?? Antes no veía mi imagen y ahora sí... anaidsorpresa
anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Ay... tienes razón... que siempre he sido una envidiosa y una acusica  :-[ :-[ :-[ encima que creíste en mi ondina  :-\ :-\ :-\ ... deja, deja, que ya me pongo yo sola en la sillita de pensar   ??? ??? ??? ha estado muy feo, feísimo ... pero no lo pude remediar  anaidpreocupados anaidpreocupados ¿me perdonas?  angelitoara angelitoara  Andaaaaaa... que te he traído un postre  cejasnena cejasnena cejasnena



... pero, kermit!!!... que era para comer....  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'