¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

oposicionesjuan

jajajajjaj mi estómago también ha notado que algo pasa esta mañana!! ;D

yo tengo 8 ventanas de google map abiertas y preparadas para ponerme a buscar el bendito pueblo que me digan!! adoraranad jajajaja

Esta actualización sólo 1....

Dónde anda M ELENA???

oposicionesjuan

MUNDO FINITIOOOOOO!!!!! CUENTANOSSSSS

ENHORABUENAAAAAAAAA  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


mundo_finito

Chicos! Pues nada, ya me han llamado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja ha sido Jaén, en Cabra del Santo Cristo, alguien lo conoce??? Y extrañamente me ha dicho el director (he llamado al cole) que es hasta primeros de noviembre???!!!

En fin, ya me enterarè el lunes, y os contaré! por ahora contento porque justo al lado vive una compi del año pasado, en Jódar, asi que el domingo me iré para Jódar a buscar alojamiento y esas cosillas...vosotros qué tal???

PACHINA

mundo finito, HAS "TRIUNFAO". Te llaman un viernes, con todo el fin de semana para organizarte. Pero no un viernes normal, porque la semana que viene hay un MACRO PUENTE. Trabajas 3 días para ver qué tal los niñ@s, la clase, el centro, los compañer@s.... y 4 días para seguir organizándote didácticamente.... Y todo rodado!!!!


MARTES

Cita de: mundo_finito en 26 Octubre, 2012, 12:28:56 PM
Chicos! Pues nada, ya me han llamado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja ha sido Jaén, en Cabra del Santo Cristo, alguien lo conoce??? Y extrañamente me ha dicho el director (he llamado al cole) que es hasta primeros de noviembre???!!!

En fin, ya me enterarè el lunes, y os contaré! por ahora contento porque justo al lado vive una compi del año pasado, en Jódar, asi que el domingo me iré para Jódar a buscar alojamiento y esas cosillas...vosotros qué tal???

ENHORABUENA!! Pero seguimos contando contigo, eh? Que ya no te escapas!!

Mucha suerte en tu destino!!

PACHINA

Cita de: mundo_finito en 26 Octubre, 2012, 12:28:56 PM
Chicos! Pues nada, ya me han llamado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja ha sido Jaén, en Cabra del Santo Cristo, alguien lo conoce??? Y extrañamente me ha dicho el director (he llamado al cole) que es hasta primeros de noviembre???!!!

En fin, ya me enterarè el lunes, y os contaré! por ahora contento porque justo al lado vive una compi del año pasado, en Jódar, asi que el domingo me iré para Jódar a buscar alojamiento y esas cosillas...vosotros qué tal???
A lo mejor se ha confundido el director y es hasta primeros de junio...
Que nos cuentes todo con pelos y señales...
Mírale... al final se va del foro con positivos y todo... Ja, ja ja... Es una broma... Te lo mereces...
Pero no nos olvides.... No te olvides que seguimos por aquí... que sino te ganas un negativo... No.... muchos negativos....   ;)  ;)  ;)  anaidbesos  anaidbesos  anaidbesos

oposicionesjuan

andaaaaa en ese pueblo está mi primo por especial, pero no sé el nombre del cole!!!

Nos alegramos mucho desde aquí MUNDO FINITO!!!!  corazonpan

Cuéntanos cuando sepas más cositas, y ojalá sea por mucho tiempo!!

mundo_finito

Tranquilas que me voy por poco tiempo, en un par de semanas estoy de nuevo por aquí dando guerra!! jajaja por cierto la semana que viene hay puente en Jaén?? Porque si es así, me voy a pasar casi toda la sustitución de vacaciones! jajajajajaja ayyyyy señor que cosas me pasan!!

Y lo de los positivos... GRACIAS!! Estaba deseando tenerlos!! jajajajaja


luci27

aiii mundo finitooo que me alegro, mira cuando he leido que te han llamado, te lo digo sinceramente, se me han saltado las lágrimas, el pensar que gente que han estado sufriendo esto conmigo, y haciéndome más llevaderos los días lo han llamado.... me alegro muchiiisimo de verdad, espero que popo a poco vayan iéndose gente de aquí como m.elena, dharma, etc y tb me toque a mí algun día (perdon pero no me acuerdo de todos vuestros nombres, pero sé que hay mucha gente todos los días por aquí), bueno en fín ENHORABUEEEENAAAAA   cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

m. elena

Cita de: oposicionesjuan en 26 Octubre, 2012, 12:22:06 PM
jajajajjaj mi estómago también ha notado que algo pasa esta mañana!! ;D

yo tengo 8 ventanas de google map abiertas y preparadas para ponerme a buscar el bendito pueblo que me digan!! adoraranad jajajaja

Esta actualización sólo 1....

Dónde anda M ELENA???


Aquí está m. elena  cejasnena cejasnena cejasnena

Venga cielo que con un poco de suerte entras hoy  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'