¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NoeliaSG

Cita de: tamy en 15 Octubre, 2012, 21:39:55 PM
pachina mi baja fue en manilva y termino porque terminaba la baja maternal solo estuve un mes y ojala pachina te oigan y dure la baja mucho mas, y noe soy compi de janet que le pregunté por ti yo nada me tirado todo el dia esperando esa llamada y me alegro por ti ¿cuánto tiempo es la baja?

¡Hola Tamy! síi me lo dijo, además has estado en el mismo cole que yo el año pasado, ¿no? Hoy he hablado con Janet y me ha dicho que te han llamado a Rota. Sé que está lejos, pero ¡seguro que te va muy bien!! Además, piensa que es para todo el curso y te aseguras todo el tiempo de servicio.

Mucha suerte y ánimo que todo va a ir bien  anaidbesos

Yayoi

Cita de: PACHINA en 16 Octubre, 2012, 17:04:03 PM
¡Ah, es verdad, M. Elena! Se me ha olvidado contaros de dónde han llamado. De Hueva 2, de Málaga 4, de Almería 1 y de Córdoba 1. Esta última no entiendo muy bien por qué, porque fue a la número 1084 que desapareció sin ton ni son porque no era su turno, había personas por delante de ella con la petición de Córdoba. Al igual que la 1088 que también desapareció porque sí teniendo personas por delante con todas las peticiones... Cosas raras que pasan....

Puede ser a causa de que esas personas han vuelto a la bolsa, cuando no deberían... me explico con lo que me pasó a mi cuando empecé a trabajar.
Me llamaron de sevilla y era hasta enero, pero la baja se alargó hasta febrero, pues aunque ya se sabía, automáticamente en enero volví a la bolsa (ya que en séneca te pone la fecha de cese) después de que mi director se peleara un rato, volví a estar en séneca y dejé la bolsa, ya que se alargó la baja...

¿Podría ser por eso?

La verdad es que se escribe poco, porque no hay buenos datos... U.U... estoy la 101 en Almería, y a veces tengo esperanzas de trabajar aunque sea a partir de febrero, otras veces no...  anaid4


dharma

Antes de los puentes suelen llamar a gente para así ahorrarse dinero y muchos que estan de baja vuelven por lo que pasó el jueves y este puente es normal.

Pero ¿ es normal que llamen a gente como ha pasado hoy?

Creo que puede ser seña de que se han regulado y van a llamar todos los dias, cuando más los viernes.

Yo quiero mañana verme más bajo que como me quedé el viernes. Con que baje 3 en Almería me conformo.

anaidbesos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

blancamusica

En el cole donde estoy el lunes se dará de baja una chica por embarazo-maternidad, así que sera para un tiempecito bueno... Es en marbella. Mucha suerte para quien le toque!!!


odri

Cita de: m. elena en 16 Octubre, 2012, 14:53:35 PM

Hace un rato me estaba preguntando donde estarán l@s chic@s de lo 9 meses y pico...Albam. Odri, tú...etc, etc.


m. elena, la verdad... me he quitado de en medio, porque esto ya no es pesimismo, es una mala leche la que tengo que no creo que sea buena para compartir con todos vosotros. No lo entiendo. Hay recortes. Pero las cosas con recortes deberían ir igual de bien o de mal para todos, no?... me alegro por los compañeros del resto de las especialidades, pero me indigna que seamos ninguneados para la Admón. y aún me indigna más que ésto no trascienda a los medios de comunicación, que los padres no se levanten a protestar a las puertas de las delegaciones y ya no solo porque no nos estén llamando... ¡joder! que muchas aulas no están atendidas como se debiera!!!! que son sus hijos/as los mayores perjudicados!!!!
Todo ésto, me mata.
Tendríamos que hacer algo...   :-[

En fin...  :-\
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

odri

Cita de: blancamusica en 16 Octubre, 2012, 22:24:00 PM
En el cole donde estoy el lunes se dará de baja una chica por embarazo-maternidad, así que sera para un tiempecito bueno... Es en marbella. Mucha suerte para quien le toque!!!

quien pille esto puede decir que le ha tocado la lotería  adoraranad

m. elena

Cita de: odri en 16 Octubre, 2012, 22:35:32 PM
Cita de: m. elena en 16 Octubre, 2012, 14:53:35 PM

Hace un rato me estaba preguntando donde estarán l@s chic@s de lo 9 meses y pico...Albam. Odri, tú...etc, etc.


m. elena, la verdad... me he quitado de en medio, porque esto ya no es pesimismo, es una mala leche la que tengo que no creo que sea buena para compartir con todos vosotros. No lo entiendo. Hay recortes. Pero las cosas con recortes deberían ir igual de bien o de mal para todos, no?... me alegro por los compañeros del resto de las especialidades, pero me indigna que seamos ninguneados para la Admón. y aún me indigna más que ésto no trascienda a los medios de comunicación, que los padres no se levanten a protestar a las puertas de las delegaciones y ya no solo porque no nos estén llamando... ¡joder! que muchas aulas no están atendidas como se debiera!!!! que son sus hijos/as los mayores perjudicados!!!!
Todo ésto, me mata.
Tendríamos que hacer algo...   :-[

En fin...  :-\
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Ayyyy como te entiendo Odri, yo tengo ratos, a ratos estoy mal y a ratos peor, pero me he encomendado a la virgen de la Santa Paciencia  angelitoara angelitoara para que nos ayude a sobrellevar todo esto de la mejor manera posible. Lo que no hago es conectarme por la mañana, ya sólo miro la bolsa por la mañana y por la noche, más que nada por anotar los puestos, quien sabe si algún día nos puede hacer falta para consultarlo. Aún recuerdo cuando Ritore nos puso el año pasado los movimientos del 2009. A todas nos vino fantástico y al menos a mi me tranquilizó mucho pues al ser novata no tenía ni idea de como llamaban ni nada.

Por cierto ¿Sabes algo de Ritore?? Le he dejado unos mensajes en este post, pero por lo visto no se conecta. ¿Sabes cuando vuelve?. anaidpreocupados anaidpreocupados Tengo ganas de verla por aquí, (pero trabajando eh)  ;)

Yo no puedo enviar privados, si te pones en contacto con ella dale recuerdos de mi parte vale?

Un abrazo Odri, Y conéctate un poco aunque sólo sea por las tardes  anaidbesos

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

luci27

Odri yo pienso exactamente igual que tu, por cierto mañana hay una manifestacion de padres no se si os habeis enterado por la tele, ojala empiecen a moverse y a protestar porque esto no tiene nombre


blancamusica

Odri cuando se cubra os comento! A ver si la sustitución que yo estoy haciendo se alarga y puedo conocer al compi que entre!un saludo y suerte!!!

m. elena

Cita de: blancamusica en 16 Octubre, 2012, 22:24:00 PM
En el cole donde estoy el lunes se dará de baja una chica por embarazo-maternidad, así que sera para un tiempecito bueno... Es en marbella. Mucha suerte para quien le toque!!!

Blanca, estás en Marbella? espero que la sustitución se te alargue hasta junio por lo menos  anaidrisa anaidrisa- Oye ¿cuánto tiempo de servicio tenías tú?- Y gracias por avisar lo del cole, aunque yo no tengo Málaga  cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'