¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vanesa_montiel

Cita de: odri en 28 Septiembre, 2012, 11:43:29 AM
Cita de: vanesa_montiel en 28 Septiembre, 2012, 11:40:47 AM
Chicas Málaga no sé si llamará hoy, estamos en alerta roja y están evacuando los colegios y los institutos, no sé si tendrá algo que ver, pero hay un poco de caos.

si???? uffffffffff dónde???

Los de delegación están en un edificio muuyyy alto  ;D

Pero desde delegación están llamando a todos los colegios e institutos para que abandonen los niños los centros y supongo que estarán un poco liados, es lo que nos han dicho en el colegio de mi sobri.

odri

"brigita"  anaidburla
no poder editar es un rollo  anaidpensando anaidpensando :P


odri

Cita de: vanesa_montiel en 28 Septiembre, 2012, 11:49:53 AM
Cita de: odri en 28 Septiembre, 2012, 11:43:29 AM
Cita de: vanesa_montiel en 28 Septiembre, 2012, 11:40:47 AM
Chicas Málaga no sé si llamará hoy, estamos en alerta roja y están evacuando los colegios y los institutos, no sé si tendrá algo que ver, pero hay un poco de caos.

si???? uffffffffff dónde???

Los de delegación están en un edificio muuyyy alto  ;D

Pero desde delegación están llamando a todos los colegios e institutos para que abandonen los niños los centros y supongo que estarán un poco liados, es lo que nos han dicho en el colegio de mi sobri.

Supongo que los llamamientos tienen que continuar  anaidpreocupados sobre todo, porque esta gente se ve que los acumula para hacerlos el viernes. Los coles tienen que seguir "funcionando", habrá nombramientos y se incorporarán el lunes  anaidpreocupados

Ojalá todo se quede en un susto para toda esa gente  angelitoara


Xenar

Cita de: odri en 28 Septiembre, 2012, 11:48:39 AM
Cita de: brigita en 28 Septiembre, 2012, 11:45:19 AM
Compañerooooooosssss, POR FIN ME HA LLAMADO CÓRDOBA!!!!!!!!
Ha sido a las 11:20, me han ofrecido Córdoba capital y un pueblo: Montoro. La mujer superamable me ha dicho que las dos eran largas pero que no podían darme fechas. Así que yo, siendo de Córdoba, me he quedado con el cole que está en el centro.  anaidburla2
Es que ni me lo creo...no tendré que gastar ni en gasolina!!!!! Y encima podré llevar a mis niños al cole y a la guarde sin tener que molestar a mi madre...( la pobre).  angelitoara
Así que el lunes a las 9 en Delegación para tema papeleo y después...a currar. Mi sueño DE NUEVO HECHO REALIDAD.
Pero os seguiré por aquí y os iré contando.
Mis mejores deseos para todos los que estais esperando y no perdais la esperanza: Los sueños se cumplen. anaidaplausos
anaidbesos

enhorabuena brugita!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

disfruta y que sea pa`largooooooo  ;) anaidbesos
Muchas felicidades!!!Que alegria da leer estos comentarios...me imagino cuando me llamen a mi!!!


odri

Menuda bajada!!!!!!!!!!!!!!!  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

princesaml????????????????  adoraranad

Xenar

Alerta roja???Pero si no esta lloviendo apenas!! anaidpreocupados anaidpreocupados

princesaml

Chicasss que ya estoy fuera de la bolsaaaaaa!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria... Ahora solo falta la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

BAOBAB

princesa ml, te han tenido que llamar sí o sí, o al menos sacarte de bolsa


princesaml


BAOBAB

Cuenta las cosas que te ofrecen...por favor


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'