¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

odri

Cita de: luci27 en 04 Octubre, 2012, 14:19:38 PM
Pues yo solo tengo puesta sevilla estoy la 116
aha, entendí que estabas más baja aún... pero sí, como decía pachina cuando tu provincia se acerque puedes ser llamada perfectmente... la general en este caso tiene poco que decir  ;)

m. elena

Cita de: luci27 en 04 Octubre, 2012, 13:31:45 PM
Claro no aparecen en ninguna de las bolsas porque ya han sido llamadas

Repaasa mi mensaje, he dicho que aparecen en las listas ;)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Cita de: PACHINA en 04 Octubre, 2012, 13:33:59 PM
Cita de: m. elena en 04 Octubre, 2012, 13:26:02 PM
Cita de: luci27 en 04 Octubre, 2012, 13:19:52 PM
A ver yo no se si esta puede ser la explicacion a las personas que desaparecen de la bolsa y esta en numeros mas altos. En agosto no se si alguien se acordara salio un tema de que habia personas que estaban en dos bolsas a la vez y con el mismo tiempo de servicio. Comentamos que era imposible tener el mismo tiempo de servicio en dos bolsas distintas, y es que los espabilaos de la junta a los que trabajaron el curso pasao en la bolsa de infantil bilingue los han metio con el mismo tiempo de servicio en nuestra bolsa de infantil, lo se con total seguridad porque una amiga mia le ha pasado. La bolsa bilingue esta iendo mas deprisa k tiene menos genete, no lo se, pero mi amiga ya esta trabajando desde el principio de curso y tiene el mismo tiempo que yo 9 meses y 12 dias, por lo que siahora metemos su dni en la bolsa de infantil aparece como fuera de la bolsa y esta en una posicion superior a la que va ahora la bolsa. No se si sera esa la explicacion pero espero haberos ayudado en algo. Un besito

Si, es verdad, pero aparece en la lista de bilingüe  La primera chica de Pachina (la de ayer) y la de asume, no aparecen en ningún sitio... al menos es lo que yo he visto.
M.ELENA. CREO QUE TE REFIERES A LA DE FRILO (LA 1551, SI NO RECUERDO MAL). YO, AYER ME DEDIQUÉ A BUSCAR LAS INTERINAS QUE ESTABAN FUERA DE LA BOLSA Y QUE REGRESARON. LO QUE HICE FUE COMENTAR QUE EN OTRAS OCASIONES (OTROS DÍAS) TAMBIÉN HABÍA VISTO CASOS  RAROS Y QUE TENÍA SUBRAYADOS EN FLUORESCENTE, PERO QUE YA ES MUY DIFICIL DE COMPROBAR PORQUE SON DE LAS PRIMERAS PÁGINAS Y YA HAN LLAMADO A MUCHA GENTE.

No,no me refiero a la 1551, esa no aparece por ningún lado.

Aquí  me refiero al ejemplo que ha puesto luci27. Y ese ejemplo no nos vale porque esas chicas aparecen en listaslas dos , infantil e infantil bilingüe.





En cambio la de Frilo y la de Asume, no aparecen por ningún lado





Pd.- Pachina, deberías dejar de escribir en mayúsculas, si lo ve algún moderador te puede llamar la atención. Está prohibido  ;)

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

frilo

yo voy a repasar la pagina 16 y 17,a ver si hay algun otro fantasma que la 1551.vamos a ir recopilando a todos los que presuntamente son enchufes y con esos datos que el sindicato averigue,no os parece???


luci27

Es que yo no me estoy refieriendo a ninguna de las chicas que vosotros habeis dicho yo he puesto como ejemplo una amiga mia pero en nungun momento he dado datos de ella ni su nombre. Ha sido entonces un malentendido ;)

m. elena

Cita de: odri en 04 Octubre, 2012, 14:18:45 PM
A ver, acabo de leer vuestros mensajes, aún no he podido investigar mi pág (14) acabo de llegar a casa...
De todas formas he estado preguntando y al parecer puede ser lo que comentáis... esa gente ha podido entrar por bilingüe anaidpreocupados... cómo probarlo? ni idea  ;D

En cuanto a lo de los puestos específicos.......... una duda........... pregunto: ¿en las vacantes que dieron en julio no iban incluidos los puestos específicos, de difícil desempeño...???? si no, tampoco se me ocurre cómo carajo averiguar si esa gente ha entrado por ahí, o por la puerta grande de delgación  cejasnena (sin hacer cola)  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

En fin, lo dicho... me pongo en un rato con mi parte  ;)



NO Odri, en ese caso deberían aparecer en las dos listas, y estas dos chicas a las que me refiero, sólo están en la lista de infantil, por lo tanto bilingüe desechado

Y lo de los puestos específicos, he hablado con un sindicato y me ha dicho que se dieron en Julio y que deben salir en la lista de provisionales...pero tampoco están.

Hoy tenemos dos interinas fantasmas la 1551 y la1953


anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: luci27 en 04 Octubre, 2012, 14:39:22 PM
Es que yo no me estoy refieriendo a ninguna de las chicas que vosotros habeis dicho yo he puesto como ejemplo una amiga mia pero en nungun momento he dado datos de ella ni su nombre. Ha sido entonces un malentendido ;)

Claro Lucy, yo tampoco me estaba refiriendo a tu amiga. Lo que digo es que las que han entrado por bilingüe, están en las dos listas. Mira a tu amiga y comprobarás que es cierto lo que digo.  :D
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: dharma en 04 Octubre, 2012, 14:10:10 PM
09:02:    + 6 puestos
10:00:       0 puestos
10:58:       0 puestos
11:56:     - 2 puestos
12:55:       0 puestos
13:53:      -1 puesto
14:51:
15:49:

TOTAL POR HOY: +3 de subida.

Pues mis cuentas son distintas, yo he subido 2 puestos.

Ayer estaba la 135 y hoy estoy la 137  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


odri

1315

No aparece en la consulta personalizada. No pilló vacante. No está en la bilingüe inglés...
Pero lo más raro, cuándo intrduzco el DNI en la consulta de "adjudicación definitiva de destinos provisionales" me aparece "no existe ningún registro con ese DNI" por cuá?????
Y en motivos de exclusión tiene un N....
qué mae falta por mirar???

ayudadme  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

frilo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'