¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

frilo

M.ELENA,creo recordar que pusiste por aqui un link con los llamamientos de 2010/2011 y 2011/2012,pero no los veo.los podrias poner otra vez????gracias!!!!!!!

m. elena

Cita de: PACHINA en 11 Octubre, 2012, 16:26:28 PM
Cita de: frilo en 11 Octubre, 2012, 16:11:25 PM
Ha subido un puesto
Es verdad, ha subido un puesto, es un caso un poco extraño porque es la número 130, con más de 5 años de tiempo de servicio. He indagado y tenía vacante, ¿cómo es posible que haya regresado a la bolsa?. Alguien sabe la respuesta?.
Lo que he encontrado en la adjudicación definitiva de destinos es esto:
Colectivo:     (J) Interinos con tiempo de servicio
Tiempo de servicio:     05-01-11 (AA-MM-DD)


DATOS DE LA ADJUDICACIÓN
Adjudicación por provincias (2ª) Cuerpo    (597) MAESTROS
Puesto    (00597031) EDUCACIÓN INFANTIL
Centro    29006581
C.E.I.P. Pablo Picasso
Manilva
Málaga
Y ahora ha regresado a la bolsa con petición en Granada (1).
Por cierto, ENHORABUENA!!! DOCENTE-INFANTIL. SABÍA QUE TE LLAMARÍAN HOY. Y que puntería tengo: de Almería. Que sea una baja muy larga... y que te lo pases muy bien con los niñ@s...  cejasnenay que no te olvides de nosotr@s adoraranad .... mirános de vez en cuando... y escríbenos.... adoraranad
M. ELENA. ¿DÓNDE ESTÁS. ¿NOS HAS ABANDONADO?


Hola Pachina, y al resto. No os he abandonado, simplemente me he desconectado unos días del foro, porque esto ya me está afectando físicamente...ya estoy sin uñas, y lloro  :'(   y me río  anaidrisa anaidrisa al mismo tiempo...Esto no puede ser mu bueno verdad?  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Pachina, referente a la pregunta que haces sobre esa chica sólo se me ocurre lo siguiente: Renunció a su vacante por cuidado de menor de 3 años, y cuando el niño cumple los tres años, vuelve a la bolsa para no perder su sitio, ya que el tiempo de servicio sólo les cuenta hasta que el menor cumple los 3 años, luego ya no les cuenta,

Digo esto, porque una chica de mi pueblo hizo algo así, le tocó una vacante donde Dios perdió el gorro, renunció para cuidar a su hijo de 2 años y 8 meses, y cuando volvió a bolsa cuatro meses después, le dieron una sustitución hasta final de curso muy cerca de su casa.

No se me ocurre otra explicación.  anaid3 anaid3 anaid3

A partir de ahora sólo quiero mirar la bolsa una vez al día, porque esto ya es insoportable. Creo que todos los recortes de primaria los están haciendo en infantil, porque las demás bolsas van más o menos con normalidad, de hecho corre más PT que infantil, y no digamos primaria...en fin, este año nos ha tocado a nosotras...Y no tiene pinta de que esto vaya a mejorar. Ya me he hecho a la idea de que trabajaré después dde Navidad  angelitoara angelitoara angelitoara

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Cita de: frilo en 11 Octubre, 2012, 20:27:11 PM
M.ELENA,creo recordar que pusiste por aqui un link con los llamamientos de 2010/2011 y 2011/2012,pero no los veo.los podrias poner otra vez????gracias!!!!!!!


Estos son los que puse la otra vez:


2010   http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_primaria_junta_andalucia_2010.php


2011  http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/movimiento.php


Te voy a poner otra lista que han sacado donde comparan los llamamientos de este año con los del 2011.



http://www.maestrosyprofesores.es/curso12_13/andalucia/movimiento.php



Espero que te sirva   cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: docenteinfantil en 11 Octubre, 2012, 14:22:39 PM
¡¡¡¡¡Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn se produjo la ansiada llamada!!!!!  anaidalegria  anaidalegria

Me han llamado de los Llanos de Vícar de Almería ¿alguien sabe algo de esta pedanía? ¡Mucha suerte a los que estáis ahí esperando! Todo llega aunque tarde pero llega  cejasnena




Enhorabuena  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Espero que sea para mucho tiempo y que estés muy a gusto en el cole.

No se te olvide contárnoslo todo  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas Ya sabes que las de infantil nos queremos enterar de todo
 

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Cita de: Ritore en 11 Octubre, 2012, 19:43:47 PM
Bueno, pues yo al final vuelvo casi en noviembre. Me quedo en el cole hasta el 28 de este mes, como mínimo. ;)

SUERTEEEEEEE PAA TOD@sssss!!!!

Hola  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

¿Como estás?

¿Te ha gustado el cole?

¿Vas y vienes todos los días?

¿Estás contenta??

¿Y tus niños, como son??

Bueno, te hago este interrogatorio porqué no sé nada de ti desde que te fuiste, y la verdad, se te echa de menos  corazonpan corazonpan corazonpan

Anda, sé buena y cuéntame algo  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

NoeliaSG

Hola compis, mañana vuelvo a bolsa. ¿Sabéis por qué tiempo de servicio van llamando?
¡Muchísima suerte a tod@s!

dharma

Van llamando a gente con 9 meses y 18 días.

Este puesto ha subido 7 puestos la bolsa  anaid4

Vamos a ver que tal va esta semana.

Suerte y que  aramovil
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

m. elena

Cita de: NoeliaSG en 14 Octubre, 2012, 23:04:37 PM
Hola compis, mañana vuelvo a bolsa. ¿Sabéis por qué tiempo de servicio van llamando?
¡Muchísima suerte a tod@s!

Noelia, ¿Ya te han cesado?? anaid3 anaid3

Bueno, no te preocupes, hoy te vuelven a llamar seguro. Suerte y que sea para todo el curso.   cejasnena


Cuéntanos cuando te llamen  kermitcarillas kermitcarillas
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Me he hecho el firme propósito de no mirar la bolsa más que por la mañana una vez y por la tarde otra.  veo que por aquí no hay nadie más que Dharma y yo, supongo que tod@s estamos ya un poco hartas de ver lo mal que se mueve infantil. Sin ninguna duda, la bolsa más lenta en comparación a años anteriores.

Y para empezar el día no está mal, yo había subido 9 puestos con respecto al jueves. Esperemos que esto se mueva por que si no... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

dharma

Tienes razón m.elena desmotiva un poco el ritmo que lleva este año la bolsa.

Yo el jueves, lo más cerca que me quedé fue el 196 en la general y me acabo de mirar y estoy el 207. Yo tengo contazos 11 de subida  anaidpreocupados


Bueno, ánimo y que llamen, aunque sea poco pero que llamen.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'