¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

brigita

Cita de: Xenar en 28 Septiembre, 2012, 11:55:53 AM
Cita de: odri en 28 Septiembre, 2012, 11:48:39 AM
Cita de: brigita en 28 Septiembre, 2012, 11:45:19 AM
Compañerooooooosssss, POR FIN ME HA LLAMADO CÓRDOBA!!!!!!!!
Ha sido a las 11:20, me han ofrecido Córdoba capital y un pueblo: Montoro. La mujer superamable me ha dicho que las dos eran largas pero que no podían darme fechas. Así que yo, siendo de Córdoba, me he quedado con el cole que está en el centro.  anaidburla2
Es que ni me lo creo...no tendré que gastar ni en gasolina!!!!! Y encima podré llevar a mis niños al cole y a la guarde sin tener que molestar a mi madre...( la pobre).  angelitoara
Así que el lunes a las 9 en Delegación para tema papeleo y después...a currar. Mi sueño DE NUEVO HECHO REALIDAD.
Pero os seguiré por aquí y os iré contando.
Mis mejores deseos para todos los que estais esperando y no perdais la esperanza: Los sueños se cumplen. anaidaplausos
anaidbesos

enhorabuena brugita!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

disfruta y que sea pa`largooooooo  ;) anaidbesos
Muchas felicidades!!!Que alegria da leer estos comentarios...me imagino cuando me llamen a mi!!!
Muchíiiiiiisimas gracias, a ver si se convierte en larga. Gracias!!!
La carrera de la vida la gana quien cree que puede hacerlo.

Xenar

Esperemos que en la proxima actualización nos demos otro alegron!!!!Que ganas tengo de trabajar por dios!!!


princesaml

Seguro que siiiii!!!Es SAn Viernessssss!!que se note que tenian guardadas todas las bajas para hoy!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

odri

Chic@s, os cuento... la primera en bolsa ahora es "María Victoria" y ocupaba la posición 1058 (sin dar vacantes). He estado mirando la lista y han seguido llamando a gente hasta el puesto 1105, "Francisco J"...
no son malas noticias no???  ;)


dharma

Cita de: princesaml en 28 Septiembre, 2012, 12:35:18 PM
Seguro que siiiii!!!Es SAn Viernessssss!!que se note que tenian guardadas todas las bajas para hoy!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¿ por que posición vas ya con esta bajada?

aramovil aramovil

anaidaplausos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

princesaml

Estoy fuera ya dharma!!!!   anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria!!!Ya solo a la espera de que me llamen que estoy mas nerviosa aun jejeejeej!!!miro el movil y lo requetemiro para que no se me quede sin cobertura con esto de la lluvia jejejeeje!!!Aiiiii que sufrimiento jejejeje!!!

odri

Cita de: princesaml en 28 Septiembre, 2012, 12:46:50 PM
Estoy fuera ya dharma!!!!   anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria!!!Ya solo a la espera de que me llamen que estoy mas nerviosa aun jejeejeej!!!miro el movil y lo requetemiro para que no se me quede sin cobertura con esto de la lluvia jejejeeje!!!Aiiiii que sufrimiento jejejeje!!!


jejejej tranquila, pusiste otro teléfono además??

BAOBAB

Si alguien sabe si está llamando Málaga que lo comente, porque están en alerta roja y por lógica no creo que llamen hoy, esas bajas se quedarán para el lunes...creo yo, es una opinión, si alguien que viva allí sabe algo con seguridad...


princesaml

Que va solo tengo este telefono, creo que no puse el fijo, o si???Ni me acuerdo ya la verdad!!!!   anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

odri

Cita de: princesaml en 28 Septiembre, 2012, 12:50:42 PM
Que va solo tengo este telefono, creo que no puse el fijo, o si???Ni me acuerdo ya la verdad!!!!   anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

yo no lo puse y me llamaron a un fijo, por qué?? no sé, supongo que sí lo pondría en otras convocatorias  anaidpreocupados

vengaaaa que ya mismo  aramovil aramovil aramovil aramovil

;D anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'