¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: PACHINA en 02 Octubre, 2012, 13:06:44 PM
Hola forer@a!!!!. Llevo varias semanas leyendo vuestros mensajes y la verdad es que me han alentado mucho, visto lo visto. Soy nueva en el foro y me gustaría compartir con vosotros la información, sentimientos, opiniones sobre lo que está ocurriendo en la bolsa. Lo primero que hacía al levantarme es encender el ordenador consultar la bolsa y después abrir el foro para empaparme de vuestros mensajes. La verdad es que se hace más llevadero. Y como me ha encantado y me ha ayudado mucho, me he inscrito. Espero que me acojáis bien. Intentaré compartir la información que voy recabando para ayudaros.
gracias a todos




Bienvenida Pachina

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

asume

Cita de: eas en 02 Octubre, 2012, 11:42:11 AM
Muchas gracias m.elena, yo tngo 9 meses y 4 dias asiq estoy mas o menos como tu, solo me supera una..jeje por cierto, una preguntita: como es que si no estoy trabajando aún sigo dada de alta en la seguridad social? es que no lo entiendo y nose donde tengo que llamar para informarme.. a ver si hoy tenemos un buen día  ;)

LLama a la delegacíón donde estabas dada de alta y les comentas tú caso, en información te darán el teléfono. A mi me pasó y no pude solicitar el desempleo porque ellos te van a dar de baja con la fecha en la que dejaste de trabajar, da igual el tiempo que haga. En mi caso casi un mes más tarde, por lo que no pude solicitar el desempleo.


ELENA

Cita de: asume en 02 Octubre, 2012, 09:24:39 AM
Cita de: ELENA en 02 Octubre, 2012, 00:20:43 AM
Asume, entraste en enero con un 8,2... pero tenías el 0,5 o no? es que no me aclaro... Y otra cosa, me podrías decir (si lo tienes anotado) la posición que tenías el año pasado por estas fechas?
Claaaaro, nota 8.2. Baremo 8.2 + 0.5 = 8.7
El año pasado el 1 de Octubre estaba en la bolsa la 229 y por provincias entre 140 y 179, como ves no hay color con el año pasado. También hay que tener en cuenta que el año pasado empecé sobre la 1300 y este año he empezado sobre la 1900, con lo cual tampoco hay tanta diferencia. Ahora estoy en bolsa sobre la 800 y pico.

Qué lío! Yo tengo un pelín menos de nota que tú y empecé antes ¿cómo puede ser?? Yo tengo un 8,1 y el baremo me lo contaron mal, tenía +0.4 (es decir, 8.5). Pero reclamé y me lo corrigieron en este mes, por lo que adelanté unos 120 puestos y mi nota se convirtió en un 8.6. Empecé a mediados de noviembre...
El año pasado por estas fechas tengo anotado que estaba la 216 (aún no me habían corregido lo del 0,5)

dharma

Si no me equivoco, hoy solo ha bajado 4 puestos ¿ no?

anaid4
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


odri

Cita de: maestra31 en 02 Octubre, 2012, 12:44:53 PM
Cita de: maestra31 en 02 Octubre, 2012, 12:42:33 PM
sube un monton a primera hora y luego baja a cuentagotas
seamos positivos, yo estimo que para el 2020 0 2025 entraremos a trabajar, Siendo pesimistas entraremos a trabajar un dia antes de jubilarnos  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cita de: PACHINA en 02 Octubre, 2012, 13:06:44 PM
Hola forer@a!!!!. Llevo varias semanas leyendo vuestros mensajes y la verdad es que me han alentado mucho, visto lo visto. Soy nueva en el foro y me gustaría compartir con vosotros la información, sentimientos, opiniones sobre lo que está ocurriendo en la bolsa. Lo primero que hacía al levantarme es encender el ordenador consultar la bolsa y después abrir el foro para empaparme de vuestros mensajes. La verdad es que se hace más llevadero. Y como me ha encantado y me ha ayudado mucho, me he inscrito. Espero que me acojáis bien. Intentaré compartir la información que voy recabando para ayudaros.
gracias a todos

¡¡¡¡Bienvenida!!!!  ;) anaidbesos

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

PACHINA

Respecto a las personas excluidas por el 302, creo, según me he informado que aquellas que figuran el las listas de julio excluidas, aun no están incluidas en las listas. Tienen un periodo de reclamación del 2 al 5 de octubre, y después saldrán las listas de los que reunen los requisitos para estar incluidos y ya los incluirán en las listas. Lo que sí he comprobado es que hay personas que están lejos en las lista, por ejemplo el 1144 y que ya ha sido llamado. Creo que es porque han cogido una vacante por el plan de calidad, aunque no lo tengo muy claro, pero yo tengo una lista de personas que han sido llamadas sin tener que haber sido llamadas.
No ha bajado mucho la lista, pero por lo menos 4 llamamientos. No nos vamos con 0, como ha ocurrido otros días....  :o

dharma

La que está la 1144 no está en la bolsa. Puede ser por lo que tu dices, o porque puso un colegio de dificil desempeño o porque la acaban de llamar ahora ya que van por 9 meses y 22 días.

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


dharma

La famosa interina del puesto 1150, la primera que empezó a trabajar como nueva interina el curso 2011-2012 ya no está en la bolsa. Estaba la 2 en Almería y esta provincia ha bajado dos puestos por lo que puedo decir con alegria:

Ya ha entrado el primer interino nuevo del año pasado.


9 meses y 19 días.

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

PACHINA

EN ESTA ACTALIZACIÓN 3 MÁS, YA VAN 7. NOS ESTÁ MAL!!!! ;D ;D ;D
HOY HAN LLAMADO DE SEVILLA (2), MÁLAGA(3), ALMERÍA(2) Y CORDOBA(1). Lo sé porque me he confeccionado una lista de todas las personas de la lista (hasta el 1150) con el DNI, nombre, tiempo de servicio, y peticiones, y en cada actualización voy comprobando a quién van llamando y voy deduciendo las provincias que llaman y a quién. Es un trabajo de chinos, pero me voy entreteniendo. Después de hacer esto que os comento, leo vuestros mensajes, ... y así van pasando las horas. :-[... y los días. :-\.... y las semanas... >:(.. hasta que me llamen!!!! aramovil y os llamen también!!!!!.  aramovil aramovil
Yo estoy en este momento la 74 en la general y empecé en las listas definitivas de julio la 1212. El año pasado me llamaron el 13 de septiembre y estaba la 798 en la general, al principio (en las listas definitivas de finales de Agosto). No sé qué ha ocurrido este año!!!!! anaidpreocupados anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'