¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maestra31

no es que no nos demos chocazos, es que ya no nos queda cabeza de darnos tantos  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

luci27

A ver si slguien me puede responder a una duda que tengo, me pueden llamar de una provincia estando en la general a mas de 20 puestos por ejemplo??


PACHINA

HAN LLAMADO A OTRA PERSONA EN ESTA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN. ES ALGUIEN QUE REGRESÓ A LA BOLSA Y QUE NO SÉ QUIÉN ES. ESTABA ENTRE LA 1 Y LA 4.

odri

Cita de: luci27 en 04 Octubre, 2012, 13:55:59 PM
A ver si slguien me puede responder a una duda que tengo, me pueden llamar de una provincia estando en la general a mas de 20 puestos por ejemplo??

cuando estés baja en bolsa, olvídate de la general....
cuántas provincias tienes bajas y qué nº?


PACHINA

Cita de: luci27 en 04 Octubre, 2012, 13:55:59 PM
A ver si slguien me puede responder a una duda que tengo, me pueden llamar de una provincia estando en la general a mas de 20 puestos por ejemplo??
PUES CLARO!!!! Y SE HA DADO EL CASO, SOBRE TODO AL PRINCIPIO. IMAGÍNATE QUE LAS 20 QUE VAN DELANTE TUYA SOLO HAN PUESTO 1 O 2 PROVINCIAS Y TÚ HAS PUESTO TODAS. SI ESE DÍA LLAMAN DE DELEGACIÓN UNA PROVINCIA QUE NO HAN PUESTO LAS QUE VAN DELANTE TUYA, PUES TE LLAMAN A TI

dharma

09:02:    + 6 puestos
10:00:       0 puestos
10:58:       0 puestos
11:56:     - 2 puestos
12:55:       0 puestos
13:53:      -1 puesto
14:51:
15:49:

TOTAL POR HOY: +3 de subida.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

PACHINA

Cita de: dharma en 04 Octubre, 2012, 14:10:10 PM
09:02:    + 6 puestos
10:00:       0 puestos
10:58:       0 puestos
11:56:     - 2 puestos
12:55:       0 puestos
13:53:      -1 puesto
14:51:
15:49:

TOTAL POR HOY: +3 de subida.
DHARMA, YO TENGO OTRAS CUENTAS. ESTA MAÑANA A LAS 7:30 ESTABA LA 71 Y AHORA LA 67.  SON CUATRO PUESTOS. QUIZA MIRASTE LA BOLSA MÁS TARDE ESTA MAÑANA, PORQUE COMO A LAS 9 Y PICO BAJÓ UN PUESTO, DESPUÉS DOS Y FINALMENTE 1. PERO DA IGUAL, EL CASO ES QUE NO HAN LLAMADO A NUEVOS, SON TODOS LOS QUE REGRESARON A LA BOLSA. ASÍ QUE ESTAMOS PEOR QUE AYER. yO POR LO MENOS AYER ACABÉ LA 65 Y AHORA ESTOY LA 67, DOS PUESTOS MÁS.

odri

A ver, acabo de leer vuestros mensajes, aún no he podido investigar mi pág (14) acabo de llegar a casa...
De todas formas he estado preguntando y al parecer puede ser lo que comentáis... esa gente ha podido entrar por bilingüe  anaidpreocupados... cómo probarlo? ni idea  ;D

En cuanto a lo de los puestos específicos.......... una duda........... pregunto: ¿en las vacantes que dieron en julio no iban incluidos los puestos específicos, de difícil desempeño...???? si no, tampoco se me ocurre cómo carajo averiguar si esa gente ha entrado por ahí, o por la puerta grande de delgación  cejasnena (sin hacer cola)  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

En fin, lo dicho... me pongo en un rato con mi parte  ;)


luci27

Pues yo solo tengo puesta sevilla estoy la 116

luci27

Por cierto muchas gracias por aclararme esa duda, uf a ver si entramos pronto yaaaaaaaa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'