¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit



Que digo yo que quien hace una hace dos, no??   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Venga, que estamos de vacaciones, relajadas....es un juego  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Anyway the wind blows...

Albariza

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

kermit



Qué bien!! Estoy de suerte..... Eso quiere decir que aún te quedan 2332 respuestas  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Así pues......... En premio a semejante esfuerzo, te ofrezco este bonito regalo (que no tengo muy claro qué leches es pero que brilla y da el pego)

cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena..................
Anyway the wind blows...

Albariza

Gracias, ranita, por tu sofisticado e inútil regalo.

Mira esto qué macarra:



Me recordó a aquella canción: "Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera...". De los Ilegales era.

8)

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

kermit

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa.......Genial...................Me lo apropio.........pero lo varío............Soy una punkarra.... 8) 8) 8) 8) 8) 8) :o :o :o :o :o adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

No acabo de entender nada porque yo de inglés lo justo y necesario........yo era de francés. Pero vamos, yo le echo imaginación y me lo invento, sin problema..... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Sigo con los DISCOS....(Pero qué antiguo me resulta esto ya.......... anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa)




http://ellingtonweb.ca/Hostedpages/DoojiCollection/78s-40s/DE4640d-StLouisBlues-Victor20-2327A.jpg

(Ya veo que, al igual que yo, descubriste la justa valía de mi dádiva. Sabía yo que te iba a gustar  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods)
Anyway the wind blows...

Diffidati



La diferencia es...un centímetro ?  anaidpreocupados

P.D: hubo "trampa" en el mensaje anterior.... anaidanimaods
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Albariza

Cita de: kermit en 28 Julio, 2014, 09:05:32 AM
No acabo de entender nada porque yo de inglés lo justo y necesario........
Mejor, alma cándida. Es una horterada impropia de delicados animalitos acostumbrados a retozar en la civilizada campiña francesa.  anaidanimaods

Mira esto qué fascinante. A cien millones de años luz nada menos...




P.D.: Diffi tiene razón. Has hecho trampa.  :P :P
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

kermit

Cita de: Diffidati en 28 Julio, 2014, 14:34:13 PM
P.D: hubo "trampa" en el mensaje anterior.... anaidanimaods

Joé.... Otra vez!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Ni me lo creo.... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Esto... cuela lo de que lo estaba haciendo para ver si estabais atent@s?? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Mira que tengo cuatro ojos.... Pues ni aún así  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: Albariza en 28 Julio, 2014, 16:01:00 PM
Mira esto qué fascinante. A cien millones de años luz nada menos...

Soy incapaz de entender eso de los años luz..........pero me fascina el universo y su inmensidad.

P.D.: Diffi tiene razón. Has hecho trampa.  :P :P (Eso me temo... ya os dije que esta cabeza no funciona  :( :( :( :( :( :()



(no os lo creeréis pero.... lo he mirado unas cinco veces para asegurarme)
Anyway the wind blows...

Albariza

Para que guardes a buen recaudo tus verdes sueños...

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'