¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noec4

Me han llamado esta mañana de Málaga, sobre las 12 y me han ofrecido 4 vacantes. Mucho ánimo, que quedan cosas buenas¡¡¡¡ Suerte

Margmt

Por fa contad más información!!! dónde eran las vacantes???? ainsssss


BAOBAB

Cita de: m. elena en 11 Septiembre, 2012, 12:18:30 PM
Cita de: BAOBAB en 11 Septiembre, 2012, 12:09:43 PM
Felicidades a todos y todas!!!!!!!! Esto es otra cosa.Hoy podemos ser optimistas las personas que estamos algo más alejadas en la bolsa que nos conformamos con que nos llamen durante el curso, pero nos interesa que la bolsa baje todo lo posible este mes y en Octubre, como de costumbre. Yo, afectada del 302, estoy la 532 en Sevilla.


Hola BAOBAB, afortunadamente, ya os han hecho ALGO de justicia. Yo estoy encantada de esperar este curso unas semanas para incorporarme. El curso pasado me llamaron el primer día, estaba muy contenta, claro. Pero al mismo tiempo me sentía muy mal al pensar en tod@s vosotr@s, que teníais la misma ilusión que yo en trabajar y que os ibais a quedar en el paro mientras yo disfrutaba de mi trabajo  :-[

Ahora vas por delante de mi, y me alegro compañera, pero aún hay mucha gente que este año se volverá a quedar sin trabajar, y deberíamos pensar también en ellos.

Un abrazo a todos los afectados del 302, que este curso se volverán a quedar en el paro y sin opción a trabajar.

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Gracias m.elena, la culpa  de lo sucedido es sólo de los políticos y nosotros sólo nos hemos visto en medio. En fin, yo dentro de lo malo, tengo 8 meses de servicio y opciones para este curso. Otros compañeros, en cambio, como bien comentas, seguirán viéndose afectados. Un abrazo para todos ellos.

albam

¿Ha bajado la bolsa? No lo tengo apuntado y no se! En primaria se que han llamado de sevilla porque a una amiga le han ofrecido una vacante.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


m. elena

Cita de: albam en 11 Septiembre, 2012, 16:05:43 PM
¿Ha bajado la bolsa? No lo tengo apuntado y no se! En primaria se que han llamado de sevilla porque a una amiga le han ofrecido una vacante.


no, no ha bajado nada,  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

tamy

Hola a todos!!una pregunta noec4. que vacante te han ofrecido de malaga? ¿cuál has cogido usted?yo estoy la 48 Cádiz y muy cerquita en las demás.Estoy atacada

princesaml

A ver si puede seer que en esta actualización baje algunos puestos más!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

brigita

Pues yo pienso que Córdoba estará al caer, porque mañana dan vacantes a los provisionales sin destino en esta ciudad y claro...después ya pueden empezar con los interinos!!!!
Eso espero porque estoy de los nervios con el tema de la bolsa.
No dejeis de informarnos a los que seguimos esperando. Solidaridad porfi!!!Y a tener paciencia.
La carrera de la vida la gana quien cree que puede hacerlo.


Yayoi

Ojalá signa llamando por la tarde, hoy parece ser que ha dado un buen bajón  comparado con ayer...

la 231 en Almería, aiiiiiii.... como ha dicho una compañera anteriormente necesitamos que este septiembre dé un buen tirón!

ÁNIMO COMPIS!!!

DeliaCruz

llevo toda la mañana esperando pensando que hoy me llamarian pero nada estoy muy cerquitaaa y baja muy poco a poco huelva 4, cadiz 6, granada y almeria 18, cord 22...ya prefiero que me llamen mañna a primera hora y elegir mejor porque clarooo.... todo el suerte!!! ya os voy informando


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'