¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: m. elena en 24 Septiembre, 2012, 08:58:43 AM
Ojalá esta semana corra la bolsa un poco más rápido, si no vamos a tener que volver a fundar el club de los chocazos  anaid4 anaid4

Haciendo un resumen de llamamientos de la semana pasada, según mis cuentas se han producido noventa y cinco llamamientos.



El curso pasado se realizaron en esta misma semana más de 200 llamamientos. Una reducción bestial!!!

Esperemos que empiece a normalizarse. Ya se han cumplido los primeros 15 días de penalización. Esto debería moverse YA

Un saludo a tod@s  corazonpan corazonpan




PERDÓN, PERDÓN PERDÓN  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara



IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: m. elena en 24 Septiembre, 2012, 10:05:16 AM
Cita de: m. elena en 24 Septiembre, 2012, 08:58:43 AM
Ojalá esta semana corra la bolsa un poco más rápido, si no vamos a tener que volver a fundar el club de los chocazos  anaid4 anaid4

Haciendo un resumen de llamamientos de la semana pasada, según mis cuentas se han producido noventa y cinco llamamientos.



El curso pasado se realizaron en esta misma semana más de 200 llamamientos. Una reducción bestial!!!

Esperemos que empiece a normalizarse. Ya se han cumplido los primeros 15 días de penalización. Esto debería moverse YA

Un saludo a tod@s  corazonpan corazonpan




PERDÓN, PERDÓN PERDÓN  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


No han sido 95 llamadas, han sido ciento ventiocho.


angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Ya me dice mi madre que hay que desayunar antes de empezar a funcionar  ;D ;D ;D
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


MARTES

Bueno, de momento la cosa esta flojita, aunque esto no se empieza a animar hasta un poco más tarde. Esperemos que hoy sea un gran día y haya muchos llamamientos.

Id contando los que os vayan llamando para animarnos un poquito, que yo hoy de ánimos ando regular  :-\

Suerte para todo@s!

docenteinfantil

Venga ánimos para tod@s y a ver si la cosa arranca... ;)


dharma

¿ que te ocurre MARTES? ¿ es por la lentitud de la bolsa?

Ánimo que estamos aqui ya tod@s pendientes de como baja  ;D

Ahora están por venir las actualizaciones fuertes, en primaria creo que si ha bajado algo. Y ya sabemos que trabajan lento y a infantil le toca siempre un poco más tarde

Hay una película que se llama algo asi como REZA, COME, AMA. Nosotros tenemos nuestra propia pelicula: REZA, ESPERA, LLAMA


angelitoara--- cafeara--- aramovil

anaidrisa anaidrisa
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

andresygema

Esperemos que hoy sea un gran lunes, que falta nos hace a todos que esto se mueva para levantarnos los animos ¡¡¡¡
A ver si hoy da un buen bajón.... adoraranad

lila28

Buenos días!!! Maestr@s de infantil, podéis decirme cuántos puestos ha bajado en total la bolsa hasta ahora??? Contando vacantes y todo. Muchas gracias y muchísima suerte para todos!!

m. elena

Cita de: lila28 en 24 Septiembre, 2012, 10:43:00 AM
Buenos días!!! Maestr@s de infantil, podéis decirme cuántos puestos ha bajado en total la bolsa hasta ahora??? Contando vacantes y todo. Muchas gracias y muchísima suerte para todos!!

Desde mi posición inicial listado de Julio), hasta mi posición actual, yo he bajado 1.049 puestos  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


odri

Buenos días a tod@s, venga.... vamos a animarnos.... esta semana tiene que ser mejor  adoraranad

albam

... días a todos, por que lo de buenos... vaya parón! Aunque supongo que será porque primero están llamando a otras especialidades y porque tienen que organizar las decenas (sino cientos!!) de sustituciones y vacantes que les están llegando jijijijijijijijiijij  Me gusta esa peli dharma. La tendríamos que grabar, como reflejo de lo que pasa un interino jajajajjaja
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'