¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

krispi

 Sí  dharma ha bajado dos puestos en la general, lo que no se si esta ha sido la última actualización o seguiran llamando por la tarde por favor que no pareeeeee ahora que se estaba moviendo muy bien  angelitoara  angelitoara
crisvaper

Xenar

Cita de: dharma en 21 Septiembre, 2012, 14:31:34 PM
Yo solo he bajado 2 en el general. Estaba el 383 y ahora el 353. Ya he bajado del 200 en Granada  anaidaplausos

Estarán comiendo jajaja.Vamossssssss que no pare.
Estamos muy cerquita dharma!!Yo estoy en la general la 345 y en Málaga la 238.


dharma

Cita de: Xenar en 21 Septiembre, 2012, 14:38:24 PM
Cita de: dharma en 21 Septiembre, 2012, 14:31:34 PM
Yo solo he bajado 2 en el general. Estaba el 383 y ahora el 353. Ya he bajado del 200 en Granada  anaidaplausos

Estarán comiendo jajaja.Vamossssssss que no pare.
Estamos muy cerquita dharma!!Yo estoy en la general la 345 y en Málaga la 238.

ahhhh que estás a mi lado. Solo nos separan 5 puestos en málaga. ¿ has puesto más provincias? Yo en la más baja es el 147 en almeria.

15 minutos para la siguiente actualización  aramovil aramovil
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Xenar

Cita de: dharma en 21 Septiembre, 2012, 15:09:26 PM
Cita de: Xenar en 21 Septiembre, 2012, 14:38:24 PM
Cita de: dharma en 21 Septiembre, 2012, 14:31:34 PM
Yo solo he bajado 2 en el general. Estaba el 383 y ahora el 353. Ya he bajado del 200 en Granada  anaidaplausos

Estarán comiendo jajaja.Vamossssssss que no pare.
Estamos muy cerquita dharma!!Yo estoy en la general la 345 y en Málaga la 238.

ahhhh que estás a mi lado. Solo nos separan 5 puestos en málaga. ¿ has puesto más provincias? Yo en la más baja es el 147 en almeria.

15 minutos para la siguiente actualización  aramovil aramovil
No,solo tengo puesto Málaga y por lo que dices hay una diferencia considerable con las otras provincias.... anaidpreocupados anaid4 anaid4


MARTES

Vamooooooosssssss!! Que sigan los llamamientos!! Enhorabuena a l@s llamad@s!!!

MARTES

17 llamamientos del tirón!!!   Pero que alegría!!!  Seguimosssss!!

Xenar

Biennnn hemos vuelto a bajar!!!Pero me temo que la cosa termina por hoy...que opinais??

dharma

Que bien. Ha bajado 19 puestos la actualización de las 15:24.

En lo que va de día llevamos 47.

Si hay diferencia entre provincias. En Almeria estoy el 140 y en Málaga el 235. Aunque al principio era mucho mayor ya que entre Almeria y Málaga yo tenía una diferencia de 210 puestos.

Ojalá siga asi esta tarde y baje hoy del 300 en el general. Quedandome el 299 me conformo jaja.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


krispi

Que esto sigue bajandoooooooo chic@s en esta última actualización 17 puestos  anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria

Esperemos que no sea la útima y que siga bajandooooooo  angelitoara  angelitoara

Vaya sorpresa se va a llevar m.elena cuando llegue.
crisvaper

albam

¡¡Qué bajón!! Seguirá por la tarde??? Por favorrr señores  de delegación seguid llamando!!! angelitoara

Yo sé que de Málaga han llamado, ¿de donde más????
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'