¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

odri

Cita de: dharma en 03 Octubre, 2012, 13:52:18 PM
a ver si nuestras flojas secretarias m.elena y pachina averiguan de donde han llamado en la última actualización  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidbesos

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

PACHINA

CHIC@S, HEMOS BAJADO 4 MÁS!!! eldenena eldenena eldenena eldenena
SON LLAMADAS DE MÁLAGA. PARA NUEVOS: 1134, 1143, 1151 Y PARA UNA PERSONA QUE VOLVIÓ A LA LISTA ESTA MAÑANA Y QUE ESTABA ANTES LA NUMERO 1 (712 EN LA BOLSA DE JULIO)
VAMOS AVANZANDO.

RECORDAD QUE HA HABIDO ALGÚN MIÉRCOLES QUE NO BAJAMOS NADA.
HOY HEMOS SUBIDO 4, PERO HEMOS BAJADO 11. eN TOTAL 7 PUESTOS !!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


m. elena

Cita de: dharma en 03 Octubre, 2012, 13:52:18 PM
voy  anaidrisa anaidrisa anaidrisa






a ver si nuestras flojas secretarias m.elena y pachina averiguan de donde han llamado en la última actualización  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidbesos



Yo hoy no estoy pa ná ¿Pues no me ves?????????????


Pachinaaaaaaaaaa

¿Pero dónde coño se ha metido mi sustituta  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3


Pachinaaaaaaaaaaaaa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: PACHINA en 03 Octubre, 2012, 14:00:06 PM
CHIC@S, HEMOS BAJADO 4 MÁS!!! eldenena eldenena eldenena eldenena
SON LLAMADAS DE MÁLAGA. PARA NUEVOS: 1134, 1143, 1151 Y PARA UNA PERSONA QUE VOLVIÓ A LA LISTA ESTA MAÑANA Y QUE ESTABA ANTES LA NUMERO 1 (712 EN LA BOLSA DE JULIO)
VAMOS AVANZANDO.

RECORDAD QUE HA HABIDO ALGÚN MIÉRCOLES QUE NO BAJAMOS NADA.
HOY HEMOS SUBIDO 4, PERO HEMOS BAJADO 11. eN TOTAL 7 PUESTOS !!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos



Joé con la sustituta...Esta niña me quita el puesto ya!!!!!


anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


odri

Cita de: PACHINA en 03 Octubre, 2012, 14:00:06 PM
CHIC@S, HEMOS BAJADO 4 MÁS!!! eldenena eldenena eldenena eldenena
SON LLAMADAS DE MÁLAGA. PARA NUEVOS: 1134, 1143, 1151 Y PARA UNA PERSONA QUE VOLVIÓ A LA LISTA ESTA MAÑANA Y QUE ESTABA ANTES LA NUMERO 1 (712 EN LA BOLSA DE JULIO)
VAMOS AVANZANDO.

RECORDAD QUE HA HABIDO ALGÚN MIÉRCOLES QUE NO BAJAMOS NADA.
HOY HEMOS SUBIDO 4, PERO HEMOS BAJADO 11. eN TOTAL 7 PUESTOS !!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

anaidsorpresa anaidsorpresa ostras pachina, si me dices cómo iban vestidas esas personas cuando fueron llamadas, te prometo que hablo con Maira Gómez Kent, para que te ascienda en el ranking de las azafatas del 1,2,3  :o :o :o :o :o :o

PACHINA

Cita de: m. elena en 03 Octubre, 2012, 14:00:59 PM
Cita de: dharma en 03 Octubre, 2012, 13:52:18 PM
voy  anaidrisa anaidrisa anaidrisa






a ver si nuestras flojas secretarias m.elena y pachina averiguan de donde han llamado en la última actualización  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidbesos



Yo hoy no estoy pa ná ¿Pues no me ves?????????????


Pachinaaaaaaaaaa

¿Pero dónde coño se ha metido mi sustituta  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3


Pachinaaaaaaaaaaaaa
LUEGO TE CONTESTO
ME VOY A RECOGER AL NIÑO AL COLE QUE NO LLEGO... brujakermit brujakermit brujakermit
HASTA LUEGO anaidanimaods

asume

Jajajajaja me parto con vosotr@s, deberíais dejar un ratito esto que os veo mu mal jajjaaja. Los resumenes de los llamamientos buenísimos, un gran trabajo Pachina y m.elena, pero dejad los chocazos que no traen nada bueno.
He pasado un buen rato leyendoos, GRACIAS

dharma

08:53-->    +4 ( puesto 495 vuelve a la bolsa  -puesto 910 vuelve a la bola  -..........  -.............)
09:50-->     -2 ( 1 de JAEN "puesto 495"    -1 de .........)
10:48-->      0
11:46-->     -3 ( CÁDIZ: puestos 1103 y 1141 y una persona que ha vuelto)
12:44-->     -2 ( CÁDIZ: puestos 1146 y 1148)
13:42-->     -4 ( MÁLAGA: puestos 712, 1134,1143 y 1151)
14:40-->      ?

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


dharma

08:53-->    +4 ( puesto 495 vuelve a la bolsa  -puesto 910 vuelve a la bola  -..........  -.............)
09:50-->     -2 ( 1 de JAEN "puesto 495"    -1 de .........)
10:48-->      0
11:46-->     -3 ( CÁDIZ: puestos 1103 y 1141 y una persona que ha vuelto)
12:44-->     -2 ( CÁDIZ: puestos 1146 y 1148)
13:42-->     -4 ( MÁLAGA: puestos 712, 1134,1143 y 1151)
14:40-->     -2 ( esperando a que la secretaria confirme de donde han sido los llamamientos)  cejasnena
15:38-->      ?


A ver si bajo ya del 100 por provinciassssss  anaidaplausos

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

dharma

Por cierto, ya han llamado al puesto 1153.

La siguiente es DULCENOMBRE DE MARÍA en el 1154.

¿ de verdad existe ese nombre?  :o
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'