¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

m. elena



Pues a mi no me salen las cuentas  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Yo he bajado 10 puestos con respecto al viernes... anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.



frilo

M.elena,yo tambien he bajado 10 puestos respecto al viernes!!!

dharma

Claro, yo creía que el viernes había bajado 37 por eso he sumado 2 mas jajaja.

Creo que he bajado uno más por lo que serán 11 los del dia de hoy.

Explicame mejor que es eso que has puesto m.elena  cejasnena
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


m. elena

Cita de: dharma en 01 Octubre, 2012, 14:56:21 PM
Claro, yo creía que el viernes había bajado 37 por eso he sumado 2 mas jajaja.

Creo que he bajado uno más por lo que serán 11 los del dia de hoy.

Explicame mejor que es eso que has puesto m.elena  cejasnena


Pues eso que he puesto son personas que se incorporan a las bolsas de interinos. Son personas excluidas de las bolsas que se vuelven a incorporar.

  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

Alguien ha subido algun puesto en la bolsa a raiz de la incorporacion de los excluidos??

m. elena

Cita de: Xenar en 01 Octubre, 2012, 15:17:30 PM
Alguien ha subido algun puesto en la bolsa a raiz de la incorporacion de los excluidos??


Puede que sean los puestos que hemos subido hoy a primera hora de la mañana...Ya me extrañaban a mí tantas subidas en tan pocos días de curso.
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

dharma

El año pasado, conocí en Almería a una maestra que era afectada por el 302 y la han llamado a las 12 de Sevilla hasta el 2 de Diciembre.

Su tiempo de servicio es de 10 meses y un 1 día por lo que hoy empieza a llamar a los de 9 meses.

Asi que creo que va por la posición 1126.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


Xenar

Cita de: m. elena en 01 Octubre, 2012, 15:19:37 PM
Cita de: Xenar en 01 Octubre, 2012, 15:17:30 PM
Alguien ha subido algun puesto en la bolsa a raiz de la incorporacion de los excluidos??


Puede que sean los puestos que hemos subido hoy a primera hora de la mañana...Ya me extrañaban a mí tantas subidas en tan pocos días de curso.
Si,eso he pensado yo....

BAOBAB

m.elena, ¿excluidos del 302 o gente que se le acaba la sustitución y vuelve a bolsa?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'