¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mundo_finito

Ayyyyy lo siento mucho!! Últimamente estoy un poco bipolar, deberíamos plantearnos denunciar a la Junta por daños y perjuicios! 

En cualquier caso muchisisisisisisisisisma suerte a tod@s!

mundo_finito

Os dejo una canción preciosa de Pastora, si tenéis un ratillo escuchadla y atención a la letra... "salgo y reivindico el poder de la mente, cuando deseo, muy fuerte, muy fuerte, parece que viene"

Pastora- Parece que viene


mundo_finito


docenteinfantil

¿m. elena o alguien que lo sepa, me podéis decir cómo se pone el +1?. Gracias, a ver si voy aprendiendo más rápido.jeje


Xenar

Cita de: m. elena en 24 Septiembre, 2012, 15:45:43 PM
Seguro que su intención no ha sido desanimar a nadie, pero si estando la 150 piensa que no la van a llamar, ya me dirás como nos quedamos los que estamos 100, 200, ó 300 puestos más arriba  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

mundo_finito, no quiero que te molestes, porque lo que tú piensas, lo pensamos tod@s en algún momento del día, pero creo que aquí debemos intentar animarnos, no hundirnos. Y ahora mismo después de leerte, me siento fatal. Tanto que me voy a dar unos cuantos chocazos, a ver si me animo joé 

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Totalmente de acuerdo contigo,seguro que su intencion no ha sido desanimar pero en los dias estos de tan pocas llamadas es lo que se nos pasa a todos por la mente y es cuando me meto en el foro y me intento animar.A mi tambien se me ha revuelto el cuerpo despues de leerlo  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4.Yo estoy la 312 en la general y no pierdo la confianza en que me llamaran y leyendo esto no se si estoy perdiendo el tiempo y debería irme a echar curriculums en los mercadonas....aaiiinnsssss

m. elena

Cita de: docenteinfantil en 24 Septiembre, 2012, 16:09:05 PM
¿m. elena o alguien que lo sepa, me podéis decir cómo se pone el +1?. Gracias, a ver si voy aprendiendo más rápido.jeje

No lo vas a poder poner hasta que tengas 100 mensajes escritos (ya te quedan pocos jeje).

Cuando los tengas solo tienes que pinchar en una de las dos flechitas que hay arriba del mensaje a la derecha. al lado del muñequito. Si quieres premiar el mensaje le das a la flechita que va hacia arriba, y si estás en desacuerdo, le das a la flechita que va hacia abajo. Si quieres saber quien te ha puesto positivo o negativo, pinchas el muñequito y te saldrán los nombres de quien te ha valorado con + o con -    ;)

Espero haberme explicado anaidanimaods anaidanimaods
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

    Hablando de positivos, por favor, que algún alma caritativa me ponga un positivo  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara es que tengo 302 votos y odio ese número

Por favor, por favor ponedme un positivo  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

MARTES

Cita de: anaanaana en 24 Septiembre, 2012, 15:43:40 PM
Hola,
hoy he estado en la Delegación de Educación de Málaga, he ido a echar unos papeles, y digo anda voy a pasarme por donde nos llaman a preguntarles porque hay tan pocos llamamientos y si es a causa de esto de los recortes que le hayan dicho que llamen menos y tal... y la respuesta que me han dado ha sido, que ellos están llamando todo lo que le piden los directores, que llaman a todo lo que se les pide, que tanta demanda hay así hay de oferta que ellos llaman para todo lo que haga falta y que de pocos llamamientos nada, que han llamado a mas 400 personas desde que abrió la bolsa y que han llamado tanto o igual que el año pasado y que nada que siguen llamando todo lo que tienen y que de recortes nada.

Pues no me creo nada de esta gente. Mira, en el cole de mis hijos hace falta una maestra de inglés desde el primer día, solicitada sobre el 5 o 6 de septiembre porque al parecer hay una pestaña en el seneca para que los directores soliciten las bajas que no estaba habilitada hasta entonces. Hasta el momento por allí no ha ido nadie y la directora lleva reclamando a la Delegación de Sevilla días y días.

A mediados de la primera semana semana de clase se dio de baja la maestra de educación física por embarazo, hasta la fecha tampoco ha llegado nadie, así que bajas hay y no se están cubriendo.

Así que no nos vendan la moto de que están llamando todo lo que tienen solicitado porque yo no me creo que eso sea cierto.


m. elena

Llevas toda la razón MARTES. En varios colegios en los que tengo contactos, me han dicho que no pueden meter en séneca las sustituciones hasta pasados los 15 primeros días de las bajas, y además cuando por fin consiguen meterlas pasan y pasan y vuelven a pasar los días y no mandan a nadie,

Mi primo pequeño, está sin tutora desde el día 12 de septiembre, primer día de clase. Su tutora pidió la baja en agosto por embarazo de riesgo, y aún están esperando un sustituto...vergonzoso!!!
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

MARTES

Cita de: m. elena en 24 Septiembre, 2012, 17:20:55 PM
Llevas toda la razón MARTES. En varios colegios en los que tengo contactos, me han dicho que no pueden meter en séneca las sustituciones hasta pasados los 15 primeros días de las bajas, y además cuando por fin consiguen meterlas pasan y pasan y vuelven a pasar los días y no mandan a nadie,

Mi primo pequeño, está sin tutora desde el día 12 de septiembre, primer día de clase. Su tutora pidió la baja en agosto por embarazo de riesgo, y aún están esperando un sustituto...vergonzoso!!!

Yo es que creo que deberíamos echarnos a la calle y protestar. No leo por parte de ningún sindicato movilizaciones de protesta en contra de los recortes. El año pasado tal día como hoy comenzó el encierro de los afectados por el decreto 302, allí estuvieron y consiguieron su objetivo.

Se trata de que nos unamos, de que seamos capaces de que se nos oiga, como maestros y maestras, como padres y madres indignados por lo que nuestros hijos e hijas viven en el cole.

Seguro que en los privados y concertados no hay niños de infantil sin un maestro desde el día 12 como tu primo.

Esto es indignante. Yo llevo hoy un día que no me inmolo de milagro... Jajaja pongamos una nota de humor que estoy hoy más sería que nunca...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'