¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

princesaml

Muchisimas gracias martes!!la verdad es que ya a estas alturas de semana no me esperaba menos!!!Asi que espero que tengan guardadas muchisimas cosas buenas y que mañana me den un oedazo de destino y de baja!!!!

blancamusica

Cita de: brigita en 27 Septiembre, 2012, 10:22:56 AM
Gracias blancamúsica, no sabía que eso pudiera hacerse...pero estoy muerta de miedo!!!!
Creo que esperaré a la última actualización, a ver qué pasa.
anaidbesos

a ver, por llamar no perdemos nada, jejejejejeje. yo soy de música y estoy entre la 5 y la 10 en las 5 provincias que tengo puestas pero mi bolsa va muy lentita, solo 5 llamamientos esta semana...


MARTES

Cita de: princesaml en 27 Septiembre, 2012, 10:28:28 AM
Muchisimas gracias martes!!la verdad es que ya a estas alturas de semana no me esperaba menos!!!Asi que espero que tengan guardadas muchisimas cosas buenas y que mañana me den un oedazo de destino y de baja!!!!

Claro que sí princesaml, seguro que mañana ofrecen buenas cosas. Mucha suerte!!!

docenteinfantil

Buenos días compañer@s,

M.elena muy buenas tus canciones sobre todo la de la llamada. Me he reído un rato. anaidrisa  anaidrisa

Hoy me temo que no va a ser un buen día para llamamientos aunque no me importaría para nada equivocarme y tener que tragarme estas palabras.

¡Ánimo a las  que estáis ya ahí esperando la ansiada llamada! Pensad que si no es hoy mañana seguro seguro seguro. El lunes estáis ya visitando vuestro cole.  anaidalegria


princesaml

Muchisimas gracias docenteinfantil!!!La verdad es que despues de la semanita que llevamos, esperar un dia más ya no me importa sinceramente!!!Lo que si que es una angustia tener que estar pegada al movil para cuando a ellos les de la gana!!Pues que digan que no van a llamar hasta el viernes y ya está!!No que lleva una toda la semana sin querer moverse de casa por no perder cobertura, ni quedarse sin bateria , etc etc..... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

maestra31


princesaml

hoy, ayer antesdeayer .... si vaya semanita por favor.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Xenar

Hoy tiene pinta la cosa de que no van a llamar a nadie  anaid4 anaid4 anaid4


andrejuela


maestra31

no hay dinero para pagar interinos, pero para pagar coches oficiales, dietas, viajes, sexo,... seguro que si lo hay. Menudos politicos; si algun hijo/a de esos hijos de ..... estuvieran en nuestro lugar la cosa cambiaria mucho. El asalto al congreso cada vez lo entiendo más.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'