¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MARTES

Mokyrus, no te ofendas por Dios, nadie está diciendo que le hayas quitado nada a nadie, evidentemente te habrán llamado cuando te ha tocado, de hecho, princesaml comentaba que tenía 10 meses y 26 días, por tanto, evidentemente iba detrás de ti. Habrá otro Francisco J. El tema es que no nos cuadran las bajadas con la gente que van llamando. Si en Sevilla ofrecen casi 20 opciones a los que llaman es que deberían llamar a 20 y evidentemente no lo han hecho, o al menos eso creo yo, que puedo estar equivocada, claro.

Si te has sentido ofendido por mi parte lo siento y estoy segura que tampoco era la intención de Odri. Estar tanto tiempo pendiente del las bajadas de la bolsa hacen que elucubremos demasiado.

Lo siento y enhorabuena por tu llamada, espero que sea una baja larga.  corazonpan

Ritore

Cita de: frilo en 28 Septiembre, 2012, 18:55:04 PM
Taranga,seguramente has hecho cuentas con las vacantes que dieron provisionales,que fueron unas 500 y pico largas,pero luego en las definitivas resultaron ser 433,por eso seguramente te salen asi las cuentas.independientemente de las vacantes que dieron,lis llamamientos en total han sido unos 1130.
ELENA,comentas que entraste en noviembre,tienes apuntados los llamamientos que se produjeron en octubre del año pasado???gracias y que no decaigan los animos!!!!!

No, yo creo que ha hecho las cuentas como se han de hacer, ya que los primeros días no se podía ver la bolsa y, cuando la vimos, ya se habían producido llamamientos ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


esa_baby87

Hola compis! Lo siento por no escribir antes pero desde el móvil no puedo meterme en el foro. Como os dije me llamaron de Granada. Solamente había cinco personas de infantil y yo era la última en elegir. Había dos embarazos de alto riesgo y lo demás por enfermedad. Uno de los embarazos era en Motril, lo demás todo eran pueblos de alrededor de Granada. Me tocó Las Gabias y mi sorpresa ha sido que el tiempo mínimo que voy a estar va a ser cinco meses (seguramente será más). Tengo una clase de cinco años y me encanta, estoy contentísima. No elegí, fue lo que me tocó y por una vez he tenido suerte jejeje. Os lo quería comentar tal y como os prometí.

Un saludito y mucha suerte con los llamamientos!
Quiero estar otra vez con los peques...

ELENA

Cita de: frilo en 28 Septiembre, 2012, 18:55:04 PM

ELENA,comentas que entraste en noviembre,tienes apuntados los llamamientos que se produjeron en octubre del año pasado???gracias y que no decaigan los animos!!!!!

Sí, pero no te puedo dar ese dato, porque a mediados de mes adelanté unos 120 puestos, ya que me contaron bien los famosos puntos (0,5)... y ya me lié. Un día pasé de la 149 a la 37...imagínate!


odri

Cita de: mokyrus en 28 Septiembre, 2012, 19:51:45 PM
Cita de: MARTES en 28 Septiembre, 2012, 17:36:47 PM
Cita de: odri en 28 Septiembre, 2012, 17:29:38 PM
Ni teniendo pocas provincias tu amiga, se puede adelantar tanto en la lista, no lo entiendo, mokyrus, seguro que eres tú el 1105??? es la posición sin contar vancantes, la lista definitiva  anaidpreocupados

Tenía 2 Odri, Huelva y Sevilla y la han llamado hoy de Sevilla, la sacaron de la bolsa a la vez que a princesaml, que estaba la 4 en Sevilla y ella la 5. Ella lleva la 5 en Sevilla desde el martes, y desde entonces no se han producido tantos llamamientos como para haber llegado al 1105.

Yo de verdad es que me quedo de piedra,qué está pasando entonces???  anaidpreocupados

ya me haceis dudar pero como ando esas posiciones ( no se cual es la mia) y soy Francisco Javier...  pues creía que  era yo , tengo 10 meses y 18 días y os puedo asegurar que me llamaron cuando me tocó, yo no le he quitado nada a nadie...

