¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dharma

Yo ya no hago prediciones de cuanto bajará jajaja solo espero que baje algo  cejasnena
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

m. elena

Bueno, al menos no ha  subidocejasnena cejasnena cejasnena

Venga, venga, que empiecen las llamadas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Vamos, que con 20 llamaditas nos conformamos.  angelitoara angelitoara angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena




Chicos, la que estaba la número 3 en bolsa, ya no aparece. Eso significa que en la próxima  actualización deben llamar al menos a una.  cejasnena cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

PACHINA

Cita de: m. elena en 09 Octubre, 2012, 09:32:07 AM



Chicos, la que estaba la número 3 en bolsa, ya no aparece. Eso significa que en la próxima  actualización deben llamar al menos a una.  cejasnena cejasnena cejasnena
¿Te refieres a la 910, que ayer estaba la número 3?. Si te refieres a ella, la llamaron ayer.


m. elena

Cita de: PACHINA en 09 Octubre, 2012, 09:45:54 AM
Cita de: m. elena en 09 Octubre, 2012, 09:32:07 AM



Chicos, la que estaba la número 3 en bolsa, ya no aparece. Eso significa que en la próxima  actualización deben llamar al menos a una.  cejasnena cejasnena cejasnena



¿Te refieres a la 910, que ayer estaba la número 3?. Si te refieres a ella, la llamaron ayer.


No, no me refería a esa, pero para asegurarme, lo he vuelto a mirar y sigue estando en la lista  anaidburla anaidburla anaidburla

La verdad es que tengo problemas para actualizar la bolsa, no sé si a alguien más le pasa, pero cuando le doy a actualizar, me sale la página principal y tengo que volver a meter todos los datos para poder ver la actualización...un engorro. A alguien más le ocurre esto??
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

PACHINA

Cita de: m. elena en 09 Octubre, 2012, 10:00:27 AM
Ya empezamos  anaidburla anaidburla anaidburla

Hemos subido 1  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
SÍ a mi también me pasa... será que no quieren que indaguemos tanto....
¿Veis? Tanto pedir que llamen...  aramovily lo que ha pasado es que ha subido 1...  >:(Si este es el mundo al revés....  anaid3pues YO PIDO QUE SUBAMOS MUCHOSS... A ver si así ocurre lo contrario  adoraranad adoraranad adoraranad.
Por cierto, la que ha subido es la 1116. Granada 2, general 3. La pobre, después de llevar tanto tiempo en granada 1, al fin la llaman y a los pocos días vuelve a la bolsq ¿Alguien entiende algo?. Porque YO NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Otro asunto... He revisado la página 32. 6 personas no aparecen, 5 de ellas porque han sido llamadas de otras bolsas: 3109 (Ed. física-inglés), 3133 (Infantil-inglés), 3140 (Primaria-inglés), 3168 (Infantil-inglés) y 3198 (Primaria-inglés), pero HAY UNA QUE SE ME ESCAPA (3137) nO ESTÁ EN otra bolsa, no tiene tiempo de servicio, y no está excluída en la bolsa, OTRO FANTASMA APARECIÓ anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
¿Me ayudáis a encontrar una explicación?....

123yo456

joooo, yo estoy la 85 en la general y la mas baja l a 40 en huelva y creo k me estoy olvidando de trabajar antes de navidad!!!!!!!!!!!lo veo todo ya muy dificil!!!!!!! esto solo subeee


m. elena

Pachina, luego lo miro. Ahora debo salir y no sé cuando volveré, pero en cuanto pueda lo miro ¿vale?
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

En las demas especialidades esta igual estos dias la bolsa??Que no se mueve naaaadaaa  anaid4 anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'