¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mundo_finito

Otra actualización más y NADA, seguimos igual...

Y digo yo... ¿dónde están los sindicatos cuándo se les necesita? ¿ Por qué hace siglos que nadie de USTEA aparece por el foro ni se dignan a mediar palabra? Desde luego que vaya vergüenza de país tenemos entre unos y otros...

krispi

crisvaper


MARTES

Yo es que no lo entiendo  anaidpreocupados

Estoy de acuerdo con mundo_finito en que deberían pronunciarse desde los sindicatos, explicarnos qué es lo que está pasando. Es de suponer que todos estamos muy afectados y nerviosos por lo que está ocurriendo, por no saber qué es lo que esperan desde las delegaciones para descolgar el teléfono y comenzar los llamamientos de verdad, no con cuentagotas como hasta ahora.

¿No hay reuniones con la CEJA para ver qué ocurre? ¿No hay manera de que nosotros podamos organizarnos para ejercer presión?


dharma

yo creo que no llaman porque como saben que a partir del lunes ya pueden por lo de los 10 dias , lo estan dejando todo para la semana que viene.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


MARTES

Cita de: dharma en 20 Septiembre, 2012, 13:06:41 PM
yo creo que no llaman porque como saben que a partir del lunes ya pueden por lo de los 10 dias , lo estan dejando todo para la semana que viene.

Pues ojalá dharma y tengas razón, porque a mi ya no me quedan uñas!!

brigita

Yo también quiero creer esooooooooooooooooo
anaidaplausos            anaidaplausos         anaidaplausos             anaidaplausos
La carrera de la vida la gana quien cree que puede hacerlo.

odri


MARTES

Cita de: odri en 20 Septiembre, 2012, 13:18:49 PM
1 puesto  anaid4 anaid4 anaid4
paso de mirar más

Pero como es posible que baje un puesto la general, yo bajo 1 puesto en Sevilla y subo 1 en Huelva??

Dios mío, esto como se come???

Yo también paso de mirar más. Esto va a acabar con nuestra salud


krispi

Esperemos que sea eso dharma, me parece aún muuuuuuuuy pronto para que la bolsa se estanque asi,otra explicación no encuentro  anaid3

Me niego a creer que con lo grande que es Andalucía no se necesiten maestr@s de infantil  anaid3 o si hay alguien que tenga información de este parón de la bolsa a principios de curso como estamos, por favor que nos lo explique, que estamos ya de los nervios  anaid4  anaid4

Otro fin de semana más que nos espera pensando en cuanto bajará la bolsa a partir del lunes,aunque aún nos quedan un par de actualizaciones y el día de mañana que ojalá que sea un san vierness adoraranad  adoraranad  adoraranad
crisvaper

Xenar

Pongo toda mi esperanza en mañana viernes.... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'