¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PACHINA

dOS MENOS. Creo que de Cádiz, para dos personas que se han incorporado hoy a la bolsa: 622 y 1020.
SIN COMENTARIOS.... :-[  :-\  :'(

azulado

La bolsa ha subido por la reincorporación de la gente excluida, no es que sean muchos pero los pocos que son, son suficientes para que la bolsa hoy se mueva a peor.
Esto explica la  subida tan grande. :'(


PACHINA

Cita de: azulado en 29 Octubre, 2012, 13:55:09 PM
La bolsa ha subido por la reincorporación de la gente excluida, no es que sean muchos pero los pocos que son, son suficientes para que la bolsa hoy se mueva a peor.
Esto explica la  subida tan grande. :'(
aZULADO, LAS PERSONAS QUE se han hoy incorporado a la bolsa no son excluidos. Los he localizado, y todos son que han regresado porque habrán terminado su sustitución. Os pongo cómo va la bolsa, por si queréis comprobarlo. Seguramente muchos de ellos seguirán con su sustitución, porque mucha veces cesas y el séneca lo refleja y muchos de ellos continuan con la sustitución, y el séneca no lo refleja. Es lo que nos explicó un forer@ hace unos días.
1. 616. Huelva 1, Sevilla 1. (Nueva incorporación).
2. 739  Almería 1, Córdoba 1, Granada 1, jaen 1, Sevilla 2. (Nueva incorporación).
3. 847.  Almería 2, Cádiz 1, Córdoba 2, Granada 2,  Huelva 2, jaen 2, Málaga 2, Sevilla 3. (Nueva incorporación).
4. 910. Huelva 3. (Nueva incorporación).
5. 1145. Huelva 4.
6. 1169. Málaga 3. (Nueva incorporación).
7. 1179. Almería 3, Cádiz 2, Córdoba 3, Granada 3,  Huelva 5, jaen 3, Málaga 4, Sevilla 4. (Nueva incorporación).
8. 1194. Almería 4, Cádiz 3, Córdoba 4, Granada 4,  Huelva 6, jaen 4, Málaga 5, Sevilla 5. (Nueva incorporación).
9. 1201. Cádiz 4, Córdoba 5, Huelva 7, Sevilla 6.
10. 1206. Almería 5, Cádiz 5, Córdoba 6, Granada 5,  Huelva 8, jaen 5, Málaga 6, Sevilla 7.
11 1207. Almería 6.
Y, a partir de aquí todos correlativos.

9.

123yo456

como puede ser que en esta ultima actualizacion subamos 4 puestos??? normalmente subimos a primera hora de la mañana pero a las 2 y media????que cosa mas rara no????es que no vamso a bajar nunca!!!!!!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


risi


Creo que han metido a gente readmitida, porque en mi bolsa de Al, acabamos de subir uno y precisamente es de los admitidos de reincorporacion. A saber... :-(

PiLiaM

En la actualización de las 3 han incluido ya a la gente admitida. Lo he comprobado con los dni.
Yo he subido 4 puestos (tengo casi 8 meses), la verdad es que lo esperaba peor.  anaidpreocupados

oposicionesjuan

Yo he subido 3 puestos en la ultima pero no me queda claro que sean readmitidos.......

PiLiaM

Cita de: oposicionesjuan en 29 Octubre, 2012, 16:09:53 PM
Yo he subido 3 puestos en la ultima pero no me queda claro que sean readmitidos.......

Yo tenía los dni apuntados de los readmitidos y los que he ido probando ya están cuando esta mañana no lo estaban. La mayoría que han sido readmitidos ha sido por nota de oposición del 2009, de ahí que no se haya notado mucho.


luci27

Bueno pero ya estan todos metios no?? O nos llevaremos una nueva sorpresa aiii dios mio k incompetencia

NoeliaSG

Hola compis, me podríais decir cuánto tiempo de servicio tiene la persona que ocupa el número uno en la bolsa? el miércoles vuelvo a bolsa, a ver en qué posición me encuentro... Un saludo y paciencia!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'