¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m. elena

MARTES, a los políticos les importa un carajote que protestemos o nos manifestemos. Ellos tienen su mayoría asegurada tanto en el gobierno central como en el autonómico, y nosotros les importamos un m...da-

Lo ínico efectivo sería una huelga indefinida de TODOSlos docentes,porque lo que están haciendo con nosotros no tiene nombre (bueno, sí lo tiene, pero si lo digo seguro que me echan del foro).  Pero con la división que hay en nuestro colectivo, mucho me temo que dicha huelga sea inviable  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Bueno, tengo que dejaros porque me he buscado un curro para poder cotizar los días que me faltan para poder pedir el desempleo, y empiezo a trabajar dentro de 15 minutos.

Mañana nos volveremos a ver por aquí, e intentaremos animarnosunos a otros, si podemos claro, porque la situación es realmente lamentable


anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos a tod@s,
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

docenteinfantil

Cita de: m. elena en 24 Septiembre, 2012, 16:21:06 PM
Cita de: docenteinfantil en 24 Septiembre, 2012, 16:09:05 PM
¿m. elena o alguien que lo sepa, me podéis decir cómo se pone el +1?. Gracias, a ver si voy aprendiendo más rápido.jeje

No lo vas a poder poner hasta que tengas 100 mensajes escritos (ya te quedan pocos jeje).

Cuando los tengas solo tienes que pinchar en una de las dos flechitas que hay arriba del mensaje a la derecha. al lado del muñequito. Si quieres premiar el mensaje le das a la flechita que va hacia arriba, y si estás en desacuerdo, le das a la flechita que va hacia abajo. Si quieres saber quien te ha puesto positivo o negativo, pinchas el muñequito y te saldrán los nombres de quien te ha valorado con + o con -    ;)

Espero haberme explicado anaidanimaods anaidanimaods

Gracias m.elena por la explicación cuando llegue a 100 mensajes mi primer +1 será para ti. ;D


marpegalajar

Mis profesoras de oposiciones nos decían que cuando estuviésemos tristes o desanimadas nos pusiésemos esta canción y la verdad que conmigo atinaron porque desde entonces siempre que me encuentro con un bajoncillo me la pongo y ME LEVANTA EL ANIMO!!!!!!!

No puedo ponerla del youtube os dejo como se llama ok?

TAXI -  TU OPORTUNIDAD , Escucharla es genial!!!!!!

m. elena

Cita de: marpegalajar en 24 Septiembre, 2012, 19:15:24 PM
Mis profesoras de oposiciones nos decían que cuando estuviésemos tristes o desanimadas nos pusiésemos esta canción y la verdad que conmigo atinaron porque desde entonces siempre que me encuentro con un bajoncillo me la pongo y ME LEVANTA EL ANIMO!!!!!!!

No puedo ponerla del youtube os dejo como se llama ok?

TAXI -  TU OPORTUNIDAD , Escucharla es genial!!!!!!



Aquí la tenéis:


Taxi-Tu Oportunidad
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Cita de: docenteinfantil en 24 Septiembre, 2012, 18:56:36 PM
Cita de: m. elena en 24 Septiembre, 2012, 16:21:06 PM
Cita de: docenteinfantil en 24 Septiembre, 2012, 16:09:05 PM
¿m. elena o alguien que lo sepa, me podéis decir cómo se pone el +1?. Gracias, a ver si voy aprendiendo más rápido.jeje

No lo vas a poder poner hasta que tengas 100 mensajes escritos (ya te quedan pocos jeje).

Cuando los tengas solo tienes que pinchar en una de las dos flechitas que hay arriba del mensaje a la derecha. al lado del muñequito. Si quieres premiar el mensaje le das a la flechita que va hacia arriba, y si estás en desacuerdo, le das a la flechita que va hacia abajo. Si quieres saber quien te ha puesto positivo o negativo, pinchas el muñequito y te saldrán los nombres de quien te ha valorado con + o con -    ;)

Espero haberme explicado anaidanimaods anaidanimaods

Gracias m.elena por la explicación cuando llegue a 100 mensajes mi primer +1 será para ti. ;D


