¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

PACHINA

En esta última actualización 1 menos!!!. Para la 739, que se incorporó el lunes y se ha ido hoy.... No sé de dónde

PACHINA

¡¡¡Tiene razón Ritore!!!!. Hasta el viernes no van a llamar... Yo tenía la esperanza que hoy harían un par de llamaditas... pero nada....


NoeliaSG

Cita de: PACHINA en 31 Octubre, 2012, 10:58:59 AM
Cita de: m. elena en 31 Octubre, 2012, 09:15:15 AM
Buenos días chicos y chicas...¿Hay alguien???   anaidpensando anaidpensando

Aquí estamos esperando un miércoles santo. A ver si al menos recuperamos nuestra posición del lunes  :) :)

La verdad es que no ha empezado demasiado bien, ya que hemos subido 2 puestos con respecto a ayer, y 14 con respecto al viernes pasado.

Venga animémonos a ver si conseguimos bajar esos 14 puestos y alguno más

  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Así me gusta M. Elena, que te levantes con tan buen pie y humor. Eso nos hace bien a todoas. Y cuando unos están desanimados (como yo hoy) otros están animados (como tú).
Bueno, en realidad no he podido escuchar lo que han dicho en la radio porque coincidía el horario con llevar al niño al cole. ¿me podéis hacer un resumen?.
Solo informaros que Noelia ha vuelto a la bolsa (la número 3. 645) y otra incorporación (la 1161 en el puesto 11).
Besos y ánimo.
Hoy se ha despejado un poco el cielo, a ver si ocurre lo mismo con la bolsa.  adoraranad


¡Hola Pachina! Sí, he entrado en bolsa. Esta mañana fui a Delegación de Málaga a entregar la tarjeta rosa y me han dicho que hasta el viernes no llaman a nadie.
Ahora mismo estoy la número 1 en Málaga, que es la única que tengo puesta. Pero no entiendo una cosa, ¿por qué la que aparece la primera en la bolsa tiene 1 año 8 meses y yo teniendo 1 año y 11 meses estoy detrás en el número general de la bolsa?  ???

Un saludo y mucho ánimo, a ver si para el viernes se espabilan y sigue bajando la bolsa para que os quedéis más cerca!! Un beso!

PACHINA

Cita de: NoeliaSG en 31 Octubre, 2012, 13:31:09 PM
Cita de: PACHINA en 31 Octubre, 2012, 10:58:59 AM
Cita de: m. elena en 31 Octubre, 2012, 09:15:15 AM
Buenos días chicos y chicas...¿Hay alguien???   anaidpensando anaidpensando

Aquí estamos esperando un miércoles santo. A ver si al menos recuperamos nuestra posición del lunes  :) :)

La verdad es que no ha empezado demasiado bien, ya que hemos subido 2 puestos con respecto a ayer, y 14 con respecto al viernes pasado.

Venga animémonos a ver si conseguimos bajar esos 14 puestos y alguno más

  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Así me gusta M. Elena, que te levantes con tan buen pie y humor. Eso nos hace bien a todoas. Y cuando unos están desanimados (como yo hoy) otros están animados (como tú).
Bueno, en realidad no he podido escuchar lo que han dicho en la radio porque coincidía el horario con llevar al niño al cole. ¿me podéis hacer un resumen?.
Solo informaros que Noelia ha vuelto a la bolsa (la número 3. 645) y otra incorporación (la 1161 en el puesto 11).
Besos y ánimo.
Hoy se ha despejado un poco el cielo, a ver si ocurre lo mismo con la bolsa.  adoraranad


¡Hola Pachina! Sí, he entrado en bolsa. Esta mañana fui a Delegación de Málaga a entregar la tarjeta rosa y me han dicho que hasta el viernes no llaman a nadie.
Ahora mismo estoy la número 1 en Málaga, que es la única que tengo puesta. Pero no entiendo una cosa, ¿por qué la que aparece la primera en la bolsa tiene 1 año 8 meses y yo teniendo 1 año y 11 meses estoy detrás en el número general de la bolsa?  ???

