¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xenar

Cita de: princesaml en 28 Septiembre, 2012, 11:22:04 AM
Es que es para pegarse uno no sino mil  anaid4!!!!Sevilla y Huelva estan en huelga de llamar, espero que esten guardando todos los llamamientos para hoy y se esplayen bien!!!!
Pobre,como debes de estar!!!Y la muchacha esta,Sandra,tambien debe de llevar unos dias malos!!Pero pensar que hoy ya acaba todo y os vais al cole!!!Ya me gustaria estar en tu lugar!!Yo hoy botando de alegria porque por fin he bajado del 200 en Malaga!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Que llamen muuuuuuucho maaasssssss!!!!!

m. elena

Y yo ya he perdido el puñetero 2 de delante  anaidrisa anaidrisa

VAMOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS a por los 40  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


vanesa_montiel

Chicas Málaga no sé si llamará hoy, estamos en alerta roja y están evacuando los colegios y los institutos, no sé si tendrá algo que ver, pero hay un poco de caos.

odri

Cita de: princesaml en 28 Septiembre, 2012, 11:27:25 AM
Gracias odri!!Necesito 10 como ese para emborracharme y dejar de pensar en el movil jejeeje!!Que me duelen los ojos de mirarlo tanto!!!! anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa noooo pa tomarte 10 de estos, tómate 1 de éstos  ;)



princesaml

Con uno de eso voy caoooo!!!!jejejejej

odri

Cita de: vanesa_montiel en 28 Septiembre, 2012, 11:40:47 AM
Chicas Málaga no sé si llamará hoy, estamos en alerta roja y están evacuando los colegios y los institutos, no sé si tendrá algo que ver, pero hay un poco de caos.

si???? uffffffffff dónde???

Los de delegación están en un edificio muuyyy alto  ;D

brigita

Compañerooooooosssss, POR FIN ME HA LLAMADO CÓRDOBA!!!!!!!!
Ha sido a las 11:20, me han ofrecido Córdoba capital y un pueblo: Montoro. La mujer superamable me ha dicho que las dos eran largas pero que no podían darme fechas. Así que yo, siendo de Córdoba, me he quedado con el cole que está en el centro.  anaidburla2
Es que ni me lo creo...no tendré que gastar ni en gasolina!!!!! Y encima podré llevar a mis niños al cole y a la guarde sin tener que molestar a mi madre...( la pobre).  angelitoara
Así que el lunes a las 9 en Delegación para tema papeleo y después...a currar. Mi sueño DE NUEVO HECHO REALIDAD.
Pero os seguiré por aquí y os iré contando.
Mis mejores deseos para todos los que estais esperando y no perdais la esperanza: Los sueños se cumplen. anaidaplausos
anaidbesos

La carrera de la vida la gana quien cree que puede hacerlo.

odri

Cita de: m. elena en 28 Septiembre, 2012, 11:38:51 AM
Y yo ya he perdido el puñetero 2 de delante  anaidrisa anaidrisa

VAMOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS a por los 40  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

qué buenos los viernes  ;D ;) anaidbesos


princesaml

Que biennnnnnn Brigita!!!Me alegro muchisimo por tiii!!La espera ha merecido la pena!!!Enhorabuenaaaaaaa!!!!!

odri

Cita de: brigita en 28 Septiembre, 2012, 11:45:19 AM
Compañerooooooosssss, POR FIN ME HA LLAMADO CÓRDOBA!!!!!!!!
Ha sido a las 11:20, me han ofrecido Córdoba capital y un pueblo: Montoro. La mujer superamable me ha dicho que las dos eran largas pero que no podían darme fechas. Así que yo, siendo de Córdoba, me he quedado con el cole que está en el centro.  anaidburla2
Es que ni me lo creo...no tendré que gastar ni en gasolina!!!!! Y encima podré llevar a mis niños al cole y a la guarde sin tener que molestar a mi madre...( la pobre).  angelitoara
Así que el lunes a las 9 en Delegación para tema papeleo y después...a currar. Mi sueño DE NUEVO HECHO REALIDAD.
Pero os seguiré por aquí y os iré contando.
Mis mejores deseos para todos los que estais esperando y no perdais la esperanza: Los sueños se cumplen. anaidaplausos
anaidbesos

enhorabuena brugita!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

disfruta y que sea pa`largooooooo  ;) anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'