¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

princesaml

Yo era la 1055!!!!Solo tenia SEvilla!!!ES que Sevilla se ha hecho de rogar ehhh!!jajajaja!!!

ELENA

Cita de: frilo en 28 Septiembre, 2012, 17:11:09 PM
Bueno chic@os,el mes de septiembre ha acabado con 697 llamamientos sin contar las vacantes de julio...a ver si empezamos el mes de octubre con buen pie.sabeis cuantos llamamientos hubieron en octubre el año pasado??y en 2010??para ir haciendonos una idea...BUEN FINDE!!!!

A mí me han salido 699, pero vamos da igual! jejeje. Lo que sí tengo apuntado es que el año pasado llamaron a 821! Así que si ha ido un poco peor y teniendo que ha sido año de no oposiciones... uff.


Xenar

Pero alomejor este año al estar la nueva normativa de los 10 dias se ha empezado mas tarde a coger ritmo en los llamamientos y en octubre seguimos con bueno numero de llamadas... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

ELENA

Cita de: Xenar en 28 Septiembre, 2012, 18:12:29 PM
Pero alomejor este año al estar la nueva normativa de los 10 dias se ha empezado mas tarde a coger ritmo en los llamamientos y en octubre seguimos con bueno numero de llamadas... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

ojalá!  ;)


Taranga

Ni por asomo va la bolsa igual que el año pasado, que en la última semana de Septiembre y tercera de llamamientos haya bajado en la general sólo 74!! si recuerdo que eso era lo que solía bajar sólo cualquier Viernes de Septiembre y principios de Octubre.
Y a mí me salen 553 llamamientos en Septiembre, porque yo empecé 1124 y ahora estoy el 571.
esto esta peor de lo que me imaginaba a principios de curso. Y no me quiero ni imaginar como irá ya a finales de Octubre-Noviembre. Bajonazo total!

Ritore

Cita de: Xenar en 28 Septiembre, 2012, 18:12:29 PM
Pero alomejor este año al estar la nueva normativa de los 10 dias se ha empezado mas tarde a coger ritmo en los llamamientos y en octubre seguimos con bueno numero de llamadas... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Ojalá!"!!!!!! Que yo vuelvo a la bolsa el martes!!!!!! Y hoy han dado en Sevilla 3 destinos que me vendrían de lujoooo!!!!

Porfiiiiiiiiiii!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

ELENA

Cita de: Taranga en 28 Septiembre, 2012, 18:32:47 PM
Ni por asomo va la bolsa igual que el año pasado, que en la última semana de Septiembre y tercera de llamamientos haya bajado en la general sólo 74!! si recuerdo que eso era lo que solía bajar sólo cualquier Viernes de Septiembre y principios de Octubre.
Y a mí me salen 553 llamamientos en Septiembre, porque yo empecé 1124 y ahora estoy el 571.
esto esta peor de lo que me imaginaba a principios de curso. Y no me quiero ni imaginar como irá ya a finales de Octubre-Noviembre. Bajonazo total!

Yo he restado a la posición que tenía en julio, las vacantes y luego, a esa cifra, le he restado mi posición de hoy y me salen 699.

Taranga


Yo he restado a la posición que tenía en julio, las vacantes y luego, a esa cifra, le he restado mi posición de hoy y me salen 699.
[/quote]
Yo he restado desde mi posición desde que abrió la bolsa el 07 de Septiembre por la mañana hasta ahora y me salen 553, no sé, a lo mejor me equivoco, a ver si hay alguien que tenga mas datos para comparar.


frilo

Taranga,seguramente has hecho cuentas con las vacantes que dieron provisionales,que fueron unas 500 y pico largas,pero luego en las definitivas resultaron ser 433,por eso seguramente te salen asi las cuentas.independientemente de las vacantes que dieron,lis llamamientos en total han sido unos 1130.
ELENA,comentas que entraste en noviembre,tienes apuntados los llamamientos que se produjeron en octubre del año pasado???gracias y que no decaigan los animos!!!!!

mokyrus

Cita de: MARTES en 28 Septiembre, 2012, 17:36:47 PM
Cita de: odri en 28 Septiembre, 2012, 17:29:38 PM
Ni teniendo pocas provincias tu amiga, se puede adelantar tanto en la lista, no lo entiendo, mokyrus, seguro que eres tú el 1105??? es la posición sin contar vancantes, la lista definitiva  anaidpreocupados

Tenía 2 Odri, Huelva y Sevilla y la han llamado hoy de Sevilla, la sacaron de la bolsa a la vez que a princesaml, que estaba la 4 en Sevilla y ella la 5. Ella lleva la 5 en Sevilla desde el martes, y desde entonces no se han producido tantos llamamientos como para haber llegado al 1105.

Yo de verdad es que me quedo de piedra,qué está pasando entonces???  anaidpreocupados

ya me haceis dudar pero como ando esas posiciones ( no se cual es la mia) y soy Francisco Javier...  pues creía que  era yo , tengo 10 meses y 18 días y os puedo asegurar que me llamaron cuando me tocó, yo no le he quitado nada a nadie...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'