Un saludo y mucho ánimo, a ver si para el viernes se espabilan y sigue bajando la bolsa para que os quedéis más cerca!! Un beso!
Noelia, parece ser que tienen en cuenta el tiempo de servicio hasta julio. Tú reflejas en la bolsa que tienes 1 año 8 meses y 17 días, y la número 1 1 año 8 meses y 21 días. NO tienen en cuenta lo que acabas de trabajar este curso. Por tanto, según lo que he dicho, la número 1 sí tiene que ir por delante tuyo.
Por cierto, Noelia, qué es la tarjeta rosa?
Una pregunta que tengo, a ver si alguien puede contestarme: pensando que la bolsa iba a ir más deprisa, fui al médico a que me hiciera el informe médico (apto para trabajar) a principios de noviembre. Ese documento tiene caducidad?. Si me llaman a mediados de noviembre, servirá o tendré que hacer otro?.
Y otra pregunta. Para todas l@s interin@s, ¿cobramos siempre con un mes de retraso?


roarroyo

el p10 caduca a los 3 meses, y sí cobramos con mes de retraso

PACHINA

Cita de: PACHINA en 31 Octubre, 2012, 13:42:53 PM
Cita de: NoeliaSG en 31 Octubre, 2012, 13:31:09 PM
Cita de: PACHINA en 31 Octubre, 2012, 10:58:59 AM
Cita de: m. elena en 31 Octubre, 2012, 09:15:15 AM
Buenos días chicos y chicas...¿Hay alguien???   anaidpensando anaidpensando

Aquí estamos esperando un miércoles santo. A ver si al menos recuperamos nuestra posición del lunes  :) :)

La verdad es que no ha empezado demasiado bien, ya que hemos subido 2 puestos con respecto a ayer, y 14 con respecto al viernes pasado.

Venga animémonos a ver si conseguimos bajar esos 14 puestos y alguno más

  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Así me gusta M. Elena, que te levantes con tan buen pie y humor. Eso nos hace bien a todoas. Y cuando unos están desanimados (como yo hoy) otros están animados (como tú).
Bueno, en realidad no he podido escuchar lo que han dicho en la radio porque coincidía el horario con llevar al niño al cole. ¿me podéis hacer un resumen?.
Solo informaros que Noelia ha vuelto a la bolsa (la número 3. 645) y otra incorporación (la 1161 en el puesto 11).
Besos y ánimo.
Hoy se ha despejado un poco el cielo, a ver si ocurre lo mismo con la bolsa.  adoraranad


¡Hola Pachina! Sí, he entrado en bolsa. Esta mañana fui a Delegación de Málaga a entregar la tarjeta rosa y me han dicho que hasta el viernes no llaman a nadie.
Ahora mismo estoy la número 1 en Málaga, que es la única que tengo puesta. Pero no entiendo una cosa, ¿por qué la que aparece la primera en la bolsa tiene 1 año 8 meses y yo teniendo 1 año y 11 meses estoy detrás en el número general de la bolsa?  ???

Un saludo y mucho ánimo, a ver si para el viernes se espabilan y sigue bajando la bolsa para que os quedéis más cerca!! Un beso!
Noelia, parece ser que tienen en cuenta el tiempo de servicio hasta julio. Tú reflejas en la bolsa que tienes 1 año 8 meses y 17 días, y la número 1 1 año 8 meses y 21 días. NO tienen en cuenta lo que acabas de trabajar este curso. Por tanto, según lo que he dicho, la número 1 sí tiene que ir por delante tuyo.
Por cierto, Noelia, qué es la tarjeta rosa?
Una pregunta que tengo, a ver si alguien puede contestarme: pensando que la bolsa iba a ir más deprisa, fui al médico a que me hiciera el informe médico (apto para trabajar) a principios de octubre. Ese documento tiene caducidad?. Si me llaman a mediados de noviembre, servirá o tendré que hacer otro?.
Y otra pregunta. Para todas l@s interin@s, ¿cobramos siempre con un mes de retraso?
Es que me he equivocado, no es noviembre, es octubre cuando fui a que me hiciera el médico el informe.

Ritore

Cita de: PACHINA en 31 Octubre, 2012, 13:05:38 PM
¡¡¡Tiene razón Ritore!!!!. Hasta el viernes no van a llamar... Yo tenía la esperanza que hoy harían un par de llamaditas... pero nada....

Yo solo digo de Sevilla. Que fue lo que me dijo la mujer de personal, o sea, que Sevilla ya solo llama los viernes. Que algún día podría sonar la flauta? A saber!!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

PACHINA



oposicionesjuan

Hola chic@s!!!!
Mas de lo mismo.....hoy poca cosa pero seguro que el viernes aprieta fuerte!!!!!  aramovil  anaidaplausos

PACHINA la tarjeta rosa es una tarjetita que te dan en la delegacion de malaga cuando vas a firmar el contrato. Te la dan con la fecha de inicio de la baja, tu nombre y el del cole donde vas a sustituir. Cuand se termina la baja, se pone la fecha de finalizacion, te la sellan en el cole y la vuelves a llevar a dele. Creo que es asi

roarroyo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'