¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

odri

Cita de: m. elena en 26 Octubre, 2012, 15:55:18 PM

Pues coróname Odri  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Ha sido en Granada capital, una baja por ciática que se puede alargar con baja maternal...Un chollazo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


odri

Cita de: m. elena en 26 Octubre, 2012, 15:57:16 PM


Chicas os dejo, me voy al cine con mis amigas. El lunes nos vemos


anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

disfruta  anaidbesos



PACHINA

Cita de: m. elena en 26 Octubre, 2012, 15:55:18 PM

Pues coróname Odri  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Ha sido en Granada capital, una baja por ciática que se puede alargar con baja maternal...Un chollazo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
¡¡¡ERES UN CRAK!!!! DISFRUTA QUE TE LO MERECES  adoraranad  corazonpan  adoraranad

m. elena

Cita de: odri en 26 Octubre, 2012, 16:06:46 PM
Cita de: m. elena en 26 Octubre, 2012, 15:57:16 PM


Chicas os dejo, me voy al cine con mis amigas. El lunes nos vemos


anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

disfruta  anaidbesos




Mis amigas y yo nos tomamos el viernes tarde-noche  como el día de las chicas Y la verdad es que sí disfrutamos  anaidaplausos anaidaplausos


anaidbesos anaidbesos anaidbesos A todas, ahora a peinarme, maquillarme y vestirme  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


cio0486

Buenas, perdona la tardanza PACHINA, pero es que no me he podido conectar desde el viernes y es ahora cuando estoy echando un vistazo a los comentarios del Viernes y demás. Me alegro de que bajara algo más. Mi cole de momento (tan sólo he ido un día) me gusta bastante, parece ser que es una baja para todo el curso por ser excedencia. De momento no hay más bajas en infantil y en primaria tampoco sé porque no me ha dado tiempo aún de nada.

Os deseo muchísima suerte para la nueva semana, esperemos que baje mucho o que por lo menos baje algo que no es poco. Seguiré entrando para ver cómo vais. Muchas gracias de nuevo por los ánimos, ayudan bastante en la espera. Mucho ánimo!  :) ;)

m. elena

Hola chic@s, empezamos la semanita subiendo 10 puestos.


Que ruina XD  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

PACHINA

Cita de: cio0486 en 28 Octubre, 2012, 21:44:34 PM
Buenas, perdona la tardanza PACHINA, pero es que no me he podido conectar desde el viernes y es ahora cuando estoy echando un vistazo a los comentarios del Viernes y demás. Me alegro de que bajara algo más. Mi cole de momento (tan sólo he ido un día) me gusta bastante, parece ser que es una baja para todo el curso por ser excedencia. De momento no hay más bajas en infantil y en primaria tampoco sé porque no me ha dado tiempo aún de nada.

Os deseo muchísima suerte para la nueva semana, esperemos que baje mucho o que por lo menos baje algo que no es poco. Seguiré entrando para ver cómo vais. Muchas gracias de nuevo por los ánimos, ayudan bastante en la espera. Mucho ánimo!  :) ;)
GRACIAS POR CONTARNOS.... Y MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO....
AQUÍ TE ESPERAMOS A QUE NOS CUENTES MÁS COSILLAS... Y A QUE NOS SIGAS APOYANDO... Y TE ACUERDES DE NOSOTR@S....  corazonpan
ENHORABUENA POR LA BUENA SUSTITUCIÓN QUE TIENES....  ;)  APROVECHALA.... ;D  cejasnena

PACHINA

UFFFF!!!!  >:( La cantinela de los lunes antes del puente..... subidas y más subidas.... ¡NADA MENOS QUE 10!!!! De la posición 9 he pasado a la 19.... Ah bueno, en esta última actualización hemos bajado 1 (la 1 ha desaparecido) y no sé de dónde porque tenía muchas provincias....
A VER SI MEJORA UN POQUITO,,, PERO CREO QUE HOY... NO VA A IR MUY BIEN....  anaid4  anaid4


oposicionesjuan

Empezamos la mañana de p......ísima madre jajajaj
A mí me queda la esperanza de que a partir de las 12 baje un poquitín aunque sea  adoraranad adoraranad adoraranad

BUENOS DÍASSSSSSSSSSSSS familiaa anaidbesos

gguivil

Hola a todos. Esta mañana he llamado al sindicato para ofrecerle mis 7 centros con bajas sin cubrir como os comuniqué la semana pasada. Me dijeron que llamarían uno por uno para enterarse de los que ha pasado. Me llamaron hace un rato para decirme que todas las bajas están cubiertas menos una, que lleva quince días solamente de baja. Que estoy mal informada porque está todo completo................en fin, imaginaros mi cara; le he dicho que no estoy mal informada porque tengo información de primera mano, pero.......... le he dicho que entonces porque va tan lento?? y me ha dicho que eso va en función de las bajas que haya...........los profes están tomando mucho actimel señores, están todos como un roble, aquí no está pasando nada, todo esto es normal..............esto es para que te de un infarto mínimo...........en fín.......que estamos solos en esto. No sé que podemos hacer.............un beso y ánimo dentro de lo que se pueda.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'