¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MARTES

Cita de: albam en 17 Septiembre, 2012, 17:27:06 PM
Cita de: MARTES en 17 Septiembre, 2012, 17:23:11 PM
En la actualización de las 16:53 no ha bajado. A mí tampoco se me carga la pagina, no se qué habrá ocurrido

¿Pero has podido ver la actualización de las 5 menos diez o no????

Yayoi en que puesto estas??

Si, como os digo en esta ultima solo ha bajado un puesto. Desde esta ultima actualización no se puede ver

mundo_finito

Nada en la última actualización... me parece a mí que esta tarde está todo el pescado vendido...

>:(


Yayoi

Cita de: albam en 17 Septiembre, 2012, 17:27:06 PM
Cita de: MARTES en 17 Septiembre, 2012, 17:23:11 PM
En la actualización de las 16:53 no ha bajado. A mí tampoco se me carga la pagina, no se qué habrá ocurrido

¿Pero has podido ver la actualización de las 5 menos diez o no????

Yayoi en que puesto estas??

Estoy en la general la 445 y la más baja en Almería la 175, la más alta en Sevilla con 298 :S Aún me queda un rato...

¿Esta tarde no trabajan? joooo :(

MARTES

Sigue bajando!! 2 más en la general y 2 en Huelva, así que por fin se animan desde Huelva, a ver si para la siguiente actualización baja un poco mas!!


teress84

Cita de: MARTES en 17 Septiembre, 2012, 19:09:14 PM
Sigue bajando!! 2 más en la general y 2 en Huelva, así que por fin se animan desde Huelva, a ver si para la siguiente actualización baja un poco mas!!


Si bajase 50 por día me daba por satisfecha   anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Xenar

Cita de: Yayoi en 17 Septiembre, 2012, 18:07:50 PM
Cita de: albam en 17 Septiembre, 2012, 17:27:06 PM
Cita de: MARTES en 17 Septiembre, 2012, 17:23:11 PM
En la actualización de las 16:53 no ha bajado. A mí tampoco se me carga la pagina, no se qué habrá ocurrido

¿Pero has podido ver la actualización de las 5 menos diez o no????

Yayoi en que puesto estas??

Estoy en la general la 445 y la más baja en Almería la 175, la más alta en Sevilla con 298 :S Aún me queda un rato...

¿Esta tarde no trabajan? joooo :(
Yo estoy muy parecia a ti Yayoi.La 411 en la general y la 269 en mi unica provincia que es Malaga.Apuesto por finales de la semana que viene o principios de Octubre....Tu que opinas??Crucemos los dedos!!!

vanemp


m. elena




Pues empieza bien el día...dos actualizaciones, y nada de nada anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Otro día pendiente del puñetero  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Que "jartita" estoy de como funciona la Junta,  Y pensar que yo les pago a todos ellos, aun me irritaw más  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


MARTES

A ver si en esta actualización comienza a bajar, al menos como ayer.

Suerte para tod@s!!

m. elena

Cita de: MARTES en 18 Septiembre, 2012, 10:53:40 AM
A ver si en esta actualización comienza a bajar, al menos como ayer.

Suerte para tod@s!!


Suerte para todos, que falta nos hace  anaidburla anaidburla

¿En que puesto estás MARTES????

Creo que tú eres nuevo de este año como yo ¿no?
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'