¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

asume

No desanimaros que eso es lo que se esperaba esta semana. Hasta el jueves no creo que haya ningún llamamiento nuevo, pero es lo normal antes de un puente.

odri

Hola a tod@s... porque de buenos días ni hablamos
m. Elena, al final dominaste eso de la calculadora?? anaidrisa anaidrisa me alegro guapa, al menos me harè una idea contigo... ;) yo casi que me había olvidado de ella ya y tampoco llevo apuntados los llamamientos de hace unos días.

Pachina, pues sì, tal vez deberìas buscal alternativas porque esto de estar to el día pegada a la bolsa pa nà!!! pues deprime a cualquiera!!!
Cagontó!! ;((
Ànimo compañer@s... anaidbesos


maestra31

hoy van a llamar mínimo a 100 en Infantil. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad adoraranad

andrejuela



asume


mundo_finito

Venga chicos que ésto se mueve!!!! Yo voy 30 en la general y 14 Almería la más cerca, me da que hoy me quedo a las puertas, pero con alegría! Mucha suerte a todo el mundo y a ti Pachina que estas pegaíta a mi

azulado

Cita de: mundo_finito en 11 Octubre, 2012, 11:26:21 AM
Venga chicos que ésto se mueve!!!! Yo voy 30 en la general y 14 Almería la más cerca, me da que hoy me quedo a las puertas, pero con alegría! Mucha suerte a todo el mundo y a ti Pachina que estas pegaíta a mi

uff! que guay ojala estuviera tan cerca... Felicidades!!!

docenteinfantil

Buenos días compañer@s,

Ainsss yo llevo varios días entre la 2 y la 3 para Almería y no hay manera. A ver si hoy llega el esperado día...porque esto de estar a las puertas es un sinvivir todo el día con el móvil para arriba y para abajo (para la ducha, para ir al baño, para tender la ropa, para lavarse la cara...)es de locos.  aramovil  aramovil

Espero que llamen a 100 como dice maestra31 pero que alguno sea al menos de Almería.  adoraranad  adoraranad


dharma

Por ahora ha bajado 10 puestos y eso que no eran horas fuertes. A ver si eso es síntoma de que en esta actualización y la siguiente van a llamar a mas personas.

Por ahora hemos bajado 10 puestos.

aramovil aramovil
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

dharma

Cita de: docenteinfantil en 11 Octubre, 2012, 11:52:23 AM
Buenos días compañer@s,

Ainsss yo llevo varios días entre la 2 y la 3 para Almería y no hay manera. A ver si hoy llega el esperado día...porque esto de estar a las puertas es un sinvivir todo el día con el móvil para arriba y para abajo (para la ducha, para ir al baño, para tender la ropa, para lavarse la cara...)es de locos.  aramovil  aramovil

Espero que llamen a 100 como dice maestra31 pero que alguno sea al menos de Almería.  adoraranad  adoraranad

En almería acabo de bajar 2 puestos. Significa eso que te han llamado docenteinfantil???

ojalá que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii anaidaplausos anaidaplausos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'