De nada docenteinfantil. Para eso estamos...  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

anaanaana

Cita de: MARTES en 24 Septiembre, 2012, 17:09:54 PM
Cita de: anaanaana en 24 Septiembre, 2012, 15:43:40 PM
Hola,
hoy he estado en la Delegación de Educación de Málaga, he ido a echar unos papeles, y digo anda voy a pasarme por donde nos llaman a preguntarles porque hay tan pocos llamamientos y si es a causa de esto de los recortes que le hayan dicho que llamen menos y tal... y la respuesta que me han dado ha sido, que ellos están llamando todo lo que le piden los directores, que llaman a todo lo que se les pide, que tanta demanda hay así hay de oferta que ellos llaman para todo lo que haga falta y que de pocos llamamientos nada, que han llamado a mas 400 personas desde que abrió la bolsa y que han llamado tanto o igual que el año pasado y que nada que siguen llamando todo lo que tienen y que de recortes nada.

Pues no me creo nada de esta gente. Mira, en el cole de mis hijos hace falta una maestra de inglés desde el primer día, solicitada sobre el 5 o 6 de septiembre porque al parecer hay una pestaña en el seneca para que los directores soliciten las bajas que no estaba habilitada hasta entonces. Hasta el momento por allí no ha ido nadie y la directora lleva reclamando a la Delegación de Sevilla días y días.

A mediados de la primera semana semana de clase se dio de baja la maestra de educación física por embarazo, hasta la fecha tampoco ha llegado nadie, así que bajas hay y no se están cubriendo.

Así que no nos vendan la moto de que están llamando todo lo que tienen solicitado porque yo no me creo que eso sea cierto.

Bueno no sé nada de Sevilla la verdad, yo pregunté en la Delegación de Málaga aunque claro no tiene porque ser verdad... pero ella estaba muy convencida de que estaban cumpliendo con todo lo que se le pedía y que daban todo lo que los directores solicitaban... en fin yo solo soy mera transmisora  ::)

MARTES

Cita de: anaanaana en 24 Septiembre, 2012, 20:37:43 PM
Cita de: MARTES en 24 Septiembre, 2012, 17:09:54 PM
Cita de: anaanaana en 24 Septiembre, 2012, 15:43:40 PM
Hola,
hoy he estado en la Delegación de Educación de Málaga, he ido a echar unos papeles, y digo anda voy a pasarme por donde nos llaman a preguntarles porque hay tan pocos llamamientos y si es a causa de esto de los recortes que le hayan dicho que llamen menos y tal... y la respuesta que me han dado ha sido, que ellos están llamando todo lo que le piden los directores, que llaman a todo lo que se les pide, que tanta demanda hay así hay de oferta que ellos llaman para todo lo que haga falta y que de pocos llamamientos nada, que han llamado a mas 400 personas desde que abrió la bolsa y que han llamado tanto o igual que el año pasado y que nada que siguen llamando todo lo que tienen y que de recortes nada.

Pues no me creo nada de esta gente. Mira, en el cole de mis hijos hace falta una maestra de inglés desde el primer día, solicitada sobre el 5 o 6 de septiembre porque al parecer hay una pestaña en el seneca para que los directores soliciten las bajas que no estaba habilitada hasta entonces. Hasta el momento por allí no ha ido nadie y la directora lleva reclamando a la Delegación de Sevilla días y días.

A mediados de la primera semana semana de clase se dio de baja la maestra de educación física por embarazo, hasta la fecha tampoco ha llegado nadie, así que bajas hay y no se están cubriendo.

Así que no nos vendan la moto de que están llamando todo lo que tienen solicitado porque yo no me creo que eso sea cierto.

Bueno no sé nada de Sevilla la verdad, yo pregunté en la Delegación de Málaga aunque claro no tiene porque ser verdad... pero ella estaba muy convencida de que estaban cumpliendo con todo lo que se le pedía y que daban todo lo que los directores solicitaban... en fin yo solo soy mera transmisora  ::)

Claro Ana, claro!! Mi comentario no ha sido por ti, no dudo de tu palabra y si lo has entendido así de verdad que lo siento, muchiiiisimo...  adoraranad adoraranad

Mi agobio es porque creo que no es verdad, que nos están mintiendo en nuestra cara y eso me duele, por tod@s nosotr@s, por lo que sufrimos en días como hoy.

Vuelvo a repetirte, lo siento si no me he expresado bien  corazonpan

brigita

Acabo de enterarme que a un compañero mío lo han llamado hoy de Córdoba, ha elegido Lucena pero no me ha dicho para cuánto tiempo es  la sustitución...es para que tengamos más datos...él sólo tenía Córdoba, era afectado por el 302 y tenía 11 meses de tiempo de servicio.
ENHORABUENA OSCAR!!!! A disfrutar del trabajo!!!!
La carrera de la vida la gana quien cree que puede hacerlo.


anaanaana

Cita de: MARTES en 24 Septiembre, 2012, 21:27:54 PM
Cita de: anaanaana en 24 Septiembre, 2012, 20:37:43 PM
Cita de: MARTES en 24 Septiembre, 2012, 17:09:54 PM
Cita de: anaanaana en 24 Septiembre, 2012, 15:43:40 PM
Hola,
hoy he estado en la Delegación de Educación de Málaga, he ido a echar unos papeles, y digo anda voy a pasarme por donde nos llaman a preguntarles porque hay tan pocos llamamientos y si es a causa de esto de los recortes que le hayan dicho que llamen menos y tal... y la respuesta que me han dado ha sido, que ellos están llamando todo lo que le piden los directores, que llaman a todo lo que se les pide, que tanta demanda hay así hay de oferta que ellos llaman para todo lo que haga falta y que de pocos llamamientos nada, que han llamado a mas 400 personas desde que abrió la bolsa y que han llamado tanto o igual que el año pasado y que nada que siguen llamando todo lo que tienen y que de recortes nada.

Pues no me creo nada de esta gente. Mira, en el cole de mis hijos hace falta una maestra de inglés desde el primer día, solicitada sobre el 5 o 6 de septiembre porque al parecer hay una pestaña en el seneca para que los directores soliciten las bajas que no estaba habilitada hasta entonces. Hasta el momento por allí no ha ido nadie y la directora lleva reclamando a la Delegación de Sevilla días y días.

A mediados de la primera semana semana de clase se dio de baja la maestra de educación física por embarazo, hasta la fecha tampoco ha llegado nadie, así que bajas hay y no se están cubriendo.

Así que no nos vendan la moto de que están llamando todo lo que tienen solicitado porque yo no me creo que eso sea cierto.

Bueno no sé nada de Sevilla la verdad, yo pregunté en la Delegación de Málaga aunque claro no tiene porque ser verdad... pero ella estaba muy convencida de que estaban cumpliendo con todo lo que se le pedía y que daban todo lo que los directores solicitaban... en fin yo solo soy mera transmisora  ::)

Claro Ana, claro!! Mi comentario no ha sido por ti, no dudo de tu palabra y si lo has entendido así de verdad que lo siento, muchiiiisimo...  adoraranad adoraranad

Mi agobio es porque creo que no es verdad, que nos están mintiendo en nuestra cara y eso me duele, por tod@s nosotr@s, por lo que sufrimos en días como hoy.

Vuelvo a repetirte, lo siento si no me he expresado bien  corazonpan

No te disculpes por dios...  bebespole yo se que no lo has entendido así, he sido yo que a lo mejor me he expresado mal.
No sé esta mañana me han transmitido allí tanta tranquilidad de que todo va bien, que se cubre todo lo que se pide y que son los directores los que tienen que espabilar en llamar... que yo que sé que me he quedado un poco pillada, porque claro es evidente que los llamamientos van mucho mas lentos, que quitaron vacantes... y sobre todo que este año al ser el segundo se supone que la bolsa iba a correr bastante y no ha sido así... en fin una no sabe ni  lo que pensar ya...
Y bueno que eso que no te preocupes que no he pensado que me lo dijeras a mí jeje ;) corazonpan

BAOBAB

Puede ser que Málaga más o menos esté haciendo su trabajo, y por ello te han hecho ese comentario. Pero no todas las delegaciones son iguales. Y sobre todo  Sevilla, que está siendo la gran ausente, cuando normalmente es la que más llama. ¿Qué pasa con Sevilla? Porque  la general más o menos baja, pero la bolsa de Sevilla a cuentagotas... Y a mí me gustaría saber por qué  anaid3, tener al menos una explicación...  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'