¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

esa_baby87

Compis paciencia! Seguro que hoy llaman a muchas personas. Tranquilidad, cuando más suele bajar es entre las 1 y las 3, así que calma. Además este año están llamando bastante también por la tarde. Ánimo y paciencia!
Quiero estar otra vez con los peques...

m. elena

Cita de: odri en 14 Septiembre, 2012, 13:02:10 PM
Cita de: princesaml en 14 Septiembre, 2012, 12:16:25 PM
No hay derecho!!!!!Que estamos en el 5º dia de clase!!!!por favor que la lista tiene que ir a pasos agigantados!!!no quiero ni pensar entonces cuando llegue noviembre  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

ni yo  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
anaid4
lo peor será cuando entremos y volvamos a cesar  :'(




!!!No me azusteeeeezzzzzz!!!!!     anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


odri

Cita de: m. elena en 14 Septiembre, 2012, 13:09:21 PM




!!!No me azusteeeeezzzzzz!!!!!     anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
[/quote]

anaidrisa anaidrisa anaidrisa tranquila eso no pasará, rectifico  ;) nos llamarán y estaremos tooooooodo el curso  ;D

odri

Venga otra bajada... si no es por la mañana, que sea por la tarde  ;)

Os habrán llamado ya a las que estabais los primeros puestos, no? contaaaad!!!!  :D


princesaml

Bien bien biennnnnnnn!!!que bajon!!Aunque sevilla que es la provincia que tengo se mueve poco, pero bueno, mejor poco a nada!!!!Además ya he pasado de tener 3 cifras a tener solo 2 jejejeje!!a ver si dentro de poco me quedo con 1 una  ;) ;) ;) ;)

odri

Cita de: princesaml en 14 Septiembre, 2012, 14:13:08 PM
Bien bien biennnnnnnn!!!que bajon!!Aunque sevilla que es la provincia que tengo se mueve poco, pero bueno, mejor poco a nada!!!!Además ya he pasado de tener 3 cifras a tener solo 2 jejejeje!!a ver si dentro de poco me quedo con 1 una  ;) ;) ;) ;)

Bien!!! qué alegría da eso!!!  ;)
ya mismo nos estás contando tu destino... ya verás  :)

dharma

Si ahora mismo la primera tiene justo 1 año 0 meses y 25 dias y yo con 9 meses estoy el 475 en el general significa que hay 475 personas que tienen entre 9 meses y 12 meses?

Entonces hay 475 personas entre 3 meses de diferencia de tiempo de servicio

Estoy en lo cierto?


Almeria hoy no se ha movido nada que raro porque otras han bajado asi 20 en lo que llevamos de dia.

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

princesaml

Ojala Odri, la verdad es que pasar del cienti... al noventi... jejeej!!me ha el subidon!!!jejejeje!!espero que esto siga con ritmo y la semana que viene me toque, porque para hoy sería mucho pedir jejejeje anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua


odri

Cita de: dharma en 14 Septiembre, 2012, 14:21:57 PM
Si ahora mismo la primera tiene justo 1 año 0 meses y 25 dias y yo con 9 meses estoy el 475 en el general significa que hay 475 personas que tienen entre 9 meses y 12 meses?

Entonces hay 475 personas entre 3 meses de diferencia de tiempo de servicio

Estoy en lo cierto?


Almeria hoy no se ha movido nada que raro porque otras han bajado asi 20 en lo que llevamos de dia.

Sí, dharma, lo entiendo así...
Lo de Almería ya lo dije hace días... es un caso para Iker Jiménez... shhhhhhh ha desaparecido de Andalucía  ;D

odri

Cita de: princesaml en 14 Septiembre, 2012, 14:24:51 PM
Ojala Odri, la verdad es que pasar del cienti... al noventi... jejeej!!me ha el subidon!!!jejejeje!!espero que esto siga con ritmo y la semana que viene me toque, porque para hoy sería mucho pedir jejejeje anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Venga, que vas a caer la semana próxima  ;)
sueeeerteeee  anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'