¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lotris

Han llamado ya a personas que comenzaron a trabajar el curso pasado 2011/2012??
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

m. elena

Cita de: Ritore en 29 Septiembre, 2012, 10:31:24 AM
¿Alguien sería tan amable de ponerme el enlace para ver el listado de la bolsa que salió en julio? Es que me gustaría ver a mis compis del año pasado y, pienso, que así podré ver su DNI para verlas en la bolsa anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

MIL GRACIAS ;)

No sé si te refieres a esta:


http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES30072012&vismenu=0,0,1,1



anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Cita de: lotris en 29 Septiembre, 2012, 16:44:33 PM
Han llamado ya a personas que comenzaron a trabajar el curso pasado 2011/2012??


No, la primera con más tiempo de servicio, está en la posición 36


:)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

luci27

Uf cuantos llamamientos creeis que haran el mes de agosto? Yo estoy la 138 en sevilla todavia, no creo que este mes caiga. Bueno a ver como empieza el mes de octubre, esperemos que no mu mal, suertes a todos


luci27

Perdon agosto no octubre jejeje, eqe ya una tiene la cabeza destroza de tanto darle vuelta a las cosas

azulado

Yo con al menos 50 llamamientos semanales y que no pare me conformaría...

dharma

Cita de: m. elena en 29 Septiembre, 2012, 17:49:11 PM
Cita de: lotris en 29 Septiembre, 2012, 16:44:33 PM
Han llamado ya a personas que comenzaron a trabajar el curso pasado 2011/2012??


No, la primera con más tiempo de servicio, está en la posición 36


:)

¿ Que tiempo de servicio tiene?  cejasnena
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Yayoi

VAMOS COMPIS!!!!!!!! Que ya nos queda menos para los del club de los 9 meses!!!!!

Yo estoy la 127 en Almería, ojalá sigan con los llamamientos en octubre sin que se pare tanto... angelitoara y poder volver a pisar un cole!!!


m. elena

Cita de: dharma en 29 Septiembre, 2012, 18:27:23 PM
Cita de: m. elena en 29 Septiembre, 2012, 17:49:11 PM
Cita de: lotris en 29 Septiembre, 2012, 16:44:33 PM
Han llamado ya a personas que comenzaron a trabajar el curso pasado 2011/2012??


No, la primera con más tiempo de servicio, está en la posición 36


:)

¿ Que tiempo de servicio tiene?  cejasnena


Ya te lo dije la otra noche, nueve meses y diecinueve días. La 1150

anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

Cita de: Yayoi en 29 Septiembre, 2012, 21:19:52 PM
VAMOS COMPIS!!!!!!!! Que ya nos queda menos para los del club de los 9 meses!!!!!

Yo estoy la 127 en Almería, ojalá sigan con los llamamientos en octubre sin que se pare tanto... angelitoara y poder volver a pisar un cole!!!
Yo estoy la 184 en Malaga y quiero trabajar yaaaa!!!!Algunos dias pienso que seguro trabajo y otros digo como se estanque la cosa y empiece mucha gente a volver a la bolsa..... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'