¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

docenteinfantil

Cita de: princesaml en 26 Septiembre, 2012, 10:40:29 AM
Puffff yo ya estoy desesperada!!empecé el lunes la 10 , y me quedé la 7, el martes empecé la 7 y me quedé la 4, y hoy a ver que pasa si puede ser que ya no tenga mas numeritos!!!!!de verdad es una desesperacion!!!!

Buenos días a tod@s,

Bueno princesaml hoy te toca ya caer a ti como mucho mañana.¡ Suerte en tu destino! y no te olvides de contarnos lo que te ofrecen.  ;)

princesaml

No dudeis que lo contaré!!Sereis los primeritos en saberlo!!EStoy deseando y la verdad es que no kiero hacer nada, ni salir, ni limpiar, ni desayunar... nada de nada, solo movil  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil y delante del ordenador para ver las actualizaciones!!!!!Que duro es ser intrerinaaaaaa!!!!


dharma

Cita de: princesaml en 26 Septiembre, 2012, 12:05:43 PM
No dudeis que lo contaré!!Sereis los primeritos en saberlo!!EStoy deseando y la verdad es que no kiero hacer nada, ni salir, ni limpiar, ni desayunar... nada de nada, solo movil  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil y delante del ordenador para ver las actualizaciones!!!!!Que duro es ser intrerinaaaaaa!!!!

¿ estas la 4 en la general? ¿ solo tienes Sevilla?

Ojalá te llamen hoy, que te lo mereces.  anaidbesos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

princesaml

Si dharma solo tengo sevilla, 4 en la general, y 4 en Sevilla, asi que .... de verdad que angustiaaaaa!!!Graciuas por vuestros animos!!Asi el tiempo pasa mas rapido!!!


odri

Venga princesaml!!! hoy va a ser tu día  ;) nos concentraremos para que bajen esos cuatro puestos  anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando
cejasnena
anaidbesos

princesaml

Muchisimassss gracias odriiiii!!!pero a medida que pasa el dia pierdo mas las esperanzas de que sea hoy!!!!puffff!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

noe732

hola, yo estoy la 28 en sevilla; estoy embarazada de 7 meses, os podéis imaginar mis nervios. Para colmo la semana que viene tengo varias citas médicas y no sé si podre ir, ¿ sabéis que tipo de permiso tengo que pedir en el colegio para acudir a ellas si me han llamado antes?¿qué creéis? yo pensaba que me llamarían esta semana pero viendo el plan que hay,.....

asume

Venga princesaml que esta es la actualización buena, por lo menos 2 puestos y ya mañana, mejor el viernes te llaman seguro para empezar el lunes, y vas a tener tanta suerte que será para todo el curso.


princesaml

Muchisimas gracias asumeeee!!vaya mañanas largas en serio!!!no se que hacer!!!!ni lo que es mejor ni peor!1Menos mal que con vosotros todo se ve de otro color!!

asume

Es que ya quisiera para mi estar como tú y no como yo, la 800 y pico y mirando todos los dias si baja algo jajjaj


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'