¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: krispi en 21 Septiembre, 2012, 16:36:48 PM
Pues en la actualización de las 16:22 ha bajado la general 2 puestos, no es mucho pero algo es algo no?  anaidaplausos  anaidaplausos

¿Segirán llamando esta tarde? o se queda la cosa aquí

Ojalá el lunes sigamos con este ritmo      adoraranad  adoraranad  adoraranad

Enhorabuena Pilar Ba  anaidalegria

m.elena que sorpresón te espera!  cejasnena




Ahhhhh!!!!


Que me puedo conectar con el móvil  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

No puedo leeros apenas, pero he visto la bajada anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria



Luego nos vemos, que tengo gente.  ;)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Ritore

Cita de: odri en 21 Septiembre, 2012, 12:05:28 PM
Efecto viernes= nos ahorramos el fin de semana  ;D

Ritore, tan pronto cesas???  anaidpreocupados

Pues si, casi que no creo que llegue a octubre en este cole  :-\
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


krispi

JA,JA, JA que bueno m.elena!  anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa

Luego nos leerás, seguro que estas deseando tener un huequecito en tu trabajo para conectarte con el movil y mirar la bolsa, yo estaría igual  anaidanimaods

Venga hasta luego.
crisvaper

rosarosae79

Una pregunta:

Alguien sabe cuántas vacantes se han cubierto en septiembre?? Y por otra parte... la bolsa ha estado muy paradita toda la semana, y va hoy y avanza los más grande -yo he adelantado casi 40 en el día de hoy-. Sabéis a qué se debe?? Es que están llamando semanalmente o qué??
Algún afectado, o alguien que sepa la respuesta que me lo diga, por favor.

Gracias!


dharma

El curso se inicio el lunes 10 que es cuando iban sabiendo los grupos mejor asi como los maestros y maestras. Debido a los 10 dias de rigor solo han ido llamando, supuestamente, a las bajas urgentes y vacantes. Se comentó que varios directores de colegios habian dicho que delegación les iba a empezar a mandar lo que se pedia desde el 10 y hoy viernes parece que cumple lo de los 10 dias que hay que esperar para cubrir una baja.

Por eso ahora ya desde delegación estan llamando para ir cubriendo. Y la semana que viene debe de ir a buen ritmo.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Yayoi

Cita de: dharma en 21 Septiembre, 2012, 15:29:51 PM
Que bien. Ha bajado 19 puestos la actualización de las 15:24.

En lo que va de día llevamos 47.

Si hay diferencia entre provincias. En Almeria estoy el 140 y en Málaga el 235. Aunque al principio era mucho mayor ya que entre Almeria y Málaga yo tenía una diferencia de 210 puestos.

Ojalá siga asi esta tarde y baje hoy del 300 en el general. Quedandome el 299 me conformo jaja.

Estamos cerca!!! Yo en Almería esto la 146 jijiji y en málaga la 245... a

A ver qué tal se portan la semana que viene :P

esa_baby87

Cita de: dharma en 21 Septiembre, 2012, 17:24:05 PM
El curso se inicio el lunes 10 que es cuando iban sabiendo los grupos mejor asi como los maestros y maestras. Debido a los 10 dias de rigor solo han ido llamando, supuestamente, a las bajas urgentes y vacantes. Se comentó que varios directores de colegios habian dicho que delegación les iba a empezar a mandar lo que se pedia desde el 10 y hoy viernes parece que cumple lo de los 10 dias que hay que esperar para cubrir una baja.

Por eso ahora ya desde delegación estan llamando para ir cubriendo. Y la semana que viene debe de ir a buen ritmo.


Si eso es así y llaman a los diez días... Espero que el lunes no me den a elegir una sustitución de cinco días...puffff que estoy muy ilusionada con coger algo largo porque me han llamado temprano... ayay
Quiero estar otra vez con los peques...

asume

Bueno creo que por hoy ya está todo "el pescao vendio", me quedo con la satisfacción de haber bajado del 900 POR FIIIIN!!!!!!
Mucha suerte a tod@a los que han llamado con sus destinos, y que sea por muuucho tiempo.


krispi

asume creo lo mismo que tú, que por hoy esto ya paró ,bueno no ha estado nada mal, ha bajado , si no me equivoco, alredeor de 49 puestos en el día de hoy 

Venga a disfrutar del fin de semana y que el lunes empiece siendo un san lunes  angelitoara  angelitoara  adoraranad  adoraranad
crisvaper

oposicionesjuan

buenooo compis después del subidón que nos ha dado hoy....se nos acabó la alegría me parece a mí porque hoy ya no van a llamar más.
esperemos que el lunes sea un gran día!!!  aramovil  angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'