Hola mokyrus, ahí está la confusión, la persona a la que me refiero no eres tú, porque esa persona tiene 10m y 5 d. No pongo los datos por aquí porque no me gusta, pero no tengo incoveniente, de darlos por privado. No obstante, las listas definitivas están ahí, y esa persona tiene como dije, la posición 1105... que cada uno/a lo mire si quiere.

Pos ea, que nadie se ofenda  ;) anaidbesos


odri

Cita de: esa_baby87 en 28 Septiembre, 2012, 21:04:40 PM
Hola compis! Lo siento por no escribir antes pero desde el móvil no puedo meterme en el foro. Como os dije me llamaron de Granada. Solamente había cinco personas de infantil y yo era la última en elegir. Había dos embarazos de alto riesgo y lo demás por enfermedad. Uno de los embarazos era en Motril, lo demás todo eran pueblos de alrededor de Granada. Me tocó Las Gabias y mi sorpresa ha sido que el tiempo mínimo que voy a estar va a ser cinco meses (seguramente será más). Tengo una clase de cinco años y me encanta, estoy contentísima. No elegí, fue lo que me tocó y por una vez he tenido suerte jejeje. Os lo quería comentar tal y como os prometí.

Un saludito y mucha suerte con los llamamientos!

gracias por contarlo!!!! y enhorabuena, ojala se te alargue muuuucho tiempo  ;) anaidbesos

123yo456

segun mis datos, el año pasado en el mes de octubre la lista bajo 132 puesto, yo estoy en la general la 133 así k me da que tampoco podre trabajar en el mes de octubre!

mokyrus

Cita de: MARTES en 28 Septiembre, 2012, 20:39:43 PM
Mokyrus, no te ofendas por Dios, nadie está diciendo que le hayas quitado nada a nadie, evidentemente te habrán llamado cuando te ha tocado, de hecho, princesaml comentaba que tenía 10 meses y 26 días, por tanto, evidentemente iba detrás de ti. Habrá otro Francisco J. El tema es que no nos cuadran las bajadas con la gente que van llamando. Si en Sevilla ofrecen casi 20 opciones a los que llaman es que deberían llamar a 20 y evidentemente no lo han hecho, o al menos eso creo yo, que puedo estar equivocada, claro.

Si te has sentido ofendido por mi parte lo siento y estoy segura que tampoco era la intención de Odri. Estar tanto tiempo pendiente del las bajadas de la bolsa hacen que elucubremos demasiado.

Lo siento y enhorabuena por tu llamada, espero que sea una baja larga.  corazonpan

no me ofendo en absoluto, en verdad la culpa fué mía por creer que los datos eran  míos y es que pensé en que en esas posiciones pocos Francisco Javier pueden haber....  vamos que hablé convencido de que era yo sin comprobar así que mea culpa.... mi sustitución por ahora mu bien he pasado de estar el año pasado a 400 km a este año empezar con 30 km y con los gastos que ya sabeis supone estar a 400 km... y nada por ahora me han dicho que tengo hasta finales de enero... aunque hay una jubilación por ahí rulando... a ver que se puede hacer... el inconveniente que estoy otra vez de apoyo y el año pasado me tiré así hasta el tercer trimestre que cogí tutoría... pero weno a seguir aprendiendo de unos y de otros que eso ayuda mucho...   weno que deciros que no sepais señores/as interinos/as!!!!   


Ritore

¿Alguien sería tan amable de ponerme el enlace para ver el listado de la bolsa que salió en julio? Es que me gustaría ver a mis compis del año pasado y, pienso, que así podré ver su DNI para verlas en la bolsa anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

MIL GRACIAS ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

anaanaana

Cita de: Ritore en 29 Septiembre, 2012, 10:31:24 AM
¿Alguien sería tan amable de ponerme el enlace para ver el listado de la bolsa que salió en julio? Es que me gustaría ver a mis compis del año pasado y, pienso, que así podré ver su DNI para verlas en la bolsa anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

MIL GRACIAS ;)

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/destinos_provisionales/Destinos_Provisionales2012/COLOCACION/RES300712&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'