¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

albam

Eso me pasa a mí, y mira que intento ser positiva... pero veo cada vez la cosa más negra... Pero claro, también es verdad que yo estoypor detrás tuya. En la general 399 y huelva 190...  (Málaga 284) :-[
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Yayoi

Cita de: Xenar en 29 Septiembre, 2012, 21:31:31 PM
Cita de: Yayoi en 29 Septiembre, 2012, 21:19:52 PM
VAMOS COMPIS!!!!!!!! Que ya nos queda menos para los del club de los 9 meses!!!!!

Yo estoy la 127 en Almería, ojalá sigan con los llamamientos en octubre sin que se pare tanto... angelitoara y poder volver a pisar un cole!!!
Yo estoy la 184 en Malaga y quiero trabajar yaaaa!!!!Algunos dias pienso que seguro trabajo y otros digo como se estanque la cosa y empiece mucha gente a volver a la bolsa..... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

A mi también me pasa, como estamos en una incertidumbre, pues nuestro ánimo sube y baja, pero la esperanza siempre está...a ver qué tal octubre, solo nos queda esperar, observar y por supuesto ir a las manifestaciones!!!!!!!!

Yo en Málaga estoy la 201, pero prefiero mirar Almería que está más baja 127 :), tengo puetas cinco provincias, alguna tiene que caer! jajajajajaja

Pasad un buen domingo! ^^

A ver si tenemos suerte los del club de los nueve meses!!!!!!


noe732

Hola noe732! Yo también soy de San José. ¿Qué cole es?? Qué suerte, me alegro muchíiiiiisimo!!!!!! Ojalá se alargue........

es para pua hasta el 19 de noviembre. me llamaron cuando en la lista aparecía la numero 3, 10 mese y 5 dias de experiencia, suerte a todos

teress84

Cita de: albam en 30 Septiembre, 2012, 11:27:34 AM
Eso me pasa a mí, y mira que intento ser positiva... pero veo cada vez la cosa más negra... Pero claro, también es verdad que yo estoypor detrás tuya. En la general 399 y huelva 190...  (Málaga 284) :-[


Qué cerquita estoy de vosotras!!!! Yo estoy la 333 en la general , en Málaga la 235   anaidpreocupados . En fin mañana empieza octubre y ojalá pasemos ya el 300 ... Pero trabajas vamos a trabajar!!!!!


noe732

por favor alguien me `puede ayudar?
me llamaron el viernes y me dijeron que me fuera para el colegio directamente o eso entendi yo. ahora una amiga me acaba de decir que sevilla te cita en delegacion primero
a los que os llamaron el viernes, ¿ dónde os digeron que os poresentarais? muchas gracias a ver si me tranquilizais que me va a dar algo

Ritore

Cita de: noe732 en 30 Septiembre, 2012, 21:15:09 PM
por favor alguien me `puede ayudar?
me llamaron el viernes y me dijeron que me fuera para el colegio directamente o eso entendi yo. ahora una amiga me acaba de decir que sevilla te cita en delegacion primero
a los que os llamaron el viernes, ¿ dónde os digeron que os poresentarais? muchas gracias a ver si me tranquilizais que me va a dar algo

Te vas al cole si es lo que te han dicho ;)

Es que antes, Sevilla te hacía ir a firmar antes de incorporarte, pero ahora está mandando al colegio del tirón (te lo digo yo que me hicieron eso el 10 de Septiembre)

SUERTEEEE!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

noe732

muchas gracias es que con los nervios dudas de todo, ahora a descansar

m. elena

Buenos díasa tod@s !!!


El mes de octubre no ha podido empezar peor. La bolsa ha subido 7 puestos:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

No voy a empezar a darme chocazos tan temprano, le voy a dar un tiempo a las delegaciones a ver que pasa, pero mucho me temo que ya ha empezado el sube y baja. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

¿Trabajaremos los que aún no hemos entrado, o esto ya va a ser como una rueda en la que entran y salen los que ya han trabajado??  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

No quiero ser pesimista, de hecho no lo soy, pero hoy al levantarme y ver los movimientos me he quedado un poco  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

No pienso mirar la bolsa hasta las tres de la tarde.  anaidburla anaidburla Al ,menos no le voy a dar la satisfacción a la CEJA de quedarme sin uñas por su culpa. Me voy al mercadillo a dar una vuelta, a ver si me distraigo un poco anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Suerte a tod@s.  anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


odri

Desde luego es lo mejor, m.elena,  :-\ yo también me quito de en medio  anaidburla anaidburla
anaidbesos

asume

Estoy con vosotros, me voy y hasta las 2 ó 3 no miro, a ver si nos  llevamos un sorpresón jajajaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'