¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

javistar78

Cita de: mundo_finito en 26 Octubre, 2012, 12:28:56 PM
Chicos! Pues nada, ya me han llamado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja ha sido Jaén, en Cabra del Santo Cristo, alguien lo conoce??? Y extrañamente me ha dicho el director (he llamado al cole) que es hasta primeros de noviembre???!!!

En fin, ya me enterarè el lunes, y os contaré! por ahora contento porque justo al lado vive una compi del año pasado, en Jódar, asi que el domingo me iré para Jódar a buscar alojamiento y esas cosillas...vosotros qué tal???

Solo decirte que eso esta donde dios tiró la ultima piedra y que si que es extraño que sea para primero de noviembre, sueeeeeeeeeeerte!!!!

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


mundo_finito

graciaaas!! graciaaaaas!!!mucha suerte para todos vosotros tambien!!!

asume



oposicionesjuan

MUndo FInito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN CAbras de Santo Cristo está mi primo de PT. YA lo quisiera para mí, aunque está lejos.
NO te  preocupes porque está lejos, él dice que se está bien. SUerte

javistar78

Cita de: oposicionesjuan en 26 Octubre, 2012, 13:02:55 PM
MUndo FInito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN CAbras de Santo Cristo está mi primo de PT. YA lo quisiera para mí, aunque está lejos.
NO te  preocupes porque está lejos, él dice que se está bien. SUerte

Si, es un pueblo muy tranquilo (soy de Jaén), muy muy tranquilo y seguro vas a estar muy bien, el alojamiento, va a estar chunguillo creo yo, y sobre todo pues depende de donde seas, esta bastante lejos y la carretera no es muy buena!!!!

mundo_finito

Pues soy de Albacete, osea que lejos estaré en cualquier parte jajaja. Pero bueno el año pasado estuve en Santiago de la Espada, si sobreviví a eso sobrevivo a lo que sea! La cosa es el alojamiento, y lo extrañísimo es que solo sea para 15 días...

luci27

esta ultima actualización NADA DE NADA joooo, creeis que bajará mas hoy??? por cierto, cuántos llevamos???


oposicionesjuan

Otro menos en esta actualización....hoy ha bajado (contando con el que subió esta mañana) 8 puestos, me equivoco? Poco para ser viernes no??? Aunque siendo puente la semana que viene....



odri

Cita de: dharma en 26 Octubre, 2012, 12:13:57 PM
Se ha ido a un mundo paralelo llamado jaen jajaja.  adoraranad adoraranad anaidbesos

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

dónde se termina el mundo (finito) empieza Jaén??  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

cuidaicoooooo que soy de la tierra del aceite!!!  ;) anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'