¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

odri

Cita de: m. elena en 08 Octubre, 2012, 12:54:56 PM
Cita de: odri en 08 Octubre, 2012, 12:44:24 PM
Cita de: m. elena en 08 Octubre, 2012, 11:29:33 AM


Por cierto, alguien sabe si podemos desgravar por movilidad geográfica. Voy a ponerlo en el foro general, pero si alguien lo sabe, que me lo diga por aquí.



A día de hoy sí podemos (si es que a nuestro gobierno se le ocurre quitarlo también).
Ya se comentó en el foro hace unos meses... solo tienes que estar inscrita como demandante de empleo antes de aceptar el trabajo en otra provincia distinta a la de tu residencia habitual. Te podrías beneficiar por dos años solamante (buenos son). Y si además incluyes alquiler... un poquito más de beneficio.
En este ejercicio fiscal no pude solicitarla porque no me dio tiempo a inscribirme como demandante de empleo (dejé mi trabajo y al día siguiente estaba en el cole). Pero para el siguiente, entre la altisima retención de las últimas tres nóminas, el alquiler y la movilidad... hacienda va a deber conmigo hasta de callarse  >:(
anaidbesos

Gracias Odri guapa.

Ahora mismo acabo de llegar del INEM  porque ya he terminado en  el trabajo que cogí para tener el año cotizado y poder coger el desempleo.

Lo he preguntado allí, y me han dicho lo mismo que tú. Muchas gracias preciosa  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Las que tú tienes  anaidbesos

PACHINA

Cita de: m. elena en 08 Octubre, 2012, 13:02:41 PM
Cita de: PACHINA en 08 Octubre, 2012, 12:55:54 PM
2 llamadas!!! aramovil aramovil
Es para que no nos desanimemos.
Una es de Córdoba y otra de Huelva.
Gracias Odri por la información de la movilidad. Yo no lo sabía.  Pero no he entendido una cosa. Si por ejemplo te llaman hoy para trabajar a Sevilla y tú vives en Granada. ¿Cómo te va a dar tiempo a inscribirte en el SAE de Sevilla, buscar piso e incorporarte al cole?

PACHINA. Tú vas hoy al INEM y te inscribes como demandante de empleo. Eso es suficiente para que cuando te llamen de fuera de tu localidad, puedas desgravar por movilidad geográfica, y pueden ser hasta 700 euros de devolución.  cejasnena cejasnena
GRACIAS, ya lo entendí. Es que lo había interpretado de otra manera. Tienes que estar inscrito en el SAE  distinto a la localidad donde te han llamado. Es decir si yo vivo en granada y estoy inscrita allí, y me llaman de Sevilla para trabajar, puedo desgravar ¿no?


odri

Cita de: PACHINA en 08 Octubre, 2012, 12:55:54 PM
2 llamadas!!! aramovil aramovil
Es para que no nos desanimemos.
Una es de Córdoba y otra de Huelva.
Gracias Odri por la información de la movilidad. Yo no lo sabía.  Pero no he entendido una cosa. Si por ejemplo te llaman hoy para trabajar a Sevilla y tú vives en Granada. ¿Cómo te va a dar tiempo a inscribirte en el SAE de Sevilla, buscar piso e incorporarte al cole?

Exactamente como te ha dicho m. elena, así es que a inscribirse ya  ;)

m. elena

Cita de: PACHINA en 08 Octubre, 2012, 13:09:00 PM
Cita de: m. elena en 08 Octubre, 2012, 13:02:41 PM
Cita de: PACHINA en 08 Octubre, 2012, 12:55:54 PM
2 llamadas!!! aramovil aramovil
Es para que no nos desanimemos.
Una es de Córdoba y otra de Huelva.
Gracias Odri por la información de la movilidad. Yo no lo sabía.  Pero no he entendido una cosa. Si por ejemplo te llaman hoy para trabajar a Sevilla y tú vives en Granada. ¿Cómo te va a dar tiempo a inscribirte en el SAE de Sevilla, buscar piso e incorporarte al cole?

PACHINA. Tú vas hoy al INEM y te inscribes como demandante de empleo. Eso es suficiente para que cuando te llamen de fuera de tu localidad, puedas desgravar por movilidad geográfica, y pueden ser hasta 700 euros de devolución.  cejasnena cejasnena
GRACIAS, ya lo entendí. Es que lo había interpretado de otra manera. Tienes que estar inscrito en el SAE  distinto a la localidad donde te han llamado. Es decir si yo vivo en granada y estoy inscrita allí, y me llaman de Sevilla para trabajar, puedo desgravar ¿no?


En teoría   si
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


odri

Cita de: PACHINA en 08 Octubre, 2012, 13:09:00 PM
Cita de: m. elena en 08 Octubre, 2012, 13:02:41 PM
Cita de: PACHINA en 08 Octubre, 2012, 12:55:54 PM
2 llamadas!!! aramovil aramovil
Es para que no nos desanimemos.
Una es de Córdoba y otra de Huelva.
Gracias Odri por la información de la movilidad. Yo no lo sabía.  Pero no he entendido una cosa. Si por ejemplo te llaman hoy para trabajar a Sevilla y tú vives en Granada. ¿Cómo te va a dar tiempo a inscribirte en el SAE de Sevilla, buscar piso e incorporarte al cole?

PACHINA. Tú vas hoy al INEM y te inscribes como demandante de empleo. Eso es suficiente para que cuando te llamen de fuera de tu localidad, puedas desgravar por movilidad geográfica, y pueden ser hasta 700 euros de devolución.  cejasnena cejasnena
GRACIAS, ya lo entendí. Es que lo había interpretado de otra manera. Tienes que estar inscrito en el SAE  distinto a la localidad donde te han llamado. Es decir si yo vivo en granada y estoy inscrita allí, y me llaman de Sevilla para trabajar, puedo desgravar ¿no?

Eres de graná? te inscribies en graná. Te llaman de fuera de graná? pues ya sabes que para la siguiente declaración de la renta, solicitas movilidad geográfica (porque tu residencia habitual sigue estando en graná)  ;)

odri

Os dejo el post que abrió una compañera mu salá donde se aclararon muchas de estas cuestiones  ;)

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,81281.0.html



m. elena





Bueno, hemos bajado 1 puesto con respecto al viernes.

Si esto sigue así, a lo mejor dentro de 6 semanas me llaman...Que ilusión  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

odri

Cita de: m. elena en 08 Octubre, 2012, 14:16:01 PM




Bueno, hemos bajado 1 puesto con respecto al viernes.

Si esto sigue así, a lo mejor dentro de 6 semanas me llaman...Que ilusión  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

para mi serían entonces 7 semanas  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


uy uy  no  :o que nos montamos en navidad... m.elena no podrías haber dicho menos semanas????  >:( :D anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


PACHINA

A mí me salen 2 puestos menos con respecto al viernes... Por lo menos no hemos subido!!!. Es el consuelo de  tontos :-[ :-[ :-[
Creo que , lo que pretende delegación  es alargarnos las vacaciones hasta navidad así juntamos las de verano con las de navidad, para coger más fuerza y ganas de trabajar... ??? ??? ???
muy solidarios ell@s anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa
Odri, m. Elena y todos en general... muchas gracias por la información...
Las llamadas no sé de dónde son exactamente (o de Huelva o de Sevilla) que han sido para la que regresó a la bolsa el viernes (966) y para una nueva (1167).

PACHINA

...He estado cotilleando los demas foros de las demás especialidades y..... ¡no es justo!! Nosotros llevamos escritas 168 páginas y los demás 27, 60,... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua ¡Debería tener delegación consideración y llamarnos a nosotr@s más!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'