¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

MARTES

5 en esta actualización  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua y todavía queda mucha mañana...

De donde están llamando, lo sabéis??

Xenar

Biennn ya vamos mejor que estos 2 dias atras y todavia es temprano!Esperemos que siga así la mañana angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


odri

Efecto viernes= nos ahorramos el fin de semana  ;D

Ritore, tan pronto cesas???  anaidpreocupados

dharma

Vamos bien. Llevamos 17 de bajada. Que no deje de sonar  aramovil


angelitoara
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


odri

dharma, a qué hora actualizan ahora??  anaidpreocupados

odri

Me cuenta una compañera que están llamando para un acto público en Granada el lunes 24!!!! cejasnena de ahí la bajada  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

MARTES

Cita de: odri en 21 Septiembre, 2012, 12:39:03 PM
dharma, a qué hora actualizan ahora??  anaidpreocupados

Esta última ha sido a las 12:30 y la anterior a las 11:32

Sabéis si ha empezado a llamar ya Sevilla??

m. elena




Creo que Sevilla aun no ha llamado. anaidburla anaidburla anaidburla

Hay, que me voy a ir a trabajar y me voy a perder las bajadas gordas  anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando

¿Que tal si cambiamos el nombre al club de los chocazos  anaid4 anaid4 y le ponemos el club de la alegría? anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


dharma

Yo ni idea, porque no tengo sevilla, huelva y cadiz. En las demás si he bajado pero eso no quiere decir que estén llamando de ellas jeje.

Vamos a ver la proxima actualización que será sobre las 13.29 jeje.

aramovil
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

dharma

Cita de: m. elena en 21 Septiembre, 2012, 12:55:08 PM



Creo que Sevilla aun no ha llamado. anaidburla anaidburla anaidburla

Hay, que me voy a ir a trabajar y me voy a perder las bajadas gordas  anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando

¿Que tal si cambiamos el nombre al club de los chocazos  anaid4 anaid4 y le ponemos el club de la alegría? anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

jajaja eso está mejor. Es más motivante.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'