¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dharma

Si no puedes vencer al enemigo, únete a él. No hay nada que luego ganarle habiendo estado a su lado.

No veamos a la Junta como los malos que no llaman ni a griñan ni a la mar montor ni a wer. Veamóslos buenos asi atraemos cosas positivas. No deseemos mal a nadie ni nos enfademos. Porque estamos atrayendo eso que hacemos: deseos malos....


A partir de ahora, riámonos si vemos subidas, es nuestra arma para luchar.


Ya dejo de escribirrrrrrr jajajaja
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Xenar

Buenos dias compañer@s!!De hoy jueves no me espero nada.....como mucho no acabar mas arriba de lo que estaba ayer! angelitoara angelitoara angelitoara


maestra31

hoy bajamos 200 puestos o anulan la bolsa de infantil y llaman a las demas especialidades pa sustituir en infantil. Ea, hay mis previsionesss anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4. uh, perdon no queria decir bajar 200 sino subir 200

asume

Cita de: m. elena en 17 Octubre, 2012, 19:52:41 PM

Te voy a echar de menos cuando te llamen  cejasnena cejasnena

Espero que sigas entrando por aquí, al menos hasta que entremos las que aquí estamos. Nos estamos quedando muy solas  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hoy estoy un poco triste, espero que mañana me levante un poco mejor.  anaidbesos

No os preocupeis, que aunque os llamen a tod@s yo seguiré estando aquí (no bajo de la 700 en la general), lo que no sé si me quedarán ánimos que daros, pero no dudeis que lo intentaré. ¡A mal tiempo buena cara!, es lo que hay  :D  :D  :D


PACHINA

ME ENCANTA LA MENTE POSITIVA QUE HAY EN EL FORO!!!. QUÉ BIEN OS HABÉIS LEVANTADO HOY A PESAR DE LA SUBIDA DE HOY... Así me gusta, si hoy sube, mañana bajará... pero se lleva mucho mejor con la sonrisa en la boca.... Ayer estuve pensando en lo que escribí, y la verdad es que llegué a la conclusión que últimamente nos estamos encerrando en la negatividad y en nuestro problema de la no bajada de la bolsa en nuestro ombligo del mundo... Abramos la mente. Sé que lo que voy a decir es quizá consuelo de tontos, pero tenemos que agradecer a la vida (hablo por mí, porque no conozco en realidad la situación de cada uno de vosotr@s) que todas las mañanas cuando me levanto tengo un vaso de leche con café que tomar, que puedo comer todos los días y que tengo salud para disfrutar del día a día... Y además tenemos la oportunidad de trabajar,... no sabemos cuándo ni dónde... pero esa oportunidad la tenemos... con mucho esfuerzo... pero es real... Hay muchas otras personas que ni siquiera tienen esa oportunidad... Aprovechemos la situación en la que nos encontramos y no maldigamos lo que nos está pasando... porque aunque sea más tarde de lo que deseamos... trabajaremos (el mes que viene, después de navidad, al final de curso o el año que viene). Concentremos nuestras fuerzas en afrontar los retos de la vida... Y si el trabajo de maestr@ lo vemos lejos, llevemos nuestro camimo hacia otro lugar hasta que llegue el momento de entrar...
...Es que hoy estoy un poco filosófica... ;)

asonia

Pachina, me has subido los ánimos tela, soy una compi de AL, pero de vez en cuando os leo al resto de especialidades y con los de Infantil es que me parto de risa, estáis sembraos, jejeje. ;)
Ah, por cierto, m.elena, que ayer cuando mencionaste a las especialidades de magisterio no te acordaste de mencionar a los de AL :'( pero también seguimos en la lucha, mirando la bolsa a diario y deseando que nos llamen a nosotros también al igual que al resto de especialidades... ;)

PACHINA

Os dejo la posición de la bolsa actual:
1. 130 Granada 1.
2. 686. Cádiz 1, Granada 2, Málaga 1.
3. 793. Córdoba 1. Nueva reincorporación.
4. 844. Cádiz 2.
5. 937. Málaga 2. Nueva reincorporación.
6. 957. Cádiz 3.
7. 977. Cádiz 4, Córdoba 2, huelva 1, Sevilla 1. Nueva reincorporación.
8. 1004. Almería 1, Cádiz 5, Córdoba 3, Granada 3, Huelva 2, Jaen 1, Málaga 3, Sevilla 2.
9. 1013. Almería 2, Cádiz 6, Córdoba 4, Granada 4, Huelva 3, Jaen 2, Málaga 4, Sevilla 3.
10. 1019. Cádiz 7, Córdiba 5, Huelva 4, Sevilla 4.
11. 1025. málaga 5.
12. 1065. Granada 5, Málaga 6.
13. 1085. Huelva 5.
14. 1145. Huelva 6.
15. 1166. Córdoba 6.
16. 1173. Málaga 7.
17. 1188. Almería 3, Cádiz 8, Córdoba 7, Granada 6, Huelva 7, Jaen 3, Málaga 8, Sevilla 5.
A partir de aquí correlativos.

m. elena

Pachina, gracias por tus ánimos, pero creo que hoy no voy a escribir, porque no estoy nada positiva. Ojalá me equivoque y mañana sea un gran día de llamamientos.

Mientras tanto mejor no entro  anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


dharma

Pues aunque he subido 3 puestos en el general con respecto ayer, he bajado al 92 en almeria, ya estoy cerca de quedarme el 91 que es lo más bajo que me he encontrado asi que para mi ha sido positivo.

Me encanta la positividad de pachina y decirle a m.elena que aguanteeeeeeeeeeeeeeeee   anaidbesos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

PACHINA

Bueno, tres subidas y tan solo un llamamiento para la 1013. En total dos subidas. Era la previsión que teníamos todos: más subidas. Menos mal que no han sido muchas. Pero ya lo peor de la semana ya pasó. Mañana es viernes, así que:
aramovil  RA, RA, RA, MAÑANA LLAMARÁN  aramovil
brujakermit SÍ, SÍ, SÍ, EL VIERNES YA POR FIN  brujakermit
anaidsacalengua NO, NO, NO, NO HABRÁ MÁS SUBIDÓN  anaidsacalengua


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'