¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: mcbarrales en 26 Octubre, 2012, 10:31:37 AM
Llevo mucho tiempo sin contestarme. Gracias a Dios ya me llamaron pero entiendo perfectamente vuestra angustia.
Mucho ánimo para todos y que hoy baje muchos puestos.

¡¡ÁNIMO!!



                              gracias
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

dharma

¿ No creeis que las delegaciones tienen bastantes bajas y para que no se note tanto que se las guardan para el viernes, las reparten a lo largo del dia?

Porque si cada delegación por ejemplo tiene 10, va llamando cada hora a 2 o 3 asi no se nota tanto de golpe.

aramovil
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


m. elena

Cita de: dharma en 26 Octubre, 2012, 10:44:08 AM
¿ No creeis que las delegaciones tienen bastantes bajas y para que no se note tanto que se las guardan para el viernes, las reparten a lo largo del dia?

Porque si cada delegación por ejemplo tiene 10, va llamando cada hora a 2 o 3 asi no se nota tanto de golpe.

aramovil

Dharma, 10 por delegación serían 80 llamadas  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua


Ojalá  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

mundo_finito

De cualquier manera, yo creo que ya les da igual lo que pensemos de ellos... no creo que piensen que los apreciamos jajajajaja


mundo_finito

Joo ya tengo más de 100 mensajes, por qué no me deja dar positivos????

PACHINA

Cita de: mcbarrales en 26 Octubre, 2012, 10:32:54 AM
Llevo mucho tiempo sin conectarme. Gracias a Dios ya me llamaron pero entiendo perfectamente vuestra angustia.
Mucho ánimo para todos y que hoy baje muchos puestos.

¡¡ÁNIMO!!
De dónde te llamaron? Y cuándo?. Cuéntanos, que cuando a alguien le llaman hacemos una FIESTA  anaidalegria  anaidaplausos  anaidalegria  anaidaplausos  anaidsacalengua  anaidbesos  anaidalegria  anaidaplausos  cejasnena  anaidsacalengua  anaidbesos  anaidanimo
HOY CREO QUE VAMOS A CELEBRAR VARIAS FIESTAS. VAMOS A acabar un poco "mareaill@s", pero no por los  anaid4  anaid4  anaid4 sino por la alegría  anaidalegria  anaidaplausos . Mundo finito está a punto de caramelo (mundo finito pide por esa boca: ¿qué provincias prefieres?. Que vamos a concentrar nuestra energía en que se cumplan tus deseos. Y que sea una baja MUYYYYYYYYYYY LARGAAAAAAAAAAA....). Otra fiesta será la de oposicionesjuan que también está muy cerquita.... pide tú también que tus deseos sean órdenes..... Y la mia que llegue cuando tenga que llegar.... Lo importante que bajemos.... Y que poco a poco vayan desapareciendo compañer@s...
PERO, ¡¡¡QUE CONTENTA ESTOY!!!. COMO DECÍA MACARIO

mundo_finito

PACHINA tú en qué puestos estás? A mí me da gual de dónde me llamen, pero he de reconocer que, pese a ser manchego, mi ciudad fetiche y megapreferida es Graná, sería un sueño hecho realidad el poder vivir allí... aun que como digo, el trabajo es trabajo en un lugar o en otro, así que... abierto a todo!!! jejejejeje

m. elena

Pachina, acabo de leer que tu niño está malito. Espero que no sea nada importante y se recupere pronto. Dile que se tiene que poner bueno porque mamá tiene que irse a trabajar YAanaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Y tú ya puedes ir diciéndonos de donde han llamado hoy. Es una orden de tu titular  :D :D :D :D
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


PACHINA

cON TANTA ALEGRÍA SE ME HA Olvidado hacer el resumen de las últimas actualizaciones.
A primera hora hubo una reincorporación: la 674, que ahora está la número 1 con Almería 1.
Después han llamado a seis personas, no sé muy bien de dónde, pero creo que:
1 llamada para la 821 (que se incorporó ayer a la bolsa), que puede ser de Córdoba, Málaga, Granada o Jaen.
2 llamadas para la 976 y 1138 de Sevilla.
Y las otras 3 llamadas no sé si serán Córdoba, Cádiz, Málaga o Sevilla  para la 1191, 1193 y 1195.
Lo que sí sé seguro que de Huelva y Almería no han llamado.

mundo_finito

1 en esta actualización, para Jaén... qué sospechoso...será la última? Me han dejado el primero en Jaén